Kit De Fundas

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: Kit De Fundas

Notapor pititi » 28 Feb 2011, 09:52

MARIANOCA escribió:
MARIANOCA escribió:Anda muy pero muy bien....protege barbaro todo la moto solo es cuestion de gusto el ponerlo o no...pero es muy bueno para cuidar la pintura....el de tanque no lo saque nunca mas..y el del colin si...lo usaba para proteger con el tema alforjas...pero hay que sacar los tornillos de abajo de colin para montarlo y me daba fiaca ponelo para viajes..me resulto mas facil un pedazo de fierro y un poco de pintura e hice un soporte para las alforjas....me es mas practico!!



SUBO FOTO DEL ASIENTO Y TANQUE...EN CUANDO PUEDO SACO ALGUNA CON LA DEL COLIN!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mariano, ahora que veo de cerca tu moto, el parabrisas que tenes es un Pro Screen 12120? porque se lo quiero comprar pero me piden una fortuna, o que modelo es ese porque ueda muy bien. un abrazo!
Avatar de Usuario
pititi
Nombre: Fernando
Ubicación: Santo Tome, Santa Fe

Notapor pato_3i » 08 Mar 2011, 10:30

MARIANOCA escribió:
MARIANOCA escribió:Anda muy pero muy bien....protege barbaro todo la moto solo es cuestion de gusto el ponerlo o no...pero es muy bueno para cuidar la pintura....el de tanque no lo saque nunca mas..y el del colin si...lo usaba para proteger con el tema alforjas...pero hay que sacar los tornillos de abajo de colin para montarlo y me daba fiaca ponelo para viajes..me resulto mas facil un pedazo de fierro y un poco de pintura e hice un soporte para las alforjas....me es mas practico!!



SUBO FOTO DEL ASIENTO Y TANQUE...EN CUANDO PUEDO SACO ALGUNA CON LA DEL COLIN!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Buenisima!!!
lista para la ruta, felicitaciones
pato_3i
Avatar de Usuario
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato
Ubicación: Berazategui

Notapor Garron » 08 Mar 2011, 15:37

Muy bueno ese kit de fundas para evitar rayones o golpes de piedras en en la ruta que dañarian la pintura ahora me podes decir marianoca los paisajes de las fotos de que lugar son?
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor pampa7777 » 08 Mar 2011, 16:17

Hola muchachos, me gustaría saber que marca es la funda del tanque, ya que a mi me regalaron una pero es una caga.. :mal porque hay que sacarle los deflectores y quedan afuera.
Desde ya mil gracias!
Avatar de Usuario
pampa7777
Nombre: Juan
Ubicación: Gran Bs. As. Zona Sur.

Notapor pampa7777 » 08 Mar 2011, 16:20

Mariano...sos de Avellaneda GBA? donde la compraste?
Avatar de Usuario
pampa7777
Nombre: Juan
Ubicación: Gran Bs. As. Zona Sur.

Notapor vicentpelo » 09 Mar 2011, 20:38

yo ya tengo la del tanque, la del colin aun no me animo...
Avatar de Usuario
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Ubicación: Almagro C.A.B.A.
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 09 Mar 2011, 21:04

que tal juan buenas noches...si...soy de avellaneda...la del tanque en antrax...belgrano y guemes..en avellaneda...si no el kit completo lo conseguis en Avenida San Martín 690 - Teléfono: (011) 42594361 - Horarios: 09 hs a 12:30hs. 15 hs a 19hs. se llama crank la gente esa..tienen de todo...es en bernal...frente a las vias del roca!
dejo link...cualquier cosa pegue los gritos!!! http://motoscrank.com/productos/fundas/
dale vicente..animate...va barbaro!!!abrazo!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 09 Mar 2011, 21:08

pampa7777 escribió:Hola muchachos, me gustaría saber que marca es la funda del tanque, ya que a mi me regalaron una pero es una cag*.. :mal porque hay que sacarle los deflectores y quedan afuera.
Desde ya mil gracias!



te digo algo de onda...no pierdas tiempo...si quedan los deflectores afuera es horrible...aparte no se proteje y el dia que la quieras sacar te va diferir el color...gastate 60 pesos y te olvidas!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 09 Mar 2011, 21:17

Garron escribió:Muy bueno ese kit de fundas para evitar rayones o golpes de piedras en en la ruta que dañarian la pintura ahora me podes decir marianoca los paisajes de las fotos de que lugar son?

las fotos son de embalse(cordoba)un paraiso para rutear en moto!!un abrazo!!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor twGerar » 09 Mar 2011, 21:24

Hola Mariano, yo le tenía ganas al cubretanque pero mi duda es si no se mancha la pintura con la humedad al mojarse, porque en la moto anterior que tuve, mi hijo se lo había comprado y yo al lavarla o cuando llovía lo sacaba por las dudas porque me parecía eso.
un abrazo. :pregunta
Avatar de Usuario
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: "Dominicsidro" Avellaneda

AnteriorSiguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]