se puede lavar la moto con la hidrolavadora?

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: se puede labar la moto con la hidrolabadora?

Notapor MARIANOCA » 24 Jun 2011, 14:30

si vas a usar una hidro....habri bien la flor para que pueda esparcir mejor el agua y no hacer daño por la precion...para mi gusto es muho mejor..ya que usas muchisima agua menos que una manguera comun..mucha menos posibilidades que entre agua en algun lugar que no debe ya que el caudal de agua que usas no existe...pero si maneja el tema de la precion...eso si hace daño..un abrazo!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor TWISTEROX » 24 Jun 2011, 15:00

yo siempre uso hidro para desembarrarla!
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor alantwister » 24 Jun 2011, 21:56

hola,yo lavo con la hidro,el motor,las partes de abajo y las llantas,cuando esta todo muy sucio con grasa y barro.hay una cosa que me enferma,es lavar la moto,y dsps tener q pasar x calles en las que hay charcos o agua acumulada,a pesar de que no llueva en un mes!soy capaz de frenar,para no salpicarla nada!
Avatar de Usuario
alantwister

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alantwister ••
Nombre: ALAN EDGARDO VASQUEZ
Ubicación: cordoba

Notapor twister de sebita » 25 Jun 2011, 09:32

Si esta muy sucia Lavala Asi. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RdyaKwzIbGY[/youtube] :no
Avatar de Usuario
twister de sebita

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de twister de sebita ••
Nombre: Sebastian
Ubicación: Quilmes Oeste, Buenos Aires.

Notapor EzequielE » 27 Jun 2011, 08:20

Yo, si no tengo la hidro y aire comprimido; no la lavo. Nunca un drama (Dispongo siempre de esos elementos)
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor miguel_250cc » 27 Jun 2011, 09:57

de poder se puede la pregunta seria, se debe? para mi la respuesta es: no hay incomvenbientes la pintura no va sufrir daños si el chorro esta en aspersor en las zonas pintadas, y cuando entramos en ranuras y demás ahí las limpia q da miedo así q no veo xq el problema.
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor Art » 27 Jun 2011, 11:26

No hay ningun drama con la hidro... ya la use varias veces y nunca paso nada!! hay que secar bien... pero si no tiene barro mejor la mojas con la manguera le pasas una esponja con detergente y enjuagas, le pasas un trapo para secar, otro despues para terminar de secar y una gamuza con abundante blem!! eso si no le pongas blem al frente del tablero (parte negra) yo lo hice y se reseco :bajoneado ... ahi le paso revividor de negro y queda de diez! :bien bueno cada uno tiene su manera de lavar la moto, lo principal es no dejarla mojada!
Avatar de Usuario
Art
Nombre: Diego
Ubicación: Diamante Entre Rios

Notapor lagork » 27 Jun 2011, 11:40

dale sin problemas
pero no le pegues de lleno...dale como de costado...no se si me explico....que el chorro de agua y la superficie donde pega el agua no tenga un angulo de 90º....mas bien uno de 27.98º maaaaaaas o menos
Avatar de Usuario
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
Ubicación: Gonnet - La Plata

Notapor pititi » 29 Jun 2011, 09:52

Que haría yo sin la Hidrolavadora, después del dulce de leche es el mejor invento del hombre...
Avatar de Usuario
pititi
Nombre: Fernando
Ubicación: Santo Tome, Santa Fe

Notapor danielcettour » 29 Jun 2011, 21:56

pititi escribió:Que haría yo sin la Hidrolavadora, después del dulce de leche es el mejor invento del hombre...

:bien tal cual, tardo mas tiempo en buscar la hidro y armarla, que lo que tardo en lavarla. Antes con manguera era un parto, que buena inversión hice jaja. Y tiene depósito para jabón, asi que la enjabono con eso y despues el agua a presión.

:guiño
Avatar de Usuario
danielcettour
Nombre: Daniel
Ubicación: Sto Tome - Sta Fe

AnteriorSiguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]