La usé 2 meses y 1 día... y se la llevaron!

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: La usé 2 meses y 1 día... y se la llevaron!

Notapor elbiancho » 21 Dic 2011, 00:37

uff, por dió. Terrible garrón Leandro. A mi me rompieron el tambor de la cerradura y la alarma xena. Zafé sólo porque estaba atada con cadena al poste de luz, si no, se la llevaban con menos de 70 kmts. Esperemos que puedas recuperarla, o al menos que el seguro pague prontito. Abrazo
Avatar de Usuario
elbiancho

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elbiancho ••
Nombre: Flavio
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Notapor MARIANOCA » 21 Dic 2011, 09:40

Guvo escribió:
MARIANOCA escribió:
11000rpm escribió:Che no hay un policia siempre en esa cuadra? :confundido[/ :no

:loco :loco :triste :triste


si justamente! habia.. justo esa semana es cuando lo sacaron :mal .. en esa cuadra roban siempre, robaron al sodero q nos probee, al chino casi siempre y ni nosotros q estamos enfrente ns enteramos :shock


aah! y para los de villa luro no se si ubican sobre rafaela, entre manzoni y dante, q hay una escuela y siempre habia un tornado apollado contra el cole, cn traba disco (de un preceptor creo).
Hoy vino a la rotiseria y me comento que se lo robaron tmbien!! :shock :shock :shock

yo ahora la verdad ya dudo de lavar la moto los finde en la puerta de casa, ya veo q esperan q la termine d limpiar y zaaas! :mal :mal



HASTA LAVAR LA MOTO SE HIZO UN TEMA.....Y ESTAMOS HABLANDO DE UNA ZONA...TEORICAMENTE SEGURA...ARREGLASTE EL TAC ESE RARO DEL ORQUILLON GUVO?
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 21 Dic 2011, 11:08

11000rpm escribió:Che no hay un policia siempre en esa cuadra? :confundido


Avisaaaaaaaaa... ¿Y desde cuando que la policía este cerca es más seguro a que no este?
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Diego Mediza » 26 Oct 2015, 01:09

Que mala suerte. A mí me la robaron al llegar a mi casa, en la subida del auto, bajo de la moto y la dejo en marcha para abrir el portón de reja y al sacar la llave y ponerla del lado de adentro de la reja, para una motito, con dos vaguitos, el acompañante se baja y al hacerlo se le cae la pistola, la levanta y me grita dame la moto, dame la moto, a lo que le respondo llévatela, esta en marcha. A todo esto yo estaba del otro lado de la reja y ésta cerrada con llave. Vuelve a gritarme dame el corte, dame el corte y le digo que no tiene, obviamente el control lo llevo escondido. Se sube y se van los dos turritos. La moto tiene alarma de presencia, por lo que a las tres cuadras, eléctricamente se muere. Y fue así que la recuperé. Creo que la mejor inversión dado el costo de nuestras nenas, es una buena alarma. Suerte y que la recuperes.
Avatar de Usuario
Diego Mediza

Moto Actual:
2010 Honda V-Men 125
•• Motos de Diego Mediza ••
Nombre: Diego Mediza
Ubicación: Villa Mercedes- San Luis

Notapor franco jose » 13 Nov 2015, 14:31

Amigo lo lamento. Pero te regalaste. Limpita , nueva, brillante y en la puerta sola...
X28 de presencia...traba disco con alarma y siempre siempre adentro de casa. Sino tuviera espacio la lavó en el dormitorio si es necesario. Mucha suerte con los trámites. Y no les des el gusto. Compra la de nuevo. Y toma recaudos.

Imagen
Avatar de Usuario
franco jose
Nombre: franco
Ubicación: lomas de zamora

Notapor LEOCBX » 13 Nov 2015, 18:01

El trabavolante del TW es una porquería, el del CG es mucho mejor, solo mirarlo para darse cuenta.
Los Xena los afanan, se rompen, lo que creo que mejor va es un bruto candado SEKUR con doble traba que son buenos y si es posible atada a un palo.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Anterior

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]