Teflonado en una moto..

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Teflonado en una moto..

Notapor Conan » 09 Dic 2010, 17:18

Hola que tal muchachos?, miren estube averiguando como es lo ideal de lavar la moto, encontre un tema k, que preguntaba si se le puede mandar hidro, yo siempre la lavo con la hidro no con el choro fuerte sino con el que tiene menos precion y nunca tube un problemita, lo otro es que nose si a ustedes les pasa que cuando la terminan de lavar queda PIPI CUCU xD, la ponen en el sol y se ve como unos rayonsitos que no salen pasandole la gamusa, quisas con el autopolish salgan pero no me lo recomendaron mucho por que como bien dice el nombre, le va removiendo la pintura, bue segui averiguando y nunca hice teflonar mi moto, por que en mi ciudad no es muy grande y no hay muchos que se especializan en esto, pero por hay me dijieron en algunos talleres de chapa y pintura lo hacen pero no fui a preguntar,y se medio por meterme en mercado libre buscando productos que saquen esas rayitas y encontre algo que me dejo con la boca abierta, como dejan los autos estos tipos tremendo!!segun ellos no es teflonado sino que tratamiento de acrilico, y le hice una pregunta al vendedor y me dijo que tmb se puede hacer en motos, pero yo como no conosco como para andar en capital no me animo ir por el tema de tantos robos :mal , pero se los muestro a ustedes por si la dudas a uno le pasa lo mismo y vive por ahi cerca o conoce bien para ir..esto es lo que hacen los tipos
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
estas son la famosas rayitas
Imagen
Imagen
Imagen
y mira como te lo dejan
Imagen

yo no le hago publicidad ni de nada por estilo a esta empresa sino que se lo muestro a ustedes por si acaso quieren hacerle el tratamiento, ami me encanto como dejan los autos y acá les dejo el link donde hay muchas fotos del laburo que hacen..http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-98666634-_JM
y mi pregunta es si alguien teflono la moto se le van esas rayitas?y donde se hacen? en un taller de chapa y pintura? ya que yo no le hago ese tratamiento de acrilico por razones que explique anteriormente
suerte amigos..;)
Avatar de Usuario
Conan
Nombre: daniel
Ubicación: san nicolas

Notapor TWISTEROX » 09 Dic 2010, 17:31

queda muy lindo, pero que producto usan? como se haria en la Twister.
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor Conan » 09 Dic 2010, 18:30

TWISTEROX escribió:queda muy lindo, pero que producto usan? como se haria en la Twister.

la verdad nose que produto usan, pero me parece que le podes comprar "el kit" para lavar tu moto..
suerte ;)
Avatar de Usuario
Conan
Nombre: daniel
Ubicación: san nicolas

Notapor lagork » 09 Dic 2010, 19:00

http://www.auto-maniacos.com/

ahi tienen varias cosas para el detailing...si le preguntas seguro te contestan...yo las veces que les pregunte me parecieron re macanudos
Avatar de Usuario
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
Ubicación: Gonnet - La Plata

Notapor Conan » 09 Dic 2010, 22:23

lagork escribió:http://www.auto-maniacos.com/

ahi tienen varias cosas para el detailing...si le preguntas seguro te contestan...yo las veces que les pregunte me parecieron re macanudos

muy bueno tu aporte.. muchas gracias;)
Avatar de Usuario
Conan
Nombre: daniel
Ubicación: san nicolas

Notapor miguel_250cc » 09 Dic 2010, 22:31

yo te recomiendo usar el blem q viene para los muebles fácil, rápido y no deja residuos en las hendiduras de la moto le deja un brillo de exposición te lo aseguro ademas si usas como yo el aroma a nuevo q es uno de sus perfumes (hay mas obvio) queda salida de la concesionaria. Provalo te juro q no te vas a arrepentir le saca las rayitas q decís y salen 10 mangos en cualquier super o hipermercado.
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor Conan » 10 Dic 2010, 13:50

miguel_250cc escribió:yo te recomiendo usar el blem q viene para los muebles fácil, rápido y no deja residuos en las hendiduras de la moto le deja un brillo de exposición te lo aseguro ademas si usas como yo el aroma a nuevo q es uno de sus perfumes (hay mas obvio) queda salida de la concesionaria. Provalo te juro q no te vas a arrepentir le saca las rayitas q decís y salen 10 mangos en cualquier super o hipermercado.

jaja nunca probe con el blem, pero lo voy a probar, aparte me va a salir mas barato xD suerte
Avatar de Usuario
Conan
Nombre: daniel
Ubicación: san nicolas

Notapor adrian_mtv » 22 Dic 2010, 10:24

no! blem no!. usen cera muchachos. hay muchas marcas 3m Meguiars, etc.
donde recomienda lagork compre la semana pasada... Muy buena onda los muchachos, y hacen envios al interior
Cualquier cosa los aconcejo, saludos
Avatar de Usuario
adrian_mtv
Nombre: adrian
Ubicación: San nicolas

Notapor NICOPUMA » 24 Dic 2010, 05:03

miguel_250cc escribió:yo te recomiendo usar el blem q viene para los muebles fácil, rápido y no deja residuos en las hendiduras de la moto le deja un brillo de exposición te lo aseguro ademas si usas como yo el aroma a nuevo q es uno de sus perfumes (hay mas obvio) queda salida de la concesionaria. Provalo te juro q no te vas a arrepentir le saca las rayitas q decís y salen 10 mangos en cualquier super o hipermercado.


jaaaaa :no no le pases blem man usa ceras 3m , meguiars . dupoth productos buenos y lo qe posteaste de los autos no es teflonado hace rato qe el teflon no se consige mas , lo qe se le realiso a esos autos es pulido cellado y encerado como yo le realice a mi moto con productos 3m ...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NICOPUMA
Nombre: nicolas
Ubicación: VENADO TUERTO (STA FE)

Notapor NICOPUMA » 24 Dic 2010, 05:08

post relacionado fijate viewtopic.php?f=54&t=370 ....
Avatar de Usuario
NICOPUMA
Nombre: nicolas
Ubicación: VENADO TUERTO (STA FE)


Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron