Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

[ENCUESTA] Alguna vez te robaron una moto?

SI
125
48%
NO, pero tuve un intento de robo
51
19%
NO
86
33%
 
Votos totales : 262

Re: Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA

Notapor gaf » 01 Feb 2014, 22:11

tengo 38 años desde los 15 en moto. me robaron 1 econo power 2 veces la segunda no lo recupere un ax 100. me trataron de robar cg 125 .storm .el twister 2 veces a los tiros . un cm 400 que lo tire al piso y que se lo lleven y no lo pudieron levantar. por eso ando en un honda wave para todos lados. cuanto menos llamo la atencion mejor
Avatar de Usuario
gaf
Nombre: gabriel
Ubicación: buenos aires argentina

Notapor BlackBull » 12 Feb 2014, 07:38

Wow...

Yo también me leí TODAS las historias de las once páginas. Que flash! Pensaba q estaba jodido, pero no tanto y tantos casos en tan poco tiempo... NEGROS CONCH@ DE SU MADRE! A un conocido le hicieron la de ponerse una moto de cada lado mientras iba andando (vive por adrogué y viajaba hacia capital, si no me equivoco), y los acompañantes lo pateaban para tratar de tirarlo de la moto. El tb pateaba para sacárselos de encima. Al final, se escapó perdiendo solo una zapatilla...

Yo ahora estoy en Bahía Blanca, y hoy al medio día me entregan a la colorada del taller con la presencial instalada. Bahía no está tan jodido, pero ya empiezan a haber casos similares, o esquinas donde te dicen que no tenés q parar en el semáforo (para el que lea y venga o viva acá, no paren en los semáforos de la parte de atrás de la terminal de micros...) Acá, para q se den una idea, hace quince años se dormía la siesta con la puerta abierta... El trencito nos trajo bandadas de cabecitas negras que ahora se camuflaron como cuidacoches/cuidamotos, trapitos, etc. (después de hacerse los buenitos limpiándote el vidrio, salen en patota a extorsionar comerciantes por medio de la intimidación para que les den cosas gratis. Después la gente les tiene lástima y les tira una monedita... A esa lacra hay que ignorarla, gente, no apañarle los patrones de conducta...)

Volviendo a la colo, tb tengo una cadena acerada con un candado tamaño baño, y seguro liberty contra robo y hurto -y todo lo q pude hacer q me cubran-. Nada es demasiado para la seguridad de nuestros amados fierros, che... (me gustó la q tiró uno de dejarla con el cortacorriente activado y en cambio para sumar complejidad al arranque, jeje. grande!)
Avatar de Usuario
BlackBull

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BlackBull ••
Nombre: Cesar
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor cgiolito » 18 Feb 2014, 01:00

Me robaron un xtz 125 en san justo en 2009 la recupere xq tenia lo jack
Avatar de Usuario
cgiolito
Nombre: cristian
Ubicación: Argentina

Notapor pampa7777 » 23 Mar 2014, 19:42

Me intentaron robar la TW ni bien la saque de Expomoto...con 19 km...y este viernes me robaron un Titan 2014 con un mes y medio de uso... :enojado
Igual tranquilos muchachos...que la inseguridad es una "sensación"....
Avatar de Usuario
pampa7777
Nombre: Juan
Ubicación: Gran Bs. As. Zona Sur.

Notapor Zucarita » 28 Mar 2014, 13:53

me intentaron robar una zanela 110 que fue con la moto que empeze , yo estaba arriba con mi novia , y me escape ahsta una estacion de servicio , 4 monos adentro de ese gol g1 verde no me olvido mas del fierro que no termino de sacar , y en agosto del 2013 , me robaron un FZ 2013 turqueza de adentro de casa , el seguro LIberty Se quiere habrir de gambas y todavia estoy esperando el juicio , una cagada este pais con la inseguridad que hay , y las regulaciones a las aseguradoras que hacen lo que se les canta el orto ante la menor posibilidad de estirartela .
Avatar de Usuario
Zucarita
Nombre: Rodrigo
Ubicación: Lomas de Zamora

Notapor LEOCBX » 28 Mar 2014, 14:35

pampa7777 escribió:Igual tranquilos muchachos...que la inseguridad es una "sensación"....


A mi tambien me quisieron afanar la Titan con 2 meses de uso, alto cagaso me pegue.
Ojo porque si te comes que es una "sensación" los cacos te ven que vas medio paseando y cagaste, se te llena de sensaciones el traste.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor pampa7777 » 13 Abr 2014, 21:25

LEOCBX escribió:
pampa7777 escribió:Igual tranquilos muchachos...que la inseguridad es una "sensación"....


A mi tambien me quisieron afanar la Titan con 2 meses de uso, alto cagaso me pegue.
Ojo porque si te comes que es una "sensación" los cacos te ven que vas medio paseando y cagaste, se te llena de sensaciones el traste.

Si...ni hablar Leo...no sabes todas las sensaciones que tengo ahora!!!! :enojado
Avatar de Usuario
pampa7777
Nombre: Juan
Ubicación: Gran Bs. As. Zona Sur.

Notapor Twisteador Pampero » 14 Abr 2014, 12:40

Es increíble. Cambie una choppera por una Twister 0 km hace 4 meses. Soy de La Plata y acá están robando motos a moco tendido y en cualquier modalidad. Por temor a un asalto a mano armada en la calle, deje de andar con mi TW ya que , a un amigo, se lo hicieron con una Falcon 400 por donde yo pasaba todos los dias. En 122 y 66.
Sufri 2 intentos de hurto sin éxito, pero esta vez en la cochera de mi edificio. Ingresaron en 2 oportunidades e intentaron sustraer mi TW y una Honda Nighhawk 250 "de coleccion" color blanca impecable. Al no lograr su cometido, los chorros le dieron un fierrazo al tanque de nafta estropeando el rodado.
HASTA CUANDO ? Tengo una Twister con tan solo 1000 kms y no la puedo usar ni tampoco guardar. Por que ?????
Nota: Me salvo el piton de buena calidad que compre que no lo pudieron romper, pero si el perno trabamanubrio.
Perdón muchachos, me calente. Solo, tengan cuidado.
Gracias
Twisteador
Avatar de Usuario
Twisteador Pampero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Twisteador Pampero ••
Nombre: Diego Brea
Ubicación: La Plata

Notapor alanm » 14 Abr 2014, 13:22

Por suerte nunca me tocó, el pueblo donde vivo será grande como alguna zona de Cap. Federal, y es algo poco frecuente o por lo general las roban estacionadas en la vía pública o fuera de los domicilios pero -hasta ahora- no te apuntan con un fierro.-

Igual, uno sabe lo que le costó llegar y se toma las precauciones.

S2
Avatar de Usuario
alanm

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alanm ••
Nombre: Alan
Ubicación: Avellaneda, Santa Fe, Argentina

Notapor LEOCBX » 14 Abr 2014, 14:49

Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron