Limpiar escape

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: Limpiar escape

Notapor vicentpelo » 22 Feb 2011, 13:32

solini escribió:Espatula, o la esponja esa para lavar los platos que parecen todas virutas.. lo agarras con eso al escape y queda ree limpio.. :burla

Una sola vez me paso lo de la suela de la zapatilla, me sente al lado en un banquito y lo con un cepillo medio durito y algunas manchitas las saque con la uña, quedo hermoso


a mi me quedo barbaro! con una gillette usada de mi pelu, con el escape semi-caliente, salen hasta las mas dificiles!
Avatar de Usuario
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Ubicación: Almagro C.A.B.A.
Grupos: Ruteros

Notapor russodominguez » 22 Feb 2011, 14:13

vicentpelo escribió:
solini escribió:Espatula, o la esponja esa para lavar los platos que parecen todas virutas.. lo agarras con eso al escape y queda ree limpio.. :burla

Una sola vez me paso lo de la suela de la zapatilla, me sente al lado en un banquito y lo con un cepillo medio durito y algunas manchitas las saque con la uña, quedo hermoso


a mi me quedo barbaro! con una gillette usada de mi pelu, con el escape semi-caliente, salen hasta las mas dificiles!


Con una Gillete? No le quedan marcas???. Explicame como hces??? Saludos
Avatar de Usuario
russodominguez
Nombre: Gaston
Ubicación: PARANA - ENTRE RIOS
Grupos: Ruteros

Notapor vicentpelo » 22 Feb 2011, 20:31

russodominguez escribió:
vicentpelo escribió:
solini escribió:Espatula, o la esponja esa para lavar los platos que parecen todas virutas.. lo agarras con eso al escape y queda ree limpio.. :burla

Una sola vez me paso lo de la suela de la zapatilla, me sente al lado en un banquito y lo con un cepillo medio durito y algunas manchitas las saque con la uña, quedo hermoso


a mi me quedo barbaro! con una gillette usada de mi pelu, con el escape semi-caliente, salen hasta las mas dificiles!


Con una Gillete? No le quedan marcas???. Explicame como hces??? Saludos


la pones paralelamente al escape y a la mancha y le das muy suavemente raspando...no me quedo ni una marca, pero le di con paciencia... sale tanto algo pegado o alguna pequeña mancha, suerte!
Avatar de Usuario
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Ubicación: Almagro C.A.B.A.
Grupos: Ruteros

Notapor gjm » 23 Feb 2011, 01:06

vicentpelo escribió:
russodominguez escribió:
vicentpelo escribió:
solini escribió:Espatula, o la esponja esa para lavar los platos que parecen todas virutas.. lo agarras con eso al escape y queda ree limpio.. :burla

Una sola vez me paso lo de la suela de la zapatilla, me sente al lado en un banquito y lo con un cepillo medio durito y algunas manchitas las saque con la uña, quedo hermoso


a mi me quedo barbaro! con una gillette usada de mi pelu, con el escape semi-caliente, salen hasta las mas dificiles!


Con una Gillete? No le quedan marcas???. Explicame como hces??? Saludos


la pones paralelamente al escape y a la mancha y le das muy suavemente raspando...no me quedo ni una marca, pero le di con paciencia... sale tanto algo pegado o alguna pequeña mancha, suerte!

Claro, pero a lo mejor estas gastando la pintura, al igual que si le pasas pasta de pulir o algun producto abrasivo, te lo deja nuevo pero tiene su precio (a la larga te quedas con el escape pelado)
Avatar de Usuario
gjm
Nombre: Guille
Ubicación: Vera- Santa Fe

Notapor matigalotto » 03 Feb 2012, 09:53

como puedo hacer para que el escape de la moto se le vallan todas esas inperfeccionces... uso pasta para puli metal?? o ustedes que me recomiendan ???
Avatar de Usuario
matigalotto
Nombre: matias
Ubicación: san clemente

Notapor ale_lp » 03 Feb 2012, 10:34

matigalotto escribió:como puedo hacer para que el escape de la moto se le vallan todas esas inperfeccionces... uso pasta para puli metal?? o ustedes que me recomiendan ???

Yo le he pasado pasta de pulir grano fino y sin mucho frote frote se le fueron un par de arañazos hechos contra las puertas
Avatar de Usuario
ale_lp

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ale_lp ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: La Plata

Notapor matigalotto » 04 Feb 2012, 10:51

bueno esntonces voy a probar... gracias
Avatar de Usuario
matigalotto
Nombre: matias
Ubicación: san clemente

Notapor Faka73 » 10 Feb 2012, 17:11

buenas,
yo al escape le paso cada tanto una capa de autocera...para q se le vallan todas las mugres que se juntan y se queman...
despues de eso una lustrada con blen ...y queda de 10..
esa es mi experiencia...
saludos¡¡
Avatar de Usuario
Faka73
Nombre: Facundo
Ubicación: capital federal

Notapor elcolicfj » 12 Mar 2012, 09:37

Señores ustedes me aseguran que pasando esa cera se le van todas esas imperfecciones??? Tengo inclusive manchas del calzado de acompañante, y no me salen con nadaaa
Avatar de Usuario
elcolicfj
Nombre: jonatan
Ubicación: belen de escobar

Notapor elcolicfj » 12 Mar 2012, 09:48

Tambien necesito sacar las marcas de zapatillas del acompañante y no sale con nada!!!!!
Avatar de Usuario
elcolicfj
Nombre: jonatan
Ubicación: belen de escobar

AnteriorSiguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron