Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

[ENCUESTA] Alguna vez te robaron una moto?

SI
125
48%
NO, pero tuve un intento de robo
51
19%
NO
86
33%
 
Votos totales : 262

Re: Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA

Notapor Leandritom » 04 Oct 2013, 01:20

BlanKBlackTW escribió:Yo no se si considerarlo robo o Mucha Suerte (o las 2 cosas)

Iba con la moto re tranqui a unos 40km a las 3am. Veo de reojo la trompa de un auto bastante cerca mio y me parecio muy raro. No me dio tiempo a reaccionar que ni dudaron y me tiraton el auto...me chocaron tirándome contra el cordón...se baja el flaco con un fierro y les dejo la moto y salgo corriendo (bien a lo cagon jejeje)
Por suerte tenia la pst así que a las 6 cuadras la tuvieron que dejar. Por suerte la moto no tuvo mas que un par de rayitas en las dos caidas...la mia y cuando el HDP la tiro :(


Yo hubiera reaccionado de la misma manera, aunque si ando a esa hora 40km/h es lo minimo a lo que ando, voy desconfiando hasta de mi sombra
Avatar de Usuario
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
Ubicación: neuquen

Notapor Agustin_lp » 21 Nov 2013, 22:39

nunca y toco madera, pero soy de La Plata (un desborde de motocacos) y acá las tres veces que hable con twisteros: a uno lo corrieron 4 veces y vendió la moto, y a otro lo robaron 2 veces de caño pero la recupero con pst y una mina también de caño pero con disparos intimidatorios...

Conclusión:
-Caliento la moto adentro de mi casa y en lo posible abro y cierro la puerta para salir estando arriba para no perder tiempo (lleva sus semanas de practica )
-no ando de noche
-siempre ando a los pedos como medida disuasiva ( creo que es mas factible de robar alguien paseando que alguien que va al palo)
-miro por los espejos para atrás mas que para adelante
-en los semáforos siempre primero y sin obstáculo adelante y con la primera engranada para salir y si veo algo raro,(antes de que se pongan atrás) lo lamento por las leyes pero arranco y agarrame

La verdad que no me gusta andar tan perseguido, pero ya me habitue..
Todavía no me corrieron pero acelere un par de veces por precaución y safe
saludos,Agustín
Avatar de Usuario
Agustin_lp
Nombre: Agustin_lp
Ubicación: La Plata

Notapor eltumbafelix » 22 Nov 2013, 10:24

Yo hago lo mismo que agustin, esta es la tercera que me pasa, veia que me una moto doblo justo cuando yo pase empeze a acelerar cuando llgo al semaforo veo que se mandan entre los autos y yo puse primera y sali matando el flaco se me acerca con la moto y el negro que iva atras me dice la concha de tu madre bajate de la moto obviamente lleve la moto a fondo y los deje como boludos ellos ivan en un xtz 250 por eso en baja me alcanzo y eean 2 por eso safe ni loma de burro semaforo nada,ni frenaba, luz aota y bocina clavada,todo esto en avellaneda en salta y dela serna,una veeguenza pero tenes que andar como un wachiturro lokito a los pedos en la noche de buenos aires, si jo te duermen
Avatar de Usuario
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
Ubicación: lanus

Notapor Adrian SDEGO » 22 Nov 2013, 10:44

Yo no sufrí ni siquiera el intento pero destaco la importancia de este post. Mas allá de que la encuesta pueda no ser objetiva no es menos importante ya que nos puede tocar visitar grandes ciudades y seria muy importante conocer la modalidad de los robos, así que aquellos que lo sufrieron sera de utilidad que nos cuenten para estar muy atento al momento de circular o de dejar nuestras motos en algunos estacionamientos.
Claro que hay una única situación en la que no podremos hacer nada, y es, en la que si nos apuntan con un fierro nos digan ¡bájate!, ante esto no hay experiencia que valga.
Avatar de Usuario
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor diegof » 22 Nov 2013, 11:12

nunca gracias a dios :alivio
tengo moto hace 34 años, si calculo que nunca pague un seguro de robo, si me roban 1 vez estoy mas que cubierto jejeje
:si
Avatar de Usuario
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Ubicación: Flores city
Grupos: Ruteros

Notapor manuel80731 » 13 Dic 2013, 21:40

si por desgracia si y te da una impotencia la primera me la roban en abril el seguro me la reconoce 0 km la mia era negra y 2012 la segunda me la roban en noviembre las dos el mismo año esta ultima me dejaron en bolas x suerte la policía la pudo recuperar a la media hora hoy estamos indefensos a estos hechos y es una lotería no se lo deseo a nadie en mi caso yo la pude comprar con mucho esfuerzo espero que se termine xq no hay cosa mas linda que salir con tu moto muchas felicidades para todos
Avatar de Usuario
manuel80731
Nombre: manuel
Ubicación: rosario

Notapor cordobarlz » 13 Dic 2013, 23:44

A mí hermano le robaron su Yamaha Rx modelo 81 hace 3 años, 100% japonesa, estaba restaurada a 0km, 90% original, hasta el día de hoy no vi una como la que él tenía. Lo agarraron volviendo de la casa de la novia, se había quedado sin nafta y venía pechandola, venía sin nada arriba, como no pudieron robarle ni un celu/plata/valores le llevaron la moto. Lagrimón de recordarla :'(

Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 14 Dic 2013, 07:22

La principal razon por la cual hoy me subi al 250 es esta !

me canse de que me quieran robar el cg ( 1er moto) por todos ladosssssss y mal que mal siempre los tenia ahi nomas ya que la diferencia del 150 con esta de ahora es que los 80 me los igualaban hasta con un gilerita. Me lo han querido r0bar de caño, en moto, en auto, en otros cg en fin jamas pudieron con este doctorsito por suerteeee jeje, siempre estuve una acelerada por delante de ellos ;) ojo no me confio siempre soy de ir muy atento en la motora y cuando la ando de noche los semaforos son parte del decorado... si bien miro que no venga nadie no les doy ni pelota, tengo 22 años y parezco mas chico ensima u.u imaginense me vive parando la policia me ven pendejo arriba de la blanquita y me corren me tiran los moviles ensima jaja un desastre, esta bien de ultima que la policia este ... pero digo yo porque no agarran a los que tienen qe agarrar ?
Bueno en fin aca les dejo un videito de dos brasileros que lamentablemente utilizan nuestra querida Twister para robarse un hornet 600 a otro brazuka, el robo es frustrado igual mirenlo el conductor de la hornet justo venia grabando. Aca se los dejo:

link: http://www.youtube.com/watch?v=C7W_mY4k0-M
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Gabo_Tigre » 14 Dic 2013, 14:29

Me lei todas las paginas, me atraparon todas las historias. Es lamentable la situacion.

Yo vivo en Beccar (Partido de San Isidro digan zona fea o linda, ya es todo igual) la moto nunca me la robaron pero me encañoraron un par de veces en la puerta de mi casa, entrando el auto e incluso DENTRO de mi casa.

Detalle, vivo en la misma manzana donde la policia municipal guarda como 60 patrulleros y estan todo el tiempo a 80 metros entrando y saliendo los policias....la verdad les tengo mas desconfianza a ellos ya....
Avatar de Usuario
Gabo_Tigre

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gabo_Tigre ••
Nombre: Gabriel
Ubicación: Beccar

Notapor jairolarrechea » 29 Ene 2014, 00:52

Hola esta muy bueno lo que se se te ocurrió lo bueno estaría hacerlo por zonasej (La Plata,Berisso ect) o publicarlo por zonas a mi me robaron el cbx este mes a mano armada en la puerta de mi casa en la plata resulta que después en la comisaria no le dice al diario cuando salen las noticias que robaron tantas motos, solo pones si ,mataron a alguien a mi me la robaron el dia que mataron a un muchacho de nacionalidad paraguay en barrio aeropuerto después de ir a la comisaria que no te dan bola me dice un que ese dia se robaron 13 motos osea en esta zona roban como loco y nadie te informa yo si se que roban 13 motos por día no salgo a la calle encima eso te ocultan la información los motoqueros tenemos derecho a saber que están robando todo el día ami le la robaron de noche pero roban a las 2 de la tarde también muy buena idea la tuya contar conmigo para los que necesites saludos desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
jairolarrechea
Nombre: Jairo
Ubicación: La plata

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Bing [Bot], Google [Bot]