Cobro de seguro contra robo ATM

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Cobro de seguro contra robo ATM

Notapor TwisTormentadefacha » 07 Sep 2012, 04:28

black-_maty escribió:
Rodrigo_b08 escribió:Tengo otra duda que me planteo un conocido, es correcto que cuando te roban la moto, atm te descuente las cuotas restantes? por ejemplo a mi me robaron y me van a descontar 8 cuotas de 176 pesos = 1408 pesos, pero alguien averiguo alguna vez con un abogado si es correcto esto?


Una duda por que pagas eso de seguro a mi me estan cobrando $303
Gracias.



Porque ATM en este año aumento la tarifa, igual estas pagando mas que yo, es raro. Por cuanto la aseguraste??, yo toy garpando 244
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor juanpiv20 » 29 Abr 2013, 14:43

hola, me robaron la moto hace dos semanas, ya tuve la primera cita en atm, me dijeron lo que tengo que llevar, y mostre el titulo, denuncia,etc, la cuestion es que me fije en la pagina: http://www.dnrpa.gov.ar, donde estaba radicada mi moto y me salio en alsina al 1290, era una moto que compre usada a un chico de vicente lopez, fui a alsina 1290 y me dicen que me conviene dar de baja la moto en provincia y luego dar de alta y baja en capital, porque si ellos me la dan de baja tienen que romper el titulo de la moto y puede que despues lo necesite para seguir mi tramite, un garron.
A ALGUIEN LE PASO ESTO Y TUVO QUE HACERLO PARA COBRAR EL SEGURO EN ATM?
CUANTO ME SALDRA MAS O MENOS ESTOS TRAMITES DE ESTA MANERA?
SI O SI ESTOY OBLIGADO A HACERLO PARA COBRAR EL SEGURO?
ESPERO ALGUNA RESPUESTA, GRACIAS...
Avatar de Usuario
juanpiv20
Nombre: juan
Ubicación: capital federal

Notapor Torito » 03 May 2013, 14:09

Hay algo que no entiendo.... para que querés el título luego de darle de baja????

En teoría en la primera citación ya tuviste que haber llevado el título original y en ATM seguro se quedaron con una copia. Al dar la baja en el registro, el título no te lo dan mas, te entregan un formulario que no recuerdo cual, pero que es el que acredita la baja. Ese es el formulario que luego tenés que dejar en ATM para que te den la fecha para retirar el cheque.

Cualquier cosa consultá!!

Suerte y saludos :bien
Avatar de Usuario
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin
Ubicación: Ezpeleta Oeste, Conurbano HOT

Notapor Emi080186 » 07 May 2013, 11:21

Rodrigo_b08 escribió:Hola buenas tardes, queria consultarles me robaron el twister hace unos dias, y se llevaron el registro, y la cedula verde, alguien sabe si tendria q sacarla nuevamente o solo con el titulo d ela moto sirve?

Saludos!



Hola!!... Qe garron.. Debe ser un momento horrible. Te la robaron estando voa arriba supongo...
MIra en ATM te piden registro, cédula y titulo. Copia de todo. Pero en tu caso, en la denuncia policial debe constar que te lo robaron también. Eso debe ser valido, al menos para iniciar la gestión.
De todas maneras, yo empezaría los tramites para hacer todo de nuevo. Al registro donde esta inscripta vas a tener que ir igual por los formularios. El único garrón es el registro de conducir que es con turno..
Mucha Suerte y ojala todo salga pronto!...
Abrazo

Emiliano.
Avatar de Usuario
Emi080186
Nombre: Emiliano
Ubicación: Boedo - C.A.B.A

Anterior

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron