Kit De Fundas

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: Kit De Fundas

Notapor solini » 27 Ene 2011, 16:18

Muy bueno mariano.. Podrias poner unas fotos de las alforjas de cerca? colocadas en la moto.
Avatar de Usuario
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Ubicación: Las Parejas - Santa Fe

Notapor MARIANOCA » 27 Ene 2011, 16:43

Imagen
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Que tal santi como te va...fijate si te sirven las fotos...estan de los tres lados si no le saco el finde un par mas...dos cositas a tener en cuenta...quedan muy separadas de la moto porque le hice un soporte...y como soy electricista...no herrero...jaja...no quedo de lo mejor..o sea quedaron muy separadas...igual no melestan en lo mas minimo...solo acordarse cuando pasas entre dos coches...estoy acostumbrado ya que en la otra moto ando con un carro atras asi que no me jode...pero acordarse...queda chancha de atras la pobre jaja...y otra es el kilo-mbo de elasticos que tiene..venia de una semana de viaje en esas fotos...o sea....poca paciencia para atar cosas...las tiraba como venian..jaja!avisa si te sirven..un abrazo!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor solini » 27 Ene 2011, 17:01

(1º.. Gracias por las fotos, ahi encontre el otro post sobre las alforjas.. Cualquier cosita seguimos por alla para no desvirtuar mas el tema de kit de fundas)

De 10 mariano.. con el escape no renegaste? la temperatura digo.. no le hace nada, porque en la foto veo que esta casi pegado al escape..

Yo tampoco soy herrero, soy vendedor, y el soporte del gps, el portaequipajes me los hice yo.. a mi manera jaja..
Lo que yo tenia pensado para las alforjas, era hacer una L para que apoye..

Sigamos en el otro :bien
Avatar de Usuario
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Ubicación: Las Parejas - Santa Fe

Notapor ghilghamesh » 03 Feb 2011, 23:31

disculpen puede ser que al sacar la funda el tanque este rayado le paso a un amigo que le filtro tierra al tanque a travez de la funda del tanque y se lo dejo al imposible de rayones ,que se yo x eso no le puse yo
saludos
:bien
Avatar de Usuario
ghilghamesh
Nombre: fernando
Ubicación: Bahia Blanca

Notapor vicentpelo » 04 Feb 2011, 13:18

MARIANOCA escribió:
MARIANOCA escribió:Anda muy pero muy bien....protege barbaro todo la moto solo es cuestion de gusto el ponerlo o no...pero es muy bueno para cuidar la pintura....el de tanque no lo saque nunca mas..y el del colin si...lo usaba para proteger con el tema alforjas...pero hay que sacar los tornillos de abajo de colin para montarlo y me daba fiaca ponelo para viajes..me resulto mas facil un pedazo de fierro y un poco de pintura e hice un soporte para las alforjas....me es mas practico!!



SUBO FOTO DEL ASIENTO Y TANQUE...EN CUANDO PUEDO SACO ALGUNA CON LA DEL COLIN!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


yo sigo tus paso, je! ya le puse la del tanque, es igual a la tuya, con cubre deflectores...
verenos con que sigo, creo que el parabrisas...
Avatar de Usuario
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Ubicación: Almagro C.A.B.A.
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 04 Feb 2011, 14:17

ghilghamesh escribió:disculpen puede ser que al sacar la funda el tanque este rayado le paso a un amigo que le filtro tierra al tanque a travez de la funda del tanque y se lo dejo al imposible de rayones ,que se yo x eso no le puse yo
saludos
:bien
que tal buenas tardes...eso quizas le paso porque le quedaron arrugas o globos en la funda que llegaban hastas los bordes y por ahi filtro tierra...si la funda esta bien puesta es muuuuy raro que entre..yo hace diez años uso las motos con fundas y estan como recien compradas!!un abrazo!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor vicentpelo » 04 Feb 2011, 21:22

ghilghamesh escribió:disculpen puede ser que al sacar la funda el tanque este rayado le paso a un amigo que le filtro tierra al tanque a travez de la funda del tanque y se lo dejo al imposible de rayones ,que se yo x eso no le puse yo
saludos
:bien


ami no pe paso, igualmente antes de poner la funda le doy 2 manos de blem y me a dado buen resultado, repito el proceso si se mojo la moto por llvia o algo, saludos!
Avatar de Usuario
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Ubicación: Almagro C.A.B.A.
Grupos: Ruteros

Notapor Maryricci » 27 Feb 2011, 18:29

Hola gente, a continuación subo las fotos de mi twister con las fundas de colín y tanque. La semana próxima le agrego la del asiento. La verdad no quedan tan mal... SLdos
Avatar de Usuario
Maryricci
Nombre: Maria Andrea
Ubicación: Venado Tuerto, Sta.Fe

Notapor Maryricci » 27 Feb 2011, 20:44

Avatar de Usuario
Maryricci
Nombre: Maria Andrea
Ubicación: Venado Tuerto, Sta.Fe

Notapor gjm » 28 Feb 2011, 01:47

Hola mary, la des tanque te quedo de 10, la del colin pareceria que le falta un poquito "estirarla" de algunos lados, asi que ojo que es en esas olguras (o nose como se dice) donde se acumula la tierra lo que te termina rayando la pintura, solo un consejillo con la mejor onda :bien
Avatar de Usuario
gjm
Nombre: Guille
Ubicación: Vera- Santa Fe

AnteriorSiguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]