Alarma PST/Positron - Se dispara sola - Ayuda!

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Alarma PST/Positron - Se dispara sola - Ayuda!

Notapor 11000rpm » 01 Feb 2012, 09:15

alegrom escribió:
gustavo ll escribió:Muchachos, yo me dedico a la instalaciòn de alarmas en autos y motos. En mi Twister tengo instalada una PST MPS100 desde que la comprè en Setiembre, que se la saquè al Tornado que tenìa antes y estaba instalada desde Nov de 2009. Jamàs tuve problemas de ningùn tipo. Esta alarma es la mejor y por mucho del mercado.
Por experiencia y conocimiento les sugiero que cuando presenta algùn problema en primer lugar hay que revisar, y cambiar si hace falta, la baterìa del contorl remoto, ya que està permanentemente transmitiendo señal al mòdulo y dura generalmente 1 año, y en muy pocos casos un poco màs. En segundo lugar, y si cambiando la baterìa sigue disparàndose, es muy probable que la instalaciòn del mòdulo no està hecha en un lugar adecuado y libre de interferencias. En este caso la mayorìa de las veces cambiandolo de lugar desaparece el problema.
Saludos.


Hola gustavo II, en que lugar recomendas colocar el modulo? Gracias


Hola alejandro, si tenes la Positron que tiene un acelerometro adentro del modulo, pone el modulo en la parte de arriba del gabinete donde esta la batería, yo la tengo así y hasta ahora ningún problema, de vez en cuando se dispara cuando paso por canal 13 en la autopista, pero aprieto el botón desactivar y sigo, fijate, saludos!
Avatar de Usuario
11000rpm
Nombre: Patricio
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Notapor Cristian1982 » 10 Feb 2012, 22:11

dj-omega escribió:capo, proba con la pila del control remoto. a mi hace poco la alarma se me disparaba sola y resulto ser el control.


Totalmente cierto! Tengo una BK150 y estoy esperando que me entreguen la TW, pero en la Beta tengo una PST, y cada vez q se queda sin pilas pasa.

OJO: si dejas la llave puesta o cerca del manillar, sigue enviando-recibiendo la señal de presencia. Se gasta mas rapido.


Exitos!
Avatar de Usuario
Cristian1982

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Cristian1982 ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

Notapor elbiancho » 13 Feb 2012, 00:15

Yo no tenía ese problema...hasta que puse la llave del baúl en el mismo llavero que el control remoto. Error. Se disparaba viaje por medio.
Avatar de Usuario
elbiancho

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elbiancho ••
Nombre: Flavio
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Notapor nestor-twister » 13 Feb 2012, 04:32

alegrom escribió:Hola, tengo el mismo problema, el que se dispara sola andando, y no depende de la zona geografica en que circule en mi caso. Lo que si me sirvio fue releer el manual que dice algo asi:
NO usar el control en un monedero, llavero, con celular, o con metales....estos tapan la señal o la distorsionan. Aprendi que dependiendo donde se lleve el control baja bastante las ocasiones en que se dispara sola. Tambien en caso de llevar los 2 controles, no deben ir juntos. Este es mi aprendizaje por prueba y eror.
Antes de encargar esta alarma habia leido que tiene estos problemas, me decidi por la PST porque es la unica que insatalan en San Justo Motos, y un consejo de otro miembro de este club fue que hiciera todo en la misma concesionaria para que no se pasen la pelota entre el instalador y la concesionaria en caso de falla. El problema es que el servicio POSVENTA DE SAN JUSTO MOTOS ES MALISIMO!!! PEOR! NO EXISTE!!! hasta ahora me vienen pedaleando que el tecnico no vino, ahora que no tienen stock, etc, De esto ya hare un nuevo tema. Saludos




SAN JUSTO MOTOS ES HORRIBLE, ENCIMA EL VIEJO CASCA RAVIA QUE ATIENDE ES DETESTABLE, EL GORDITO DEL TALLER DEL SERVIS OTRO TONTO..EL OTRO DIA VI BAJAR CG TITAN Y LAS BAJABAN COMO SI FUESEN CAJAS DE CERBESAS, LAS MINITAS QUE ESTAN AHI NO ENTIENDEN UN POMO..TE RECOMIENDO UNA CASA DE HONDA MEJOR.. REGGIO MOTOS. AV. DE MAYO RAMOS MEJIA ES UNA GENTE MUY PERO MUY SERIA.. YO COMPRE LA TW BLANCA EN SAN JUSTO CHORROS PORQUE TENIA QUE ESPERAR COMO 6 MESES..
SALUDOS!
Avatar de Usuario
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor
Ubicación: Buenos Aires

Notapor andres35 » 13 Feb 2012, 10:40

Otro consejo que me dieron y que puede evitar dolores de cabeza en los viajes es comprar una pila de repuesto que, en mi caso, la llevo junto a los papeles de la moto.. la pila de la PST MPS100 es la CR2032.. saludos!
Avatar de Usuario
andres35

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de andres35 ••
Nombre: Satan
Ubicación: Còrdoba

Notapor chupete2 » 04 Sep 2013, 23:26

En mi twister,me esta pasando que como no la uso seguido,cuando la muevo o pongo en contacto empieza a sonar sola y no hay manera de pararla.
Me comentaron que cambie la pila igual lo hace,aprovechare el 0800 y voy a llamar para ver que me dicen,igual voy a probar con el otro control que todavia no lo he usado.
Hoy charlando con otro amigo me comento que lo volvio loco y le saco la señal de presencia.Que lastima tendria que haber una solucion.Saludos.
Avatar de Usuario
chupete2
Nombre: OMAR
Ubicación: ARGENTINA

Notapor RamiroJSP » 01 Abr 2014, 01:03

Hola gente, como va?
Hoy fue un día terrible en el laburo y la facultad y no va que lo termino de la peor manera teniendo que frenar cada 10 cuadras a esperar que la alarma deje de sonar sola.
Les cuento que tengo la moto (una twister blanca hermosa) desde el día 5 de julio de 2013. La alarma está instalada desde el día 4 de julio de 2013. El tema es que usé el mismo control hasta que en el Bolsón, un día de una intensa lluvia de finales de enero de este año empezó a sonar y no pude apagarla con el control que usaba. Por suerte (y gracias a este foro) un amigo tenía los repuestos de llave y control de alarma y pudimos pararla con el hasta ese momento nunca utilizado controlcito. Ahora bien, desde la lluvia grande del pasado jueves 27 de marzo que la alarma de la moto se enciende re seguido. Mi pregunta es, con la lluvia, se desconfigura? se caga la batería? que onda? mañana voy a probar comprando una nueva pila para los dos controles, pero el viejito no hace luces mientras que el nuevo si. Así y todo, estos días que empezó a sonar sola, la única manera que encontré para pararlo es esperar a que se calme sola.
Espero que sea la pila del control que se esta quedando corta y no otra cosa mas grave, porque gracias a la alarma (ahuyentó a un amigo de lo ajeno) todavía tengo a mi Regia Máquina.
Avatar de Usuario
RamiroJSP

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de RamiroJSP ••
Nombre: Ramiro
Ubicación: Capital Federal

Notapor cristian_kiwi » 17 Jul 2014, 10:21

Buenos días muchachos.
Hace menos de 10 dias compre una Positron 330 PRO...la instalé y suena sola. La pila del control no creo que sea porque la alarma es Nueva!
Estuve viendo al loco este ( http://elsoportista.blogspot.com/2013/0 ... n-mps.html) pero no me animo a soldar el control.
Puede ser que sea porque el modulo de la alarma esté al lado del CDI y Bobina y es por eso que se dispara sola la alarma?
Que puede ser?
El modulo tiene que ir si o si con los cables para abajo? Yo lo puse acostado porque es la unica manera de colocarlo y quede bien amurado y prolijo.
Desde ya muchas gracias.
Saludos para todos!!!!!!!!!
Buenas rutas!
Avatar de Usuario
cristian_kiwi

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de cristian_kiwi ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Ramos Mejia, Buenos Aires

Notapor BundE » 17 Jul 2014, 11:06

Les cuento mi experiencia con la alarma (cabe aclarar que es una X28)
Un problema que tuve hace tiempo, fue que la burbuja de mercurio estaba rota y se disparaba cuando se le cantaba... (no sé si esta PST tiene burbuja)
Y el otro hace poco, iba andando y zas! se activaba y desactivaba... cambié pila y lo mismo... hasta que llegue al problema!
Estaba "floja", "desoldada", la Antena que sale de la plaqueta del módulo!!! Por eso es que perdía señal cuando quería...

Si sirve...algo mas que revisar...
:bien
Avatar de Usuario
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Ubicación: Luján, Capital de la Fé...
Grupos: Ruteros

Notapor cristian_kiwi » 17 Jul 2014, 11:29

La Pst cuenta con acelerometro ya interno en la misma central de la alarma.
La pila es nueva ya que la saque de la caja, instalé y salí andando.
Configuré toda la alarma y le puse el modo Corto para la presencia. Y ahí es cuando se activa sola y empieza a gritar como loca.
Es algo con respecto a la señal del control o alarma porque es como si se quedara sin señal y como que se alejara la moto, pero el control lo tengo en el bolsillo y lo más cerca a la central de la alarma.
Este sábado desarmaré todo de nuevo para colocar la central de modo que queden los cables para abajo y más lejos del CDI y Bobina y veré que pasa.
Me tiene loco porque se dispara a cada rato!!! :(
Un abrazo!
Avatar de Usuario
cristian_kiwi

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de cristian_kiwi ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Ramos Mejia, Buenos Aires

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron