Chau morogasocha

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Chau morogasocha

Notapor SIRACO » 25 Nov 2008, 20:48

fuerza hermano. yo acabo de vender mi tw, pero por otro motivo, com pre la casia propia, pero te entiendo.
salutes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
SIRACO
Nombre: Leandro
Ubicación: Parque Chacabuco - CABA

Notapor Chelo » 25 Nov 2008, 22:42

se entiende Ale, es mas dificil si la ves todos los dias ahi parada...
poniendo de lado la separacion con la moto, me alegro que sigas bien y recuperandote!!
quien te dice... de aca a un año te ves ruteando en una tw modelo 2010 :o :D
un abrazo!
Avatar de Usuario
Chelo
Nombre: Marcelo
Ubicación: Casilda, Santa Fe

Notapor Ale68 » 25 Nov 2008, 23:01

Bueno, gracias a todos, son unos fenomenos, porque sin conocerme personalmente me brindaron muy buena onda, claro que ni en pedo pienso no tener mas moto, cuando este bien voy a comprar un tw nuevo para volver a manejar ya que tengo moto desde los 18 años y ahora 40, asì que es un vicio para mi.
El 90% de la decisión de vender la moto la tome por mi familia, entiendase mi hija y Sra. ya que cada vez que salia a dar una vuelta cortaban clavo hasta que llegara y no queria hacerles pasar un mal momento, el otro 10% por recomendación medica ja., bueno ... que tengan un feliz año twistero y saludos a todos. Alejandro

PD. espectacular este foro, queria decir eso solamente.
Avatar de Usuario
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Notapor leitotwister » 26 Nov 2008, 13:06

Ale68 que te recuperes pronto y podamos compartir un tramo de ruta juntos un abrazo! y no dejes el foro. :(
Avatar de Usuario
leitotwister
Nombre: Leonardo
Ubicación: Quilmes Buenos Aires Argentina

Notapor guarachi » 26 Nov 2008, 16:14

bueno amigo es una lastima,,,pero es asi la salud y la flia.primero, te esperamos con cualquiera de las twister q vendran!! suetre!!
saludos guarachi
Avatar de Usuario
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]
Ubicación: Avellaneda BS.AS.

Anterior

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], chesus05, Google [Bot], Google Adsense [Bot], motoneta_8