se puede lavar la moto con la hidrolavadora?

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: se puede labar la moto con la hidrolabadora?

Notapor sol250 » 04 Nov 2008, 00:37

Hemos lavado la tw con la hidro y ningun problema, se puede regular la potencia, al principio no me gustaba la idea, pero masi_250 la lavo y no paso nada, por eso la 2 vez me anime yo, pero no hay como una buena esponja (pedazo de colchón cortado) y shampoo para autos, me gusta mas eso, pero la hidro safa, para cuando no tenes tiempo.
Avatar de Usuario
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Ubicación: Paraná- Entre Ríos
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 04 Nov 2008, 00:46

dale hidro tranquilo. yo a mi twister anterior le di hidro por todos lados y nunca le trajo problemas.

Igual tratá de evitar los lugares como el sistema eléctrico, ojo a la toma del filtro de aire, y cosas así. pero cuando tiene barro lo mejor es la hidro
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 04 Nov 2008, 00:49

Yo cuando usaba la hidro, era para "lavar" y después pasaba la esponja con el shampoo siliconado para autos. Y bueno... Todo joya!! :D

Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Bruno » 04 Nov 2008, 01:09

Supongo que por comodiad no hay como la hidro. Yo la usaba para lavar el auto, y la verdad que se ahorra muuuucho tiempo y el barro sale como si nada. Si la ensucias mucho y si capaz que es mejor entonces.


PD: Por mi parte desde que tengo la TW, solo una vez la lave con manguera (hace mas de un ano que la tengo) una sola vez!!. La limpio todos los dias, ya que como la mantengo es solo cuestion de pasarle ese trapo de goma humedo para los autos (que viene en el tubo amarillo), para sacarle el polvillo sin rayarla y despues gamuza, dia por medio un toque de Blem... y listo. Siempre radiante!! :D Ademas, cuando llego a mi casa (siempre) una vez que el motor se enfria, trapito humedo de por medio limpio toda esa parte.
Parece de fanatico, pero todo esto me lleva unos minutos y la rojita esta siempre lista!!!
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor tuteletute » 04 Nov 2008, 08:26

si lo
que pasa es que si la metes
en la lluvia
hay que darle si o si con una manguera
o con la hidro
aka en resis que las calles son re sucias
se ensucia d ela nada
asi que cada 3 dias le pego una manguereada al motor
jejejeje

y si llueve ni te cuento
las calles llenas de barro un bajon che




pero bueno
Avatar de Usuario
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN
Ubicación: RESISTENCIA - CHACO

Notapor Piraton Twistero » 04 Nov 2008, 12:16

nano10 escribió:si yo lo decia por la comodidad, no es que no me guste labarla. pero la parte del motor sobre todo se me ensucia mucho y no me queda bien con el sepillo o trapo.

Nano, para lavar un motor de moto sucio no te hace falta hidro, tenés que usar GASOIL con un poco de detergente y cepillo. Así se limpia bien un motor :idea: :ugeek:
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor DOHC » 04 Nov 2008, 15:45

Yo la lavo con agua mineral sin gas Villa del Sur :shock:
Avatar de Usuario
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle
Ubicación: Rosario

Notapor leitotwister » 04 Nov 2008, 17:48

Full Throttle escribió:Yo la lavo con agua mineral sin gas Villa del Sur :shock:



hay que tener cuidado del sarro yo uso sparkling :mrgreen: jejejejeje !!!
Avatar de Usuario
leitotwister
Nombre: Leonardo
Ubicación: Quilmes Buenos Aires Argentina

Notapor boycbx250 » 28 Dic 2008, 08:24

yo uso la hidrolavadora para lavar toda la parte trasera d ela moto, debajo del guardabarro, la cubiertas, la cadena de la moto cuando la limpio con kerosene, solamente a esas partes y con cuidado.
Avatar de Usuario
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Notapor bandolero21 » 28 Dic 2008, 12:12

yo lavo la moto con la manguera,cepillo,esponja,rejillas y el ultimo toque se lo doy con blem,franela y cuando tiene un poquito de polvillo le paso un paño lupa y ya esta, pero hay veces q la llevo a un lavadero xq ahi tngo mis amigos q trabajan y sale 10 puntos, nunk ningun problema con la hidro, ellos regulan la presion de agua y ya esta, es mas rapido, pero sino estas apurado mandale manguera no mas!!! :lol:
SALUDOS ATTE BANDOLERO
Avatar de Usuario
bandolero21
Nombre: jesus
Ubicación: san nicolas de los arroyos, buenos aires

AnteriorSiguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot]