Sacar bichos

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: Sacar bichos

Notapor [CoLo] » 13 Feb 2011, 11:49

Agua tibia + Detergente + un calzoncillo viejo (de algodon) sale como trompada jajaja

Si hay pobreza que no se note :(
Avatar de Usuario
[CoLo]
Nombre: Lucas
Ubicación: Cañada De Gómez

Notapor clauhergia » 14 Feb 2011, 07:43

vicentpelo escribió:
clauhergia escribió:Hola. Yo los saco con una lija..

la misma lija que le pasas al resto de la moto o tenes una lija para cada cosa? :risa


Al resto de la moto le paso un cepillo de acero..
Avatar de Usuario
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor solini » 14 Feb 2011, 09:13

clauhergia escribió:
vicentpelo escribió:
clauhergia escribió:Hola. Yo los saco con una lija..

la misma lija que le pasas al resto de la moto o tenes una lija para cada cosa? :risa


Al resto de la moto le paso un cepillo de acero..


Lija al agua 3000.. asi no raya tanto.. y a la moto cepillo de acero como claudio, una lija al agua 220 para emparejar y una 3000 para alisar..
Avatar de Usuario
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Ubicación: Las Parejas - Santa Fe

Notapor vicentpelo » 14 Feb 2011, 11:18

solini escribió:
clauhergia escribió:
vicentpelo escribió:
clauhergia escribió:Hola. Yo los saco con una lija..

la misma lija que le pasas al resto de la moto o tenes una lija para cada cosa? :risa


Al resto de la moto le paso un cepillo de acero..


Lija al agua 3000.. asi no raya tanto.. y a la moto cepillo de acero como claudio, una lija al agua 220 para emparejar y una 3000 para alisar..


no olviden darle con la 1000 al final, para un laburo muchomas fino! :agite
Avatar de Usuario
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Ubicación: Almagro C.A.B.A.
Grupos: Ruteros

Notapor william119 » 31 Mar 2011, 08:01

cuidado con WD40 :no , es muy bueno para aflojar piezas metalicas,prevenir y sacar el oxido...pro tiene solventes fuertes...
Avatar de Usuario
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.
Ubicación: Santa Fe

Notapor Andy250 » 31 Mar 2011, 15:39

Gente disculpen keria hacer una pregunta, la aguja del velocimetro de mi tw, se kedo clavada no anda; solo se mueve cuando la pongo en contacto, hace el giro habitual pero a la hora de q la moto se encuentra en marcha no me indica la velocidad. Ademas de todo esto los numeros de la cantidad de kilometros se kedo clavado no me marca mas la distancia recorrida ... La pregunta es que debo hacer o a donde llevar en estos casos el tablero por favor espero si saben de alguna respuesta la publiquen gracias .... Andy250
Avatar de Usuario
Andy250
Nombre: Andres Silva

Notapor KARBURIN » 31 Mar 2011, 16:17

Andy , no se habará cortado la cuerda de velocímetro???? :pregunta

Fijate si levantando la rueda delantera con el caballete si tenes, sino con un criquet hid.debajo del motor levanta la parte de la rueda haciendola girar con la mano lo más rápido posible --ojo, siempre en el sentido de avance de la moto, se entiende, pues puedes deteriorar los engranajes del odómetro en sentido inverso y allí tendría que marcar velocidad en el tablero.-
Suerte y tenenos al tanto :bien

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor Andy250 » 01 Abr 2011, 02:57

KARBURIN, eso hice pero no me marca nada. la aguja solo se mueve cuando pongo en contacto la moto sube y se baja, pero al andar nada, queda allí nomas, al igual q los números digitales que se quedaron clavados. samu me dijo q me fije la tripa del velocímetro que la saque desde la rueda y que solo tiene un pequeño tornillo agarrado a la orquilla del lado izquierdo. ojala sea eso por q yo no tengo idea de como arreglarla ni a donde llevarla. cuando tenga novedades te aviso un abrazo hermano gracias
Avatar de Usuario
Andy250
Nombre: Andres Silva

Notapor BundE » 01 Abr 2011, 13:11

Andres, la tripa vale unos $50 mangos, y es realmente muy facil cambiarla, fijate en taller que hay un post sobre esto, seguro es eso!! :bien
Avatar de Usuario
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Ubicación: Luján, Capital de la Fé...
Grupos: Ruteros

Notapor Kaizzerdominator » 26 May 2012, 22:03

Yo uso la parte abrasiva de la esponja y algun deterjente junto con agua tibia... Despues le paso un poco de limpiavidrios cosa de que quede con buena terminacion y sin betas
Avatar de Usuario
Kaizzerdominator

Moto Actual:
1992 Honda NX 650 Dominator
•• Motos de Kaizzerdominator ••
Nombre: fede
Ubicación: Chascomus

AnteriorSiguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]