La usé 2 meses y 1 día... y se la llevaron!

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

La usé 2 meses y 1 día... y se la llevaron!

Notapor mercado08 » 18 Dic 2011, 22:58

Gente, les cuento que el 8 de octubre de éste año me compré la moto que quería desde hace tanto tiempo, el Twister Blanco 0Km!
Al principio no me la compraba por la plata, luego porque no quería tenerla sin el registro (Al ser un 250cc tenemos que tener el registro A22 en Capital Federal)... y luego de tener todo... fui a MotoRoma, muy conocido en Liniers, y la adquirí! No quería sacarla del concesionario sin patentar, así que esperé a tener la patente para sacarla a dar unas vueltas y poder disfrutarla! La aseguré por ATM ahí mismo (me cobraron 60$ por el aseguramiento + la primera cuota, que por ser "una moto de alto costo" tiene que ir por débito automático de la tarjeta de crédito).
Todo muy lindo, excelente andar, hasta me fui a Chascomús con ella y mi novia! Le puse el soporte de GPS y le compré uno exclusivamente para que lo use mi "blanquita"!(Claramente en el viaje le saqué más fotos a la moto que a mi novia!)

En fin... el viernes 9 de diciembre (feriado puente) estuve lavando la moto toda la tarde muy dedicadamente desde las 16hs hasta las 20hs en la puerta de mi casa (vivo en pleno Villa Luro a 25 metros de Av. Rivadavia), dejé la moto trabada con el trabavolante y subí a dejar el balde y lo demás. Agarré 2 envases de cerveza y bajé, la moto seguía ahí. Fui a comprar y cuando volví (tardé menos de 5 minutos!) la moto no estaba más!
En ese momento me quería morir! Se me vino el mundo abajo! Tanto la cuidé para que un hijo de put* se la lleve? Encima no llegaba a los 2500Km! Al toque llamé al 911 y a los 15 minutos vino el patrullero! Me terminó diciendo que vaya a hacer la denuncia... El lunes llamé a ATM y ahora estoy haciendo los papeles del seguro (bajas y demás)!
La verdad no sé como hacen para hacerlo tan rápido y sin dejar marca o rastro alguno... Pero traten de dejar sus "nenas" atadas a cualquier cosa para que no les pase lo mismo que a mí!

Les dejo la patente por si la ven por ahí HRG 986
Si la ven por favor avisen!

Saludos gente y gracias por dedicarle tiempo a éste post y leerlo!
Avatar de Usuario
mercado08

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mercado08 ••
Nombre: Leandro Norberto Silveyra
Ubicación: Capital Federal, Villa Luro

Notapor gastongalle » 19 Dic 2011, 08:55

Que bronca che un bajon lo tuyo ... por favor decime que la tenias asegurada contra robo...
Avatar de Usuario
gastongalle
Nombre: Gaston
Ubicación: Cordoba

Notapor TwisTormentadefacha » 19 Dic 2011, 16:33

q locura, cada ves q dejo la moto solo con el traba volante y vuelvo y todavia esta ahi, digo q tengo suerte de no ser una victima, ya no se puede dejar la moto sola ni por 1 minuto, voy a empesar a llevar la linga a todos lados..., suerte con tu blankita loco!!!
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 19 Dic 2011, 16:55

Estimado Leandro mi apoyo moral y desearte suerte en el recupero de lo que tanto sacrificio te ha costado.-

Ya he tomado nota de tu patente
Suerte y como decia una tia: ES LO QUE HAY :mal

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor 11000rpm » 19 Dic 2011, 18:01

Que garron loco yo soy de villa luro tambien, puede ser que la hayas dejado en manzoni y rivadavia? porque si es esa estaba al toque del cordon el tw, pasa cualquier camioneta y te la suben y chau moto, por eso SIEMPRE por mas que sean 10 minutos la tenes que dejar atada, a un amigo le llevaron un cg asi en accasusso y basualdo, y trata de fijarte que en la esquina de manzoni y rivadavia hay una camara de seguridad de esas que se mueven, capaz que filmo cuando se la llevaban, o si habia alguna camioneta ahi al lado de el twister, llama al 147 y explicales lo que te paso si te pueden dar el material para entregarselo a la 44°. Suerte y ojala que la encuentres!
Avatar de Usuario
11000rpm
Nombre: Patricio
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Notapor pablo250 » 19 Dic 2011, 19:53

que garron loco!! cada vez mas peligrosa capital!! espero no tener que ir nunca :s
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor Guvo » 19 Dic 2011, 20:28

11000rpm escribió:Que garron loco yo soy de villa luro tambien, puede ser que la hayas dejado en manzoni y rivadavia? porque si es esa estaba al toque del cordon el tw, pasa cualquier camioneta y te la suben y chau moto, por eso SIEMPRE por mas que sean 10 minutos la tenes que dejar atada, a un amigo le llevaron un cg asi en accasusso y basualdo, y trata de fijarte que en la esquina de manzoni y rivadavia hay una camara de seguridad de esas que se mueven, capaz que filmo cuando se la llevaban, o si habia alguna camioneta ahi al lado de el twister, llama al 147 y explicales lo que te paso si te pueden dar el material para entregarselo a la 44°. Suerte y ojala que la encuentres!


es no la sabia yo vivo a 2 cuadritas de ahi. Es mas como le comente a Leandro, vi cuando se llevaban su moto caminando y por puro dormido no pense q se la podian estar robando :shock , colgue remaaal!

fuerza chabon! entiendo lo feo q se siente, pero fuerza, los hierros se recuperan :bien

abrazo, yo soy el del twister negro q paro el otro dia a hablarte! que trabaja en la rotiseria de enfrente! :bien
Avatar de Usuario
Guvo
Nombre: Gustavo
Ubicación: capital federal, villa luro

Notapor dj-omega » 19 Dic 2011, 21:13

que bajón loco, vos sabes que si te fijas en distintos temas gran cantidad de motos las roban en la puerta de la casa de uno mismo o de la novia.. ja sera casualidad o esos son los lugares en donde mas confiados estamos?? curiosidad tengo....

por eso mismo nunca dejo la moto sola en la calle, y si queda sólita por mas que este en la puerta de mi casa va con traba y alarma como minimo..... si es en otro lado linga a full..

saludos y espero que la recuperes campeon!! tene fe que una de esas quien te dice....
Avatar de Usuario
dj-omega
Nombre: adrian
Ubicación: santa fe

Notapor Luis333 » 19 Dic 2011, 21:41

Espero que lo recuperes pronto amigo.

Imagen
Avatar de Usuario
Luis333
Nombre: luis pereyra
Ubicación: Lomas de zamora

Notapor pupi318 » 19 Dic 2011, 23:25

Uh!! que bajon loco!!!
Ojala aparezca!

Malditos HDP!!!
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Siguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron