Recomendacion para la lavada

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: Recomendacion para la lavada

Notapor Shikaka » 31 Jul 2012, 21:56

chaqueño escribió:che.... ojo con los quimicos. para mi que te secan los plasticos si no se lo pones de seguido. O sera el sol del Chaco, no creo apenas si hace 45 grados. je

Siii el sol del Chaco es.
Avatar de Usuario
Shikaka
Nombre: Santiago Torresagasti
Ubicación: Resistencia-Chaco

Notapor darito » 24 Sep 2013, 18:02

pucha... tantas recomendaciones y recetas para lavar la moto, que tengo un boleo en la cabeza....
tengo que lavarla por primera vez y ya no se con quien de todos me quedo
tendre que releer el post 3 veces.. a ver quien me convence
:shock
Avatar de Usuario
darito

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de darito ••
Nombre: Dario
Ubicación: Barranqueras - Chaco

Notapor Bruno Banana » 24 Sep 2013, 21:44

La Twister se ba?a como a un bebe, no se lava, y se aprende con el tiempo a hacerlo. Lo ideal manguera con agua sin presion, asi como sale y una toalla chica, bien gruesa y suave, y el jabon es Camellito Ropa Fina amarillo, que es neutro. Mojas para sacar la tierra y despues le pasas la toalla con el jabon y despues manguera con agua. La limpieza de la cadena ya es otro tema. La secas con otra toalla. Ah, despues de lavada y secada, sacale el asiento para secar todo bien adentro.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Bruno Banana » 24 Sep 2013, 21:48

Ah, siempre se ba?a con la moto fria, lejos del sol y despues de ba?ada hay que llevarla a dar una vuelta para que se oree bien.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor tomasito » 25 Sep 2013, 00:11

yo le doy con detergente de los platos nomas, con una rejilla en las partes laqueadas y un cepillo en el resto.. para secarla es bueno tambien inclinarla un poco para cada lado, vas a ver como cae el chorro de agua de algunos lugares..

y despues dale con lo que mas te guste.. si no queres mucho trabajo, blem y franela.. si no autopolish en los laqueados, silicona en los plasticos que no tienen brillo, revividor de caucho para las gomas, y blem en el resto..

probe tambien un lustra cromados, para el escape, pero no da buen resultado, queda mejor con blem..

un abrazo!
Avatar de Usuario
tomasito

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tomasito ••
Nombre: tomas
Ubicación: argentina

Notapor gringo11 » 02 Oct 2013, 21:17

buenas , la lavas con shampo neutro ,( ese para bb , el mas barato) y despues si no queres enserar o lustras , te comprar el quick was de 3M y cuando la terminas de lavar la roceas mojado y le pasas el trapo y despues cuando seco le pasas la franela para sacarle las marquitas del agua , saludos !!!
Avatar de Usuario
gringo11

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringo11 ••
Nombre: Eric
Ubicación: Moreno -BUENOS AIRES

Notapor cone79 » 05 Nov 2013, 16:36

Hola gente como les va¿? Les dejo un dato que pueden utilizar.

Lo mejor para las cubiertas es la pomada para zapatos COBRA, porque la WASHINGTON no saca brillo. Con un par de aplicaciones queda excelente. Es muy duradero y soporte el agua y la tierra sin problemas.

Espero que les sirva.

Abrazos.
Avatar de Usuario
cone79

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cone79 ••
Nombre: Fede
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires

Notapor Siniestro » 05 Nov 2013, 18:10

yo a las cubiertas le supe pone glo co (o como se llame) es la cera negra para pisos... tenía un r12 y en la parte de la luneta estaba toda quemada por el sol, le pase eso y es realmente increíble lo que queda... y bue de ahi en más la use para todo tipo de plásticos negros... lo bueno es que se seca y ni con agua sale... queda bastante bien
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor luiswing » 06 Nov 2013, 10:26

Pregunto, cuando se refieren al " Blem Blanco", es ese que viene para productos de electrónica etc. . .?
O sea, es un envase medio celestón y el producto es transparente, es ese ?
Avatar de Usuario
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga
Ubicación: Vte.Lopez, Pcia de Bs.As.

Notapor KARBURIN » 06 Nov 2013, 10:33

Hola Luis, no , el blanco creo que no viene más....es muy buscado y tengo entendido que fue reemplazado por el mismo laboratorio con otro nombre.-
El envase es/era blanco y el resultado exelente.-También lo uso en el auto

Aun conservo 2 1/2 envases y los cuido :dios

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]

cron