Kit De Fundas

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Kit De Fundas

Notapor Maryricci » 17 Ene 2011, 15:47

Hola alguien le puso a la twister el kit de fundas tanque, asiento y colín? Acabo de comprar uno y, la verdad, no me convence el producto. Uds qué opinan?
Avatar de Usuario
Maryricci
Nombre: Maria Andrea
Ubicación: Venado Tuerto, Sta.Fe

Notapor KARBURIN » 17 Ene 2011, 16:47

Hola Maria, la verdad que no sabia que venia ese kits.-Podrias bajar alguna foto para ver como queda?.-
No me imagino con tan LINDA COLA que tiene nuestra TW, tenersela tapadita :risa :risa

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 17 Ene 2011, 16:50

Pone fotos a ver como es.. y si tenes una con las fundas puestan en la moto mejor jaja..

la del colin serrviria para un viaje, apoyar algo y no rayarlo.. o en caso de que el portaequipajes roce con el colin.. cosa que podria pasar en una carga de muchos kilos en algun portaequipajes blando
Avatar de Usuario
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Ubicación: Las Parejas - Santa Fe

Notapor MARIANOCA » 17 Ene 2011, 17:25

Anda muy pero muy bien....protege barbaro todo la moto solo es cuestion de gusto el ponerlo o no...pero es muy bueno para cuidar la pintura....el de tanque no lo saque nunca mas..y el del colin si...lo usaba para proteger con el tema alforjas...pero hay que sacar los tornillos de abajo de colin para montarlo y me daba fiaca ponelo para viajes..me resulto mas facil un pedazo de fierro y un poco de pintura e hice un soporte para las alforjas....me es mas practico!!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Maryricci » 18 Ene 2011, 08:58

Yo lo compré en Mercado libre, la funda del asiendo y colín directamente no sirven para nada o bien a mi me vinieron falladas...:sorprendido estoy tratando de colocar la del tanque... ni bien tenga fotos las subo...
Sldos
Avatar de Usuario
Maryricci
Nombre: Maria Andrea
Ubicación: Venado Tuerto, Sta.Fe

Notapor MARIANOCA » 18 Ene 2011, 09:34

MARIANOCA escribió:Anda muy pero muy bien....protege barbaro todo la moto solo es cuestion de gusto el ponerlo o no...pero es muy bueno para cuidar la pintura....el de tanque no lo saque nunca mas..y el del colin si...lo usaba para proteger con el tema alforjas...pero hay que sacar los tornillos de abajo de colin para montarlo y me daba fiaca ponelo para viajes..me resulto mas facil un pedazo de fierro y un poco de pintura e hice un soporte para las alforjas....me es mas practico!!



SUBO FOTO DEL ASIENTO Y TANQUE...EN CUANDO PUEDO SACO ALGUNA CON LA DEL COLIN!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor adividivi » 19 Ene 2011, 21:25

MARIANOCA escribió:Imagen

Buenisima la TW rutera!!!! FELICITACIONES!!!!! :aplauso
Altamente inspiradora...
Avatar de Usuario
adividivi
Nombre: Daniel
Ubicación: Caseros - Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Notapor danielcettour » 19 Ene 2011, 22:01

adividivi escribió:
MARIANOCA escribió:Imagen

Buenisima la TW rutera!!!! FELICITACIONES!!!!! :aplauso
Altamente inspiradora...

iba a decir lo mismo!! jaja
Mariano que modelo es ese parabrisas? :chifla :sonrisa
Avatar de Usuario
danielcettour
Nombre: Daniel
Ubicación: Sto Tome - Sta Fe

Notapor gjm » 20 Ene 2011, 03:08

danielcettour escribió:
adividivi escribió:
MARIANOCA escribió:Imagen

Buenisima la TW rutera!!!! FELICITACIONES!!!!! :aplauso
Altamente inspiradora...

iba a decir lo mismo!! jaja
Mariano que modelo es ese parabrisas? :chifla :sonrisa


Yo tambien quiero saber que modelo y marca es ese parabrisas... esta muy güeno!! :bien
Avatar de Usuario
gjm
Nombre: Guille
Ubicación: Vera- Santa Fe

Notapor MARIANOCA » 21 Ene 2011, 10:03

Que tal gente linda...muy buen dia...y muy pero muy feliz viernesss!!!les cuento un poco...el parabrisas es el modelo Airspeed de CUATRO anclajes...hay uno tambien de dos....mas chico....si les puedo dar mi humilde opinion...es hermoso....le queda barbaro a la twister....parece echo a medida...hasta tiene una forma para darle lugar a las luces de giro....parece original...es barbaro para proteger el tablero de las piedritas....del agua...para pegar al soporte del gps....ahooooooa....en lo que aerodinamica se refiere...ni fu ni fa...yo mirandolo mucho...y despues probarlo mucho tiempo en ruta con viento desde distinto angulos....no hace nada..ni a favor ni en contra...al tener esos rebajes...(y esto lo supongo yo ya que otra no le veo)se filtra aire...o sea...es como viajar sin nada...salvo el bolsito sobre el tanque que no se moja ni de casualidad..yo probe el parabrisa de mi otra moto...un curtain de los clasicos...el alto...y es barabro...se viaja a 110,120 tranqui con el casco rebatido...obvio...no le queda tan bien....es cuestion de ver que necesita cada uno...espero haber sido claro gente si no...pregunten nomas..y subo alguna fotito mas!!un abrazo!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Siguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron