Zapatillas!!! (sucias por palanca de cambios)

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: Zapatillas!!!

Notapor arroyitotwister » 03 Nov 2011, 22:07

Solucion:
* Zapatillas negras (mejor en simil cuero)
* Cualquier calzado viejo para cuando viajas con lluvia,en tierra, etc.
* SEGURIDAD: lo ideal es que si te gusta andar en moto, lo que le va son botas, que tienen refuerzos en el empeine para colocar los cambios.
No nos olvidemos de la seguridad. es lo mismo que con el casco: me despeina, soy el unico boludo que lo usa, etc. pero todos los accesorios es obligatorio usar si te gusta andar en moto.

de pendejo soñé andar en cueros, en pata y sin casco en pleno verano y andar en moto para sentir el viento y la moto!!! todavia no lo hice y no se si lo voy a hacer. cada vez estoy mas conciente y creo que responsable tanto para mi como para terceros.

Saludos a los twisteros. :bien
Avatar de Usuario
arroyitotwister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de arroyitotwister ••
Nombre: Diego
Ubicación: Arroyito - Córdoba

Notapor POL » 04 Nov 2011, 17:52

arroyitotwister escribió:Solucion:
* Zapatillas negras (mejor en simil cuero)
* Cualquier calzado viejo para cuando viajas con lluvia,en tierra, etc.
* SEGURIDAD: lo ideal es que si te gusta andar en moto, lo que le va son botas, que tienen refuerzos en el empeine para colocar los cambios.
No nos olvidemos de la seguridad. es lo mismo que con el casco: me despeina, soy el unico bolu** que lo usa, etc. pero todos los accesorios es obligatorio usar si te gusta andar en moto.

de pendejo soñé andar en cueros, en pata y sin casco en pleno verano y andar en moto para sentir el viento y la moto!!! todavia no lo hice y no se si lo voy a hacer. cada vez estoy mas conciente y creo que responsable tanto para mi como para terceros.

Saludos a los twisteros. :bien


:bien :bien
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor romsqui » 18 Nov 2011, 20:38

Hola...es la primera vez que participo de foro y me interesó particularmente la cuestión del calzado. Es un garrón la marca que queda en el pie izquierdo, lleves lo que lleves puesto.
Particularmente encontré una 'solución' poco estética a criterio de cualquiera, pero útil al fin: una bolsita de nylon que cubra todo el pie atada al tobillo, o cuando ya traés más training, la misma bolsita pero anudada sólo en la punta de la zapatilla.
Soy de La Plata y ya he cruzado a más de uno con bolsas en los pies (porque incluso cubren bastante bien en los días de lluvia) así que creo que es una alternativa
Saludos!
Avatar de Usuario
romsqui
Nombre: Romina
Ubicación: La Plata

Notapor lluucciioo » 09 Ene 2012, 20:05

Te explico el tema de la zapatilla. A mi me gustan las zapatillas blancas :mal y siempre renegaba con la izquierda por la goma del cambio.

Le puse una funda de neoprene y se ensucio mucho mas!!! PEro hay una pequeña gran diferencia....

La goma del cambio te ensucia mucho, pero mas profundo. Con esto voy a que la zapatilla se gasta donde toca la goma y es obvio. Te pega la mugre y pedazos de goma gastada en la zapatilla, y si justo tenes costuras en ese lugar peor, te mancha los hilos.

Con la funda de neoprene la suciedad es mas distribuida y mas facil de limpiar. Te ensucia con "polvo de la calle, barro" y esas cosas facilmente removibles y no con goma gastada.

Ambos tienen sus pro y contras. Tengo 2 pares que lo prueban y es que una esta re gastada encima, y la otra re sucia. Pero que pasa? lo sucio se lava, lo gastado? queda siempre asi!

Saludos!!

Ahhh la fundita e salio 15 pesos y es devro.
Avatar de Usuario
lluucciioo
Nombre: Lucio
Ubicación: cordoba

Notapor carlos58 » 16 Ene 2012, 23:07

Yo uso una media, le corte la parte del talon y la calzo arriba de las zapas cuando bajo la guardo debajo del asiento. La uso unicamente cuando tengo las zapas limpitas.




murdok escribió:hola gente!!!

Primero que todo no se si esta bien ubicado el tema en este lugar, cualquier cosa lo acomodan. Gracias

tengo un problemita que no se como solucionar, creo que a varios les debe pasar lo mismo se me mancha la zapatilla izquierda con la palanca de cambios :mal :mal un bajon mal ya no se que inventar jajajaja

tengo que limpiar la zapa cada vez que me bajo de la moto, si alguien tiene la solucion porfa...

Saludos
Avatar de Usuario
carlos58
Nombre: Carlos
Ubicación: San Fernando/Saavedra

Notapor samurai » 17 Ene 2012, 08:26

La solución es envolver la goma de la palanca de cambio con: CINTA AISLADORA NEGRA. y se termina el problema.
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor boycbx250 » 17 Ene 2012, 08:39

el problema que tengo yo con las zapas es que me quema o mejor dicho me deja manchada la zapa en los costados, sobre todo en la pata izquierda, vaya saber uno porque...
Avatar de Usuario
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Notapor hector vega » 17 Ene 2012, 21:25

Señor Samurai cumplo en informarle q ha incurrido ud en apropiamiento ilegitimo d una idea mia explayada en la pagina 1 inciso 4 x lo q m veo obligado a emplazarlo deposite en mi cuenta la suma d 1000 $ X DERECHOS D AUTOR caso contrario sera pasible d las costas d rigor sin mas m despido atte.
Avatar de Usuario
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Ubicación: Maria Grande Pvcia Entre Rios
Grupos: Ruteros

Notapor Guido D » 12 Feb 2012, 15:36

Muy buen tema, a mi me pasa lo mismo
Avatar de Usuario
Guido D
Nombre: Guido
Ubicación: Sunchales - Santa Fe

Notapor Night Prowler » 12 Feb 2012, 22:26

Un preservativo en la punta de la zapa va como piña. :bien
Avatar de Usuario
Night Prowler

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Night Prowler ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Capital Federal

AnteriorSiguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron