Instalacion De Alarma X28

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Instalacion De Alarma X28

Notapor MOTOSJIMMIE » 15 Oct 2012, 23:11

Hola gente,los molesto por la siguiente consulta¿alguien le a instalado una alarma x28 m6 a su twister?¿me podrian decir los colores de los cables que tomaron en la instalacion de la misma?gracias
Avatar de Usuario
MOTOSJIMMIE
Nombre: JIMMIE
Ubicación: MAR DEL TUYU

Notapor Maquina » 16 Oct 2012, 00:58

Consulta la tuya es la que habla?
Avatar de Usuario
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona oeste el palomar
Grupos: Ruteros

Notapor MOTOSJIMMIE » 16 Oct 2012, 01:43

elpibe47 escribió:Consulta la tuya es la que habla?

hola,no entiendo lo que me quisiste decir pero bueno,el tema es que me compre un twister 2012 y una alarma x28 m6 igualmente imagino que los otros modelos de x28 tendran el mismo cableado.y para no hacer macanas,consultaba x si alguien ya instalo una.trae un croquis pero lo que quiero saber es que cables tomar en la instalacion dentro de la optica,para no cortar nada que no corresponda.
gracias
Avatar de Usuario
MOTOSJIMMIE
Nombre: JIMMIE
Ubicación: MAR DEL TUYU

Notapor Maquina » 16 Oct 2012, 02:30

la mia habla es igual a está http://www.youtube.com/watch?v=I9UquBPhhAE si hace lo mismo desarmo las cachas y te paso como fue que la instalaron
Avatar de Usuario
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona oeste el palomar
Grupos: Ruteros

Notapor MOTOSJIMMIE » 16 Oct 2012, 13:57

elpibe47 escribió:la mia habla es igual a está http://www.youtube.com/watch?v=I9UquBPhhAE si hace lo mismo desarmo las cachas y te paso como fue que la instalaron

hola gracias por la onda,si no me equiboco lo funcion de hablar la da la sirena asi que tendria que ser igual.
yo ya probe las 2 maneras que el manual dice y el led nunca se apaga y hace un bip cada 20 segundos masomenos y nada.
gracias
Avatar de Usuario
MOTOSJIMMIE
Nombre: JIMMIE
Ubicación: MAR DEL TUYU

Notapor MOTOSJIMMIE » 16 Oct 2012, 20:28

MOTOSJIMMIE escribió:Hola gente,los molesto por la siguiente consulta¿alguien le a instalado una alarma x28 m6 a su twister?¿me podrian decir los colores de los cables que tomaron en la instalacion de la misma?gracias

Hola gente,escribo para comentarles que solucione mi problema.
Tambien contarles que habeces de una desgracia sale algo bueno.resulta que meta renegar y renegar,me la pasaba de mi galpon al comedor a revisar si alguien habia contestado a mi solicitud.Y que paso?me hermosa pitbull vio el manual sobre la moto y lo destrullo.CARAMBA dije yo(en realidad no)pero bueno.imboque a san google y encontre el manual de la x28 m6 y resulto ser paresido pero no igual.Pequeñas diferencias pero ellas me permitieron entenderlo y lograr instalarla sin problema con el plano 1.desde ya muchas gracias igual a todos.
Avatar de Usuario
MOTOSJIMMIE
Nombre: JIMMIE
Ubicación: MAR DEL TUYU

Notapor mudo75 » 20 Sep 2014, 15:03

Buenas tardes,instale la x28 en mi cg pero emite un beep cada 20 segundos y el led no apaga,intente programarla y nada,si alguien le paso x favor escriban,gracias

Imagen
Avatar de Usuario
mudo75
Nombre: martin
Ubicación: argentina

Notapor mudo75 » 20 Sep 2014, 16:03

Buenas tardes,instale la x28 en mi cg pero emite un beep cada 20 segundos y el led no apaga,intente programarla y nada,si alguien le paso x favor escriban,gracias

Imagen
Avatar de Usuario
mudo75
Nombre: martin
Ubicación: argentina

Notapor chuzo » 10 Jul 2015, 12:16

Hola alguien tiene un tutorial para instalar la x28 en la twister??
Gracias.
Avatar de Usuario
chuzo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de chuzo ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Gobernador Crespo


Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron