La usé 2 meses y 1 día... y se la llevaron!

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: La usé 2 meses y 1 día... y se la llevaron!

Notapor TwisTormentadefacha » 19 Dic 2011, 23:57

Guvo escribió:
11000rpm escribió:Que garron loco yo soy de villa luro tambien, puede ser que la hayas dejado en manzoni y rivadavia? porque si es esa estaba al toque del cordon el tw, pasa cualquier camioneta y te la suben y chau moto, por eso SIEMPRE por mas que sean 10 minutos la tenes que dejar atada, a un amigo le llevaron un cg asi en accasusso y basualdo, y trata de fijarte que en la esquina de manzoni y rivadavia hay una camara de seguridad de esas que se mueven, capaz que filmo cuando se la llevaban, o si habia alguna camioneta ahi al lado de el twister, llama al 147 y explicales lo que te paso si te pueden dar el material para entregarselo a la 44°. Suerte y ojala que la encuentres!


es no la sabia yo vivo a 2 cuadritas de ahi. Es mas como le comente a Leandro, vi cuando se llevaban su moto caminando y por puro dormido no pense q se la podian estar robando :shock , colgue remaaal!

fuerza chabon! entiendo lo feo q se siente, pero fuerza, los hierros se recuperan :bien

abrazo, yo soy el del twister negro q paro el otro dia a hablarte! que trabaja en la rotiseria de enfrente! :bien


Vos la viste cuando se la llevaban?, caminando?, osea no fue ninguna camioneta....?, le tuvieron q aver roto el traba volante de un tiron bien fuerte, o sino caminando no se la puede llevar...
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor mercado08 » 20 Dic 2011, 02:27

gastongalle escribió:Que bronca che un bajon lo tuyo ... por favor decime que la tenias asegurada contra robo...



Si... un bajón! Pero ya está... la próxima salgo con un fierro y al primero que la mire más de 2 veces seguidas le pego un corchazo en la pierna! jajajajaja!
Por suerte la tenía asegurada contra robo en ATM!
Gracias por la buena onda de todos los que comentaron!
Avatar de Usuario
mercado08

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mercado08 ••
Nombre: Leandro Norberto Silveyra
Ubicación: Capital Federal, Villa Luro

Notapor mercado08 » 20 Dic 2011, 02:38

Guvo escribió:
11000rpm escribió:Que garron loco yo soy de villa luro tambien, puede ser que la hayas dejado en manzoni y rivadavia? porque si es esa estaba al toque del cordon el tw, pasa cualquier camioneta y te la suben y chau moto, por eso SIEMPRE por mas que sean 10 minutos la tenes que dejar atada, a un amigo le llevaron un cg asi en accasusso y basualdo, y trata de fijarte que en la esquina de manzoni y rivadavia hay una camara de seguridad de esas que se mueven, capaz que filmo cuando se la llevaban, o si habia alguna camioneta ahi al lado de el twister, llama al 147 y explicales lo que te paso si te pueden dar el material para entregarselo a la 44°. Suerte y ojala que la encuentres!


es no la sabia yo vivo a 2 cuadritas de ahi. Es mas como le comente a Leandro, vi cuando se llevaban su moto caminando y por puro dormido no pense q se la podian estar robando :shock , colgue remaaal!

fuerza chabon! entiendo lo feo q se siente, pero fuerza, los hierros se recuperan :bien

abrazo, yo soy el del twister negro q paro el otro dia a hablarte! que trabaja en la rotiseria de enfrente! :bien



Si... soy yo! Nunca pensé que te iba a cruzar acá!
Igual todavía no entiendo como hizo el HDP para llevarse la moto caminando si tenía puesto el trabavolante! (Sé que a las motos 110 con un golpe seco se le puede romper esa traba, pero a un Twister!?) Encima arriesgarse a hacerlo a las 20.30hs, teniendo que pasar por toda la cuadra (Habiendo en ella una peluquería, un supermercado, una panadería, una rotisería, un LAVERAP y un vivero!) y con la posibilidad de cruzar a cualquier conocido mío!
En fin... ahora haré todos los trámites para que ATM me pague!

PD: Si llegás a ver mi moto de casualidad por ahí... te pido que por favor trates de pasarlo por arriba con tu Tw negra!... Digoooooooo de fijarte por donde anda para ver si en algún momento la puedo recuperar...!

Les dejo mi número por las dudas que sepan algo o la vean por ahí, 153-459-5419.
La patente les repito era HRG986

Les vuelvo a agradecer por la buena "H"onda a todos los Twisteros!
Avatar de Usuario
mercado08

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mercado08 ••
Nombre: Leandro Norberto Silveyra
Ubicación: Capital Federal, Villa Luro

Notapor samurai » 20 Dic 2011, 08:30

Como me indigna leer este tipo de casos :enojado :enojado me pone muy mal y me llena de impotencia ver como los delincuentes actúan con tanta impunidad.

Lamento mucho lo que te ocurrió, te deseo la mejor de la suerte y espero la recuperés.

Sds.
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 20 Dic 2011, 10:24

mercado08 escribió:La verdad no sé como hacen para hacerlo tan rápido y sin dejar marca o rastro alguno


Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor 11000rpm » 20 Dic 2011, 14:45

Che no hay un policia siempre en esa cuadra? :confundido
Avatar de Usuario
11000rpm
Nombre: Patricio
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Notapor MARIANOCA » 20 Dic 2011, 14:53

[quote="11000rpm"]Che no hay un policia siempre en esa cuadra? :confundido[/ :no

:loco :loco :triste :triste
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Guvo » 20 Dic 2011, 15:03

MARIANOCA escribió:
11000rpm escribió:Che no hay un policia siempre en esa cuadra? :confundido[/ :no

:loco :loco :triste :triste


si justamente! habia.. justo esa semana es cuando lo sacaron :mal .. en esa cuadra roban siempre, robaron al sodero q nos probee, al chino casi siempre y ni nosotros q estamos enfrente ns enteramos :shock


aah! y para los de villa luro no se si ubican sobre rafaela, entre manzoni y dante, q hay una escuela y siempre habia un tornado apollado contra el cole, cn traba disco (de un preceptor creo).
Hoy vino a la rotiseria y me comento que se lo robaron tmbien!! :shock :shock :shock

yo ahora la verdad ya dudo de lavar la moto los finde en la puerta de casa, ya veo q esperan q la termine d limpiar y zaaas! :mal :mal
Avatar de Usuario
Guvo
Nombre: Gustavo
Ubicación: capital federal, villa luro

Notapor disco stu » 20 Dic 2011, 15:58

loco un garron lo que comentas,que impotencia la verdad que provoca situaciones como estas

ojala pronto tengas novedades de tu moto y puedas recuperarla
Avatar de Usuario
disco stu
Nombre: Matias
Ubicación: Concepcion del Uruguay

Notapor luisi » 20 Dic 2011, 21:23

loco que mal ort..... :mal :mal ojala se resuelva tu situación de la mejor forma. Fuerza y suerte.
Avatar de Usuario
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Ubicación: Córdoba capital

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron