Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

[ENCUESTA] Alguna vez te robaron una moto?

SI
125
48%
NO, pero tuve un intento de robo
51
19%
NO
86
33%
 
Votos totales : 262

Re: Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA

Notapor davidp_01 » 15 Abr 2014, 23:20

4 veces. 2 veces cada una de mis TW anteriores

Imagen
Avatar de Usuario
davidp_01

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de davidp_01 ••
Nombre: David
Ubicación: Moron - Bs As

Notapor kbzon » 08 May 2014, 11:15

Hace tres semanas en el barrio de Palermo me levantaron de la calle una Twister 2010 con 30.000km mientras estaba en el laburo. Hace 5 años que trabajo en el mismo lugar y siempre deje la moto en la vereda, esta vez no estaba atada a nada y bueno ese exceso de confianza me salio carísimo...
Avatar de Usuario
kbzon

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de kbzon ••
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: Ciudadela

Notapor julio_jj » 11 May 2014, 12:23

A mi por suerte todavía no me tocó, acá en San Martín está muy pesado, pero si sirve como recomendación no salgo de noche con la moto, la uso solamente de día y en las horas del día más jodidas (de 13:00 a 17:00) no estoy en San Martín, cuando salgo estoy atento a todo en especial si se me acercan dos motos a la vez y con acompañante y sus integrantes no llevan casco y si en un auto hay más de 3 personas con gorrita.
Trato de NUNCA ir paseando si no a un ritmo rápido y de ser posible por avenidas o calles donde circulen muchos autos.
La moto no la dejo afuera en el trabajo y cuando voy a un cliente o proveedor trato de dejarla donde la pueda ver y si no lo más lejos posible del cordón con la traba de volante y el caballete puesto.
No se si sirve para todos los casos pero una buena prevención por ahora es una buena solución.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor maurogctw » 19 May 2014, 10:48

a mi si un tw . lo compre en diciembre el 10 por ahi y el 8 de enero me la sacaron 4 hdp por suerte estaba asegurada asi q ahora ya la tengo otra vez. aca en rosario esta un poco mas tranki hay muchos operativos ya no se ven muchos pibes chorros

Imagen
Avatar de Usuario
maurogctw
Nombre: Mauro Caballero
Ubicación: rosario santa fe

Notapor fergc » 30 May 2014, 00:53

Por suerte a mi nunca me robaron ni tuve nada sospechoso.
Avatar de Usuario
fergc

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fergc ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Capital Federal

Notapor Pekas » 03 Jun 2014, 16:35

Me robaron mis 2 motos.

El YBR125 estaba atado en un poste y cuando salgo, desapareció. :'(

Mi actual Twister, 2 cacos armados me pararon a 2 cuadras de mi casa y se la llevaron, pero tenía la presencia de la alarma y la encontré a 8 cuadras del ilícito después de esperar un rato. Por suerte la recuperé enseguida y sin rayón alguno.
Avatar de Usuario
Pekas

Moto Actual:
2015 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Pekas ••
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Quilmes, Argentina

Notapor PALOROCK » 03 Jun 2014, 18:53

si una honda wave dos cabezas de 16 años de me pusieron a la par y el de atras me puso una 9mm en la cabeza
Avatar de Usuario
PALOROCK

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de PALOROCK ••
Nombre: rodolfo
Ubicación: palomar

Notapor Madh » 03 Jun 2014, 19:06

Voy leyendo cada uno de los comentarios y me resulta muy interesante.

Estaría bueno poner en que zona y a que hora para que cada uno empiece a prestar más detalles a esas zonas.

A mi me Robaron una Falcon que deje 5 minutos con el trabavolante, (no sabia que era tan débil) lo quebraron y desaparecieron. Por suerte la moto apareció a los diez minutos en J L Suarez. Me robaron en San Andres a las 19. La llevaron lejos en unos minutos, por suerte la encontró la policía cuando la estaban desarmando.

Saludos
Avatar de Usuario
Madh
Nombre: Mario
Ubicación: San Isidro

Notapor davidroldan » 27 Sep 2014, 19:27

En el año 2001 justo el 23 de diciembre me robaron un titan q habia comprado hace un año..estaba fleteando y la verdad fue la peor navidad q pase en mi vida...hasta llore..un bajon.era mi herramienta de laburo y hacia 6 meses habia nacido mi primera hija...desolacion total y un mal recuerdo..saludos

Imagen
Avatar de Usuario
davidroldan
Nombre: david
Ubicación: buenos aires

Notapor maxylogos » 17 Oct 2014, 12:26

Ami me quisieron robar la twister.
Estaba atendiendo mi localcito y me entraron con fierros, me pusieron ahí nomas, me pidieron las llaves de la moto y se fueron. Por suerte siempre tengo el presencial colgado. encontré la moto apoyada en el pasto a 2 cuadras y sin rayones por suerte...
Avatar de Usuario
maxylogos

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de maxylogos ••
Nombre: Maximiliano
Ubicación: Villa de Mayo

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]