Donde estacionar en microcentro?

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Donde estacionar en microcentro?

Notapor Crazycar » 11 Ago 2012, 02:12

Sobre Corrientes, entre florida y maipu hay un Twister rojo con el mismo portaequipajes de Pato... de hecho cuando me robaron la mia lo primero que mire era si tenia los agujeros que lel habia hecho yo en Neuquen, la moto esta atada a un poste todos los dias, yo estoy siempre en la galeria enfrente de Fravega, donde esta la pizzeria y ahi es donde la dejo, nunca me paso nada, si te sentis inseguro ni lo pienses, dejala en el estacionamiento que hay al lado de fravega y listo, tu tranquilidad vale mas si necesitas estar concentrado en el laburo, abrazo!
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor miestacionar » 03 Ene 2013, 17:42

Acá les dejo un sitio de estacionamientos para buscar cocheras en capital (http://www.miestacionamiento.com.ar. Les pongo una captura de lugares en el Centro!
Donde estacionar en microcentro?  Registrate para verla sin restricciones.
Espero que les sirva.
Abrazo!
Avatar de Usuario
miestacionar
Nombre: Lancelot
Ubicación: buenos aires

Notapor rumaluka » 10 Ene 2013, 07:23

Una opinion mas, yo hace dos años la dejo sobre Av de Mayo tiene linga y alarma, yo la dejo siempre al frente de un edificio que tiene vigilancia (pegue un poco de onda con la gente de vigilancia) y al costado de un puesto de diario, creo que es lo mejor, dejala al costado de algun puesto compra un para de revistas al mes y pega onda y seguro te la van a mirar, pagar $50 de estacionamiento por dia por una moto no tiene sentido, por supuesto siempre teniendo seguro por robo.

Saludos Ruben
Avatar de Usuario
rumaluka
Nombre: Ruben
Ubicación: Banfield

Notapor TWISTERNAN » 10 Ene 2013, 09:52

Ya que creé el post, les paso una actualización: estaciono sin cargo todos los días sobre la calle Reconquista. A 20 metros de Av. Corrientes hay un depósito del GCBA con personal policial permanente en la entrada, así que resultó un lugar muy bueno. Eso sí, a las 9:00 ya está lleno de motos hasta la mitad de la cuadra, así que hay que llegar temprano!
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 10 Ene 2013, 10:16

Buen dia....a diez cuadras de micro centro hay estacionamientos por 300 mangos mensuales...se que es un dolor de cabeza caminar 10 cuadras y volver otras diez....tambien es un tiron de bolsillo tres gambas por mes...pero lo veo desde el punto de vista que 10 pesos por dia lo gasto en cualquier gilada....y me olvido de robos...rayones...faltantes de piezas y ni hablar a fin de año cuando la pongo al lado de las motos de mis compañeros de trabajo que la dejan en la calley ver que la mia esta intacta y la de ellos...con muchos soles....muchas lluvias la pintura gastada...ni hablar de rayones o alguna boletin por mal estacionamiento...se me rien cuando digo lo que pago..pero bue...10 mangos por dia...no lo siento en comparacion de la tranquilidad que me ofrece....abrazo y buenas rutas!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor POL » 10 Ene 2013, 12:51

miestacionar escribió:Acá les dejo un sitio de estacionamientos para buscar cocheras en capital (http://www.miestacionamiento.com.ar. Les pongo una captura de lugares en el Centro!
Donde estacionar en microcentro?  Registrate para verla sin restricciones.
Espero que les sirva.
Abrazo!


Gracias por el mapa orientativo! :bien
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor MorganPatapalo » 10 Ene 2013, 14:16

Mi comentario no va a cooperar en nada pero solo entre a decir que el título me hizo acordar a una canción de Attaque 77 que le podriamos llamar "Andando en Twister por el microcentro".

Nada... una boludez.... no me hechen.-
Avatar de Usuario
MorganPatapalo
Nombre: MAJO
Ubicación: Mercedes - Buenos Aires

Notapor nikoz » 01 Sep 2015, 18:24

TWISTERNAN escribió:Ya que creé el post, les paso una actualización: estaciono sin cargo todos los días sobre la calle Reconquista. A 20 metros de Av. Corrientes hay un depósito del GCBA con personal policial permanente en la entrada, así que resultó un lugar muy bueno. Eso sí, a las 9:00 ya está lleno de motos hasta la mitad de la cuadra, así que hay que llegar temprano!


Hola gente no se si este post es viejo o esta desactualizado pero yo estaciono el twister ahi en Reconquista hace varios años y hoy me encontre con que me habian dejado mi primera multa creo que es por mal estacionamiento, la verdad no se lee nada, pero les digo que todas, absolutamente todas las motos estan infraccionadas, asi que en ese lugar no se puede dejar mas! Si alguno sabe donde se pueden dejar las motos, y me tira data se los agradeceria.
Saludos y espero que les sirva para que no los caguen como a mi hoy!
Avatar de Usuario
nikoz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nikoz ••
Nombre: Diego
Ubicación: lomas de zamora

Anterior

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]