Cobro de seguro contra robo ATM

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Cobro de seguro contra robo ATM

Notapor Rodrigo_b08 » 08 Abr 2012, 10:35

Tengo otra duda que me planteo un conocido, es correcto que cuando te roban la moto, atm te descuente las cuotas restantes? por ejemplo a mi me robaron y me van a descontar 8 cuotas de 176 pesos = 1408 pesos, pero alguien averiguo alguna vez con un abogado si es correcto esto?
Avatar de Usuario
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo
Ubicación: Capital Federal

Notapor TwisTormentadefacha » 08 Abr 2012, 14:44

ami me interesa saber que pasa si te roban cedula verde y registro.

Por la segunda pregunta q hiciste es correcto, te descuentan las cuotas que faltan..

saludos.
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor Rodrigo_b08 » 08 Abr 2012, 19:30

TwisTormentadefacha escribió:ami me interesa saber que pasa si te roban cedula verde y registro.

Por la segunda pregunta q hiciste es correcto, te descuentan las cuotas que faltan..

saludos.


Hola, si ya sabia que te descontaban las cuotas, pero me refiero a si saben si esta bien, ya que vos el servicio no lo vas a utilizar mas si ellos no te van a seguir cubriendo un año la moto, solo la cubrieron unos meses, por q te cobran el resto de las cuotas? para mi esta mal deberian decirte bueno listo te descuento el 10% de franqicia y nada mas, eso creo yo
Avatar de Usuario
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo
Ubicación: Capital Federal

Notapor TwisTormentadefacha » 10 Abr 2012, 23:12

y porq ahi esta el curro de ellos.., en el contrato q firmas con atm aclara q se te van a descontar, q este mal o bien ya es otro tema, pero es legal.

Obviamente q todo el q tenga moto o la mayoria va a decir q esta mal porq a nosotros no nos conviene, pero no podes discutirle nada a atm sobre eso.

por otro lado sigo teniendo la duda de la cedula verde y el registro. saludos
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor Crazycar » 13 Abr 2012, 16:08

Como dice TwisTormentadefacha en el contrato figura lo del descuento tanto de la franquicia como de las cuotas restantes...
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor aledeluro » 18 May 2012, 11:36

TwisTormentadefacha escribió:ami me interesa saber que pasa si te roban cedula verde y registro.

Por la segunda pregunta q hiciste es correcto, te descuentan las cuotas que faltan..

saludos.


Te las tienen que descontar por una ley que hay que dice que el seguro en realidad tiene que ser cada 6 meses o 1 año.
Es decir, vos en realidad estas pagando en cuotas un seguro que es valido por 1 año, y por ese motivo te cobran las cuotas que faltan.
Avatar de Usuario
aledeluro
Nombre: Alejandro
Ubicación: Capital Federal

Notapor Torito » 22 May 2012, 23:04

TwisTormentadefacha escribió:por otro lado sigo teniendo la duda de la cedula verde y el registro



Si te los roban tenés que hacerlo constar en la denuncia policial y al mismo tiempo tenes que hacer la denuncia en el REgistro del motovehículo que corresponda por lo de la cédula.

Luego, el trámite es el mismo.

Saludos!
Avatar de Usuario
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin
Ubicación: Ezpeleta Oeste, Conurbano HOT

Notapor peke-guerrero » 28 Ago 2012, 17:14

me paso con un auto un garron con la moto creo q es peor :shock
Avatar de Usuario
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero
Ubicación: La Plata

Notapor seaman » 28 Ago 2012, 17:59

Rodrigo_b08 escribió:
TwisTormentadefacha escribió:ami me interesa saber que pasa si te roban cedula verde y registro.

Por la segunda pregunta q hiciste es correcto, te descuentan las cuotas que faltan..

saludos.


Hola, si ya sabia que te descontaban las cuotas, pero me refiero a si saben si esta bien, ya que vos el servicio no lo vas a utilizar mas si ellos no te van a seguir cubriendo un año la moto, solo la cubrieron unos meses, por q te cobran el resto de las cuotas? para mi esta mal deberian decirte bueno listo te descuento el 10% de franqicia y nada mas, eso creo yo


Rodrigo pensalo asi, vos contrataste una covertura de RC y Robo por la suma de x pesos, eso
lo dice en la poliza y por tal motivo vas a pagar una suma en concepto de prima, luego vos
optaste por pagar en cuotas, podes hacerlo todo junto tambien, entonces resulta logico que si te roban la moto y la aseguradora te paga el monto acordado vos debas pagarle a ellos
el total de la prima comprometida.
La caja usa otro sistema, si te roban la moto no pagas mas cuotas, pero estas son mucho
mas altas, que en definitoiva estas pagando igual.
Te pongo un ejemplo tonto, compras una compu en garbarino y la pagas en 12 cuotas, cae
un rayo en tu casa y explota, entonces le decis a la tarjeta no les pago mas porque no tengo mas la compu :sorpresa
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor black-_maty » 06 Sep 2012, 20:10

Rodrigo_b08 escribió:Tengo otra duda que me planteo un conocido, es correcto que cuando te roban la moto, atm te descuente las cuotas restantes? por ejemplo a mi me robaron y me van a descontar 8 cuotas de 176 pesos = 1408 pesos, pero alguien averiguo alguna vez con un abogado si es correcto esto?


Una duda por que pagas eso de seguro a mi me estan cobrando $303
Gracias.
Avatar de Usuario
black-_maty
Nombre: Matias
Ubicación: Barrio Lindo

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]