Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

[ENCUESTA] Alguna vez te robaron una moto?

SI
125
48%
NO, pero tuve un intento de robo
51
19%
NO
86
33%
 
Votos totales : 262

Re: Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA

Notapor Crazycar » 17 Dic 2012, 21:01

Dos twister en menos de 3 meses y medio, uno 2009 y otro 2011 con 3100km, hace 3 semanas me intentaron robar el tercer twister encerrandome con una Meriva y apuntandome con un arma, mi novia y yo zafamos porque me les escape y en otra oportunidad me rompieron el tambor de arranque, sensacion de inseguridad?? naaaaa, ABL muy caro, saludos!
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor rumaluka » 18 Dic 2012, 07:32

Si, lamentablemente me robaron una FZ cuando estaba con mi nene andando re tranqui con fierro apuntandonos a los dos, lo unico si se puede decir no fueron violentos ya que los calme pidiendo eso por el nene y robar ya me robaron el auto tambien llendo con toda mi familia me cruzaron un auto y se bajaron tres monos con fierros de todos los colores y bajaron y yo baje a toda mi familia pero a mi me llevaron, no saben lo mal que lo paso mi esposa y mis hijos al ver que me llevavan, es todo una cagada, por eso y sin entrar demasiado en politica cuando me dicen que esta todo bien economia trabajo futbol gratis etc, siempre respondo, para que me sirve todo eso si no puedo andar tranquilo por la calle o si matan a un ser querido y encima no hay justicia.

Saludos y Felices Fiestas
Avatar de Usuario
rumaluka
Nombre: Ruben
Ubicación: Banfield

Notapor HMG » 18 Dic 2012, 11:56

Crazycar escribió:Dos twister en menos de 3 meses y medio, uno 2009 y otro 2011 con 3100km, hace 3 semanas me intentaron robar el tercer twister encerrandome con una Meriva y apuntandome con un arma, mi novia y yo zafamos porque me les escape y en otra oportunidad me rompieron el tambor de arranque, sensacion de inseguridad?? naaaaa, ABL muy caro, saludos!

Como estas julio? En qué zona de Capital te intentaron robar? Yo gralmente ando de dia, y cuando ando de noche, si voy al cine o a cenar, la dejo en un garage. Me sorprende que te quieran afanar circulando! que HDPs!
Abrazo para todos.
Avatar de Usuario
HMG

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HMG ••
Nombre: Hernan
Ubicación: Buenos Aires - San Isidro - Boulogne

Notapor LEOCBX » 18 Dic 2012, 14:12

No, nunca, pero me quisieron afanar el CG con menos de 2 meses de uso, 4 chorros (2 en un FZ y 2 en un AX100) de caño, pero estuve rápido y como justo estaba en una esquina cuando el que iba atras del FZ bajo el caño para agarrarse de la moto y bajar puse 1ra y salí a lo que da planchado en el tanque, les saque 1/2 cuadra hasta llegar a la otra esquina.
Igualmente no le recomiendo a nadie improvisar nada por el estilo, se entrega la moto y listo. La vida es 1 sola, las motos van y vienen.

Saludos.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Crazycar » 19 Dic 2012, 01:29

HMG escribió:
Crazycar escribió:Dos twister en menos de 3 meses y medio, uno 2009 y otro 2011 con 3100km, hace 3 semanas me intentaron robar el tercer twister encerrandome con una Meriva y apuntandome con un arma, mi novia y yo zafamos porque me les escape y en otra oportunidad me rompieron el tambor de arranque, sensacion de inseguridad?? naaaaa, ABL muy caro, saludos!

Como estas julio? En qué zona de Capital te intentaron robar? Yo gralmente ando de dia, y cuando ando de noche, si voy al cine o a cenar, la dejo en un garage. Me sorprende que te quieran afanar circulando! que HDPs!
Abrazo para todos.


Hernan, el primer TW en Villa del Parque a la vuelta de la facultad de Agronomia, el segundo TW en la puerta de mi casa en Villa Luro/ Versalles, en el tercer TW me rompieron el tambor en Villa Pueyrredon, a la vuelta de la comisaria 47 y el ultimo hecho que me encerraron con la Meriva fue en la esquina de mi casa, por suerte fue en la esquina y no en la puerta sino se me metian adentro, saludos!
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor lucas del sur » 19 Dic 2012, 14:32

A mi no me robaron pero si lo intentaron con mi vieja ybr 125 era de noche volvia a mi casa despues de visitar a mis viejos y llegando al barrio nose como y de donde de la nada aparecen 2 cacos en una moto nose si era una gilera 150 o una zanella 125 pero cuando el que viaja atras me dice guacho dame la moto acelere y empezo la persecucion me siguieron hasta la esquina de casa y como yo entraba tocando bocina en pedido de auxilio y gritando me quieren robar salieron los paraguas del barrio con unas terribles cuchillas en mano que los negros nos les quedo otra que volverse por donde vinieron safe pero igual me la jugue yo nose si estaban armados pero que me asuste seguro ahora que lo pienso nose si haria lo mismo pero hoy en dia aunque no te resistas y le des la moto te pegan un tiro igual
Avatar de Usuario
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas
Ubicación: quilmes

Notapor motoloko72 » 19 Dic 2012, 16:39

en 20 años q ando en moto nunca me robaron,solo una vez me quisieron robar me pusieron el fierro en la cabeza pero no le di la moto igual jeje,todavia me sigo preguntando x q no me tiro

Imagen
Avatar de Usuario
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Ubicación: tristan suarez
Grupos: Ruteros

Notapor disco stu » 19 Dic 2012, 16:59

Hace 5 años me robaron una 110 cc,la habia dejado estacionada afuera en la vereda de lo de un amigo,era de noche, x suerte a la mñn la recupere sin que me costara nada,solo el tambor de la llave roto pero igual andaba,asi que puedo decir que fue un robo a medias
Avatar de Usuario
disco stu
Nombre: Matias
Ubicación: Concepcion del Uruguay

Notapor POL » 19 Dic 2012, 20:19

No me robaron nunca pero creo que hubo un intento de robo.... un flaco hacía que me apuntaba y yo le apunté con la moto.... Se pegó tal susto que se tiró y yo seguí de largo...
Tenía una Nighthawk 250... eso fue en el 99 a las 10 de la noche..... salvo un par de veces, nunca mas anduve de noche...
Creo que tuve suerte que el pibe no tenía nada, creo que hoy me tiran a quema ropa... :mal
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor leomdp » 19 Dic 2012, 21:32

Gracias a dios nunca, pero si me llegara a pasar tengo na sorpresita en mi cintura para los chorros..... mi 9mm. soy policia y llevo mi bb atodos lados.
Avatar de Usuario
leomdp

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leomdp ••
Nombre: Leandro
Ubicación: Mar del plata, Buenos Aires, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron