Otro intento de robo... y van...

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Otro intento de robo... y van...

Notapor javier de garín » 14 Abr 2014, 23:06

lamentablemente todavia no :no tocamos fondo , porque los que entran a los estacionamientos son menores , usados por gente mayor que los esperan en la esquina con la camioneta para cargarlas , que pasa si lo cruzàs en el camino , un desastre :shock , encima te caen a vos los familiares del pendejo chorizo , porque lo linchastes :enojado y a las pocas horas se lo entregan a los padres y vos despuès andàs cortando clavos con el culo que no te crucen en la calle o como lo cagones que son se la agarren con tu familia :demonio , es la triste realidad que se vive :triste , y los polìticos solo sacan medidas pelotudas contra los que tenemos motos , lamentablemente yo no :no veo soluciòn inmediata , porque la desiciòn tiene que ser tomada en conjunto y acompañada por medidas efectivas , pero se le acabaria el negocio a muchos personajes , que cuentan a estos pibes como ganado que suma con los votos . abrazo kapi :twagitador
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Kapitan » 14 Abr 2014, 23:18

Es así, la mayoria de los que andan en esa son "menores"... pobrecitos no saben lo que hacen, pero a la hora de votar ya son maduros para elegir el destino del país.

Imagen
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Coco1972 » 14 Abr 2014, 23:24

Que garrón Kapitan, veo que ademas no zafa ninguna moto, porque hasta el momento las Suzuki no eran robadas..

Menos mal que no paso a males mayores.
Avatar de Usuario
Coco1972
Nombre: Mario
Ubicación: Villa Elisa, La Plata

Notapor Bruno Banana » 14 Abr 2014, 23:28

Entonces, estás al horno Kapitan, el unico camino que te queda es rezar para que el Señor te considere por tus buenas acciones y así evitar sobresaltos.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor teby tricolor » 14 Abr 2014, 23:50

son menores para chorear, mayores para votar......es lamentable...
ademas, va mas alla del intento de robo, porque si la moto estaba atada y con traba disco, que necesidad tenian de romper el traba volante??? NINGUNA, si no se pueden llevar algo , lo rompen, un simple acto de pura maldad. Lo mismo pasa cuando roban a alguien, con el descontento quiza de no llevarse lo que esperan, te pegan un tiro.... De seguro algun kirchnerista va a decir que estoy inflando las cosas y que es culpa de los medios de comunicacion y que es una simple sensacion, que viva tranqui mi vida que todo esta en orden y que somos un pais civilizado a la altura del primer mundo....
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor Indios » 15 Abr 2014, 00:43

Nooo quiero volver a Buenos Aires!!!! :llorar :llorar :llorar
Avatar de Usuario
Indios

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Indios ••
Nombre: Lucas
Ubicación: buenos aires

Notapor Chino_Gloria250 » 15 Abr 2014, 23:41

Terrible lo q está pasando... cada vez peor y a pasos agigantados. Lo q siempre van a romper primero es el tambor de contacto para ver si la pueden arrancar o sacar el trabavolante, y recién después se fijan si está con candado cadena o trabadisco... Por lo menos asi me paso a mi y he visto eso siempre... Me imagino tu bronca Kapi, a mi me pasó y me salvó la alarma pero me rompieron el tambor a pesar de q estaba con linga...
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor alb08 » 16 Abr 2014, 01:25

ami me paso lo mismo con mi ex suzuki en 125 2a entraron al estacionamiento, cortaron el candado rompieron traba volante y el tambor pero algo paso que no la pudieron llevar me robaron el carburador y me cortaron todos los cables, la rayaron rompieron tablero farol guiños me dejaron a pata, hasta que el 6 de enero obtuve mi twister, y ami me paso eso hace 3 años en san francisco córdoba que tiene 60mil habitantes calcula en bs as
Avatar de Usuario
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba
Ubicación: Argentina La Francia Córdoba

Notapor cito43 » 25 Abr 2014, 14:01

La verdad es que lo lamento mucho pues la mano esta jodida en todos lados y encima la cana arregla con los chorros, creo que eso es lo peor, si queres te cuento la mia que fue peor, a las 18:00 me encerraron con un Peugeot 206, pensé que iban a entrar en un garaje pues justo se dio la coincidencia que estaba la subida ahí, pero cuando lo esquivo puteandolo, obvio, pues dije, mira si no me podía haber dejado pasar y después metia el auto....... resulto que cuando lo esquivo por la derecha veo que bajan dos pendejos malcaga..... hijos de su buena madre armados hasta los dientes gritándome y apuntándome para que le diera la moto y también el corte, lo que pasa es que en ese momento no sabes que hacer y lo primero que se me ocurrio para resguardarme es tirar la moto y salir corriendo atras de algún auto o algo así que me pudiera proteger, en fin, no se lo deseo a nadie pues mientras corría escuchaba que me decían que me iban a matar........
Ahora estamos jodidos de enserio, encima estos hijos de...... si los agarran el juez ( otro hijo de puta) lo larga al otro dia!!!!!, de que justicia me hablan en la Argentina, justicia hay para los coruptos del gobierno, para los pobres giles como nosotros, olvidémonos.
Bueno los dejo y espero esto empiece a aflojar un poco asi podemos salir y andar en paz, que es lo que todo ciudadano quiere.
Avatar de Usuario
cito43

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cito43 ••
Nombre: Omar
Ubicación: ciudad evita Bs. As.

Notapor Dexniel » 25 Abr 2014, 19:54

Hola al foro.

Che.. y digo yo.. nadie piensa en armarse? Todo quejas, lamentaciones y esperanzas vanas, pero de hablar de lo real y lo que te ubica de igual a igual contra esos mierdas malparidos nadie lo hace??

Para armarse es simple:

1º Ir a un armería hablar con un gestor y tramitar la tarjeta verde de legítimo usuario
2º Una vez obtenida la tarjeta ir a una armería, elegir un arma (Bersa calibre 22 o 380 -la nueve corta) y tramitar los papeles del arma
3º esperar meses y luego obtenerla y practicar.

Listo. Tenés un arma, legal, con permiso para transportar y estás más seguro. Tomás tus precauciones en TODO sentido.

Los mierdas malparidos cobardes ladrones (Ya de motos o políticos, es lo mismo) cuando ven una resistencia la prefieren huir, y si están armados y drogados tenés una oportunidad de pelearla. Si no sos una simple ovejita a disposición Y MERCED de un malviviente que está al pedo todo su día PLANEANDO QUE Y CÓMO VA A ROBAR algo a un trabajador honesto como nosotros. Que averiguamos en foros que moto es mejor porque nos cuesta conseguir el peso, y queremos que nos rinda.

El arma es una herramienta. Nada más. No es el "cuco" , hay que saber usarla. Igual de peligroso es un adolescente con una maza o martillo que no sabe usar..

Por favor que esperan? Que maten al amigo? Al familiar? que alguno quede herido de bala?

Espero sus respuestas. Saludos a todos.-
Avatar de Usuario
Dexniel
Nombre: Daniel Celer
Ubicación: Córdoba, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]