Kit De Fundas

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: Kit De Fundas

Notapor MARIANOCA » 21 Ene 2011, 10:17

Imagen</noscript>
Imagen}

Espero les sirva gente...un abrazo!perdon por el offtopicaso!!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor solini » 21 Ene 2011, 10:26

Muy bueno mariano! La tenes muy linda y equipada la moto!
Avatar de Usuario
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Ubicación: Las Parejas - Santa Fe

Notapor MARIANOCA » 21 Ene 2011, 10:39

solini escribió:Muy bueno mariano! La tenes muy linda y equipada la moto!


Gracias santi...la verdad que estoy muy contento...quedo muy comoda para viajes largos..y sobre todo...con muy poca plata la equipe!!!un abrazo!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor solini » 21 Ene 2011, 10:50

MARIANOCA escribió:
solini escribió:Muy bueno mariano! La tenes muy linda y equipada la moto!


Gracias santi...la verdad que estoy muy contento...quedo muy comoda para viajes largos..y sobre todo...con muy poca plata la equipe!!!un abrazo!


Yo baul tengo, pero cuando mi viejo se va con la moto de el me quedo sin, porque uso uno de los laterales de el.. y me cago ahora para las vacaciones :mal jaja asi que esta en mis planes comprar uno.. el tema de alforjas tmb me gusto, vi unas givi muy buenas y aparte se agrandaban bastante.. y el tema de parabrisas, el otro dia agarre el original de la moto de mi viejo para ver como quedaba, y quedaba bien.. aca hay un tipo que los hace a medida, capaz que me vaya con el de mi viejo y lo hago hacer igual pero con la forma de la optica y de los anclajes
Avatar de Usuario
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Ubicación: Las Parejas - Santa Fe

Notapor MARIANOCA » 21 Ene 2011, 10:52

Maryricci escribió:Yo lo compré en Mercado libre, la funda del asiendo y colín directamente no sirven para nada o bien a mi me vinieron falladas...:sorprendido estoy tratando de colocar la del tanque... ni bien tenga fotos las subo...
Sldos



QUE TAL ANDREA BUEN DIA....CONSULTA..Y PERDON SI ES UNA OBVIEDAD...TE EXPLICARON LO DE CLAVAR LA FUNDA DEL ASIENTO Y EL SECADOR DE PELO EN LA DEL TANQUE??
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 21 Ene 2011, 11:02

solini escribió:
MARIANOCA escribió:
solini escribió:Muy bueno mariano! La tenes muy linda y equipada la moto!


Gracias santi...la verdad que estoy muy contento...quedo muy comoda para viajes largos..y sobre todo...con muy poca plata la equipe!!!un abrazo!


Yo baul tengo, pero cuando mi viejo se va con la moto de el me quedo sin, porque uso uno de los laterales de el.. y me cago ahora para las vacaciones :mal jaja asi que esta en mis planes comprar uno.. el tema de alforjas tmb me gusto, vi unas givi muy buenas y aparte se agrandaban bastante.. y el tema de parabrisas, el otro dia agarre el original de la moto de mi viejo para ver como quedaba, y quedaba bien.. aca hay un tipo que los hace a medida, capaz que me vaya con el de mi viejo y lo hago hacer igual pero con la forma de la optica y de los anclajes



Yo las estube mirando las givi..son hermosas...pero para mi presupuesto muy saladas y la verdad no le vi sentido...compre las dos alforjas grandes y el bolso sobre tanque por 400 mangos en su momento...lo dude mucho porque me parecia barato...pero la verdad..me salieron barbaras...y la funcion(llevar bartulos)la cumple al pelo...las use muchisimo en viajes largos y nunca un drama..quizas no son tan lindas como las givi...pero valen mucho menos...yo tengo un par de alforjas de esa marca(rider craft) en otra moto hace ocho años y si le puse blem tres veces es mucho...y se cansaron de rutear esas..y lo del parabrisa me parece barbaro la opcion tuya ...no da gastar 350 mangos en uno como el mio...en mi humilde opinion despues de haberla usado..pero bue...ya lo compre.ya fue jaja!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 21 Ene 2011, 11:07

MARIANOCA escribió:
solini escribió:
MARIANOCA escribió:
solini escribió:Muy bueno mariano! La tenes muy linda y equipada la moto!


Gracias santi...la verdad que estoy muy contento...quedo muy comoda para viajes largos..y sobre todo...con muy poca plata la equipe!!!un abrazo!


Yo baul tengo, pero cuando mi viejo se va con la moto de el me quedo sin, porque uso uno de los laterales de el.. y me cago ahora para las vacaciones :mal jaja asi que esta en mis planes comprar uno.. el tema de alforjas tmb me gusto, vi unas givi muy buenas y aparte se agrandaban bastante.. y el tema de parabrisas, el otro dia agarre el original de la moto de mi viejo para ver como quedaba, y quedaba bien.. aca hay un tipo que los hace a medida, capaz que me vaya con el de mi viejo y lo hago hacer igual pero con la forma de la optica y de los anclajes



Yo las estube mirando las givi..son hermosas...pero para mi presupuesto muy saladas y la verdad no le vi sentido...compre las dos alforjas grandes y el bolso sobre tanque por 400 mangos en su momento...lo dude mucho porque me parecia barato...pero la verdad..me salieron barbaras...y la funcion(llevar bartulos)la cumple al pelo...las use muchisimo en viajes largos y nunca un drama..quizas no son tan lindas como las givi...pero valen mucho menos...yo tengo un par de alforjas de esa marca(rider craft) en otra moto hace ocho años y si le puse blem tres veces es mucho...y se cansaron de rutear esas..y lo del parabrisa me parece barbaro la opcion tuya ...no da gastar 350 mangos en uno como el mio...en mi humilde opinion despues de haberla usado..pero bue...ya lo compre.ya fue jaja!



ME CORRIJO SANTI....308 PESOS LAS DOS ALFORJAS GRANDES Y EL BOLSO SOBRE TANQUE...Y REPITO...ME SALIERON BARBARAS!!!UNA BICOCA DIRIA MI VIEJA JAJA!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Maryricci » 26 Ene 2011, 17:47

No Mariano, cómo es eso?
Avatar de Usuario
Maryricci
Nombre: Maria Andrea
Ubicación: Venado Tuerto, Sta.Fe

Notapor MARIANOCA » 27 Ene 2011, 09:43

Maryricci escribió:No Mariano, cómo es eso?


Que tal andrea buen dia....acordate del dia del amigo mandarle saludos a la gente que te vendio ese kit...son re copados te lo venden pero no explican como ponerlo jajajaja!!!!vamos a tratar de explicarlo...la funda del asiento...tiene que ir con engrampadora...son esas que usan los tapiceros que parecen un maquina de broches para papel pero mas grandes...si no tenes vas a uno..lo que hace es estirar bien la funda y abrocharla....que no la peguen...algunos lo hacen pero si un dia te aburre...se rompe o la queres sacer por algo...si esta pegada no sale...en cambio asi cortas los broches con un alicate y listo...para que te des una idea a mi no me cobro,...y no lo conozco...me dijo "que te voy a cobrar por estirar la funda y unos broches"...lo hizo en tres minutos y quedo barbaro...lo arregle con una docena de facturas jaja!!te adujunto un par de fotos tambien...te repito...si lo haces asi..tiene que quedar barbaro...sin arrugas y no se nota que es una funda...yo al mio le puse con los bordes grises...quedaba lindo haciendo un triangulo con el colin..pero lo vi en motos de amigos negro liso y no te das cuenta que es una funda!!y con respecto a la del tanque....pone la moto al sol..cuanto mas sol mejor...la idea es que se caliente la chapa del tanque...cuando esta lo mas caliente posible por otro lado le das con un secador de pelo a la funda...como es cuerina...se ablanda y se estira mas facil...es mas maleable...darle con secador de pelo o pistola de calor...una ves que esta bien caliente(ojo no acercarlo tampoco demasiado, es dificil pero no imposible que se queme) la colocas directamente..estirando parejo de todos lados y listo...despues cuando se enfria contrae un poco entonces queda bien estirada..no quedan ni globos ni arrugas...espero te sea util y cualquier cosita me preguntas ningun drama si??saludos!!!mariano.

URL=http://img156.imageshack.us/i/foto0037001.jpg/]Imagen[/URL]


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gjm » 27 Ene 2011, 15:24

que bien que queda!! Como de fabrica, si no fuera por el dibujo ni te das cuenta que es una funda... muy buen queda :bien
Avatar de Usuario
gjm
Nombre: Guille
Ubicación: Vera- Santa Fe

AnteriorSiguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron