Ayuda con conexion dudosa de Alarma PST

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Ayuda con conexion dudosa de Alarma PST

Notapor Beto76 » 29 Feb 2012, 10:59

Bueno, en otro post conte lo que me esta pasando con la moto, que despues de conectar alarma y xenon en un autoradio la bata me dura 48hs.

Por eso, tome mis herramientas y desnude totalmente la TW para ver que me habian hecho.

Estuve viendo los Tutos de quienes la instalaron por su cuenta y hay cosas que no me coinciden. No se si la TW 2012 tiene diferentes colores de cables o lo que cambio fue la alarma porque, por ejemplo, la nueva PST 100 no tiene el modulo de inclinacion por separado sino que viene en el mismo modulo.

Alguien me puede decir si esta bien conectada la alarma?

Diagrama de conectado.
- Cables naranja/negro y uno verde claro de la alarma no estan conectados a nada ni entre si.
- Cable negro al borne negativo de la bateria
- Cable rojo al borne positivo de la bateria
- Cable Amarillo/negro a sirena y el negro de la sirena al chasis.
- Cables Azul/gris a cada parte del negro/rojo que va a la ficha grande el cual se corto
- Cables Verde/negro uno al naranja y otro al celeste que pasan por el manojo principal.

Esta bien asi?

Llame a PST y me dicen que lo unico que puede hacer consumir bata es la incorrecta conexion de los cables Azul/gris que son el bloqueo.

Ayudaaaaaaaaaa.

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Notapor MARIANOCA » 29 Feb 2012, 11:39

no hablo de termocontraibles Alberto porque no deben saber ni lo que es pero...no le enseñaron a esos en el indutrial a porner una cinta aisladora como corresponde??volviendo....hace una prueba simple...los dos cables del Xenon por un lado y los de la alarma por otro proba a conectarlos y desconectarlos en penumbras...si te come la bata en dos dias es porque la corriente es importante(digo penumbra para ver la chispita) de esa forma vas a saber quien te esta gastando la bateria....si tenes un miliamperimetro seria ideal...esto hacelo con la moto parada y sin contacto...conta como te fue despues!!abrazo!!
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Notapor Beto76 » 29 Feb 2012, 18:16

Hoy cuando busque la bata del local donde la revisaron me dijeron que si queria les lleve la moto para que ellos me midan con la moto parada si alguna de esas cosas estaba consumiendo algo... lo tenia pensado hacer pero preferi primero confirmar que la alarma esta bien conectada porque ya tenia media moto desarmada y era mas facil tomar las fotos asi.

La verdad no quiero volver a descargar una bata que ya paso por excesos a un mes de comprada la TW. Si tengo otros metodos de control, mejor.
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Notapor RIORIO » 29 Feb 2012, 19:57

Beto, por lo que veo tenés una sola conexión distinta a lo que la conecté cuando la instalé.

Diagrama de conectado.
- Cables naranja/negro y uno verde claro de la alarma no estan conectados a nada ni entre si.
- Cable negro al borne negativo de la bateria
- Cable rojo al borne positivo de la bateria
- Cable Amarillo/negro a sirena y el negro de la sirena al chasis.
- Cables Azul/gris a cada parte del negro/rojo que va a la ficha grande el cual se corto(esta conexión es la que no me convence, yo los 2 cables GR/AZ de la alarma los conecté a el cable BL/NE con pintitas amarillas que sale de la ficha de 6 cables, de esta forma estarías cortando la corriente de forma similar a la tecla roja del manillar)
- Cables Verde/negro uno al naranja y otro al celeste que pasan por el manojo principal.
Lo mejor sería que preguntes a quién te la instaló, pero espero que te ayuda. Saludos.
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Notapor Beto76 » 29 Feb 2012, 20:00

RIORIO escribió:Beto, por lo que veo tenés una sola conexión distinta a lo que la conecté cuando la instalé.

Diagrama de conectado.
- Cables naranja/negro y uno verde claro de la alarma no estan conectados a nada ni entre si.
- Cable negro al borne negativo de la bateria
- Cable rojo al borne positivo de la bateria
- Cable Amarillo/negro a sirena y el negro de la sirena al chasis.
- Cables Azul/gris a cada parte del negro/rojo que va a la ficha grande el cual se corto(esta conexión es la que no me convence, yo los 2 cables GR/AZ de la alarma los conecté a el cable BL/NE con pintitas amarillas que sale de la ficha de 6 cables, de esta forma estarías cortando la corriente de forma similar a la tecla roja del manillar)
- Cables Verde/negro uno al naranja y otro al celeste que pasan por el manojo principal.
Lo mejor sería que preguntes a quién te la instaló, pero espero que te ayuda. Saludos.


Ese cable Blanco/negro con pintitas amarillas en que ficha esta? Haciendo ese corte es que se interrumpe la bobina como explicaron en otros post? Donde esta esa ficha?
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Notapor Luchob » 19 Abr 2016, 16:13

Gente disculpen que lo reviva, recien saco la cacha para mirar si la bateria estaba bien y me encuentro con el cable negro/amarillo suelto.. adonde lo tengo que meter?..
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Notapor gringou » 20 Abr 2016, 13:25

Luchob escribió:Gente disculpen que lo reviva, recien saco la cacha para mirar si la bateria estaba bien y me encuentro con el cable negro/amarillo suelto.. adonde lo tengo que meter?..


En este momento no recuerdo los colores ni tengo el manual acá; fijate en tu manual de la alarma, es posible que sea el cable de programación.

Si es ese cable, no va conectado a nada, simplemente hacelo un ovillo y adherilo con cinta a algún lugar que no moleste (y tratá que no quede la punta pelada haciendo contacto en metal).
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Notapor Luchob » 21 Abr 2016, 17:24

Ayer me liquido la bateria la alarma jajaj me calente y la termine arrancando toda. Luego mirare con paciencia eso.
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