Limpiar escape

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: Limpiar escape

Notapor ghilghamesh » 05 Feb 2011, 23:38

bueno amigos les dire que deje impecable mi caño de escape ,vieron que despues de muchisimos km recorridos se torna cremita en sectores lo solucione y quedo original de nvo con, virulana y jabon de la ropa blanco en pan darle suave , luego pasarle gasoil con virulana a el escape tambien suave queda impecable no a lo cromado ,espero sea util prueben y posteen que tal abrasos :bien
Avatar de Usuario
ghilghamesh
Nombre: fernando
Ubicación: Bahia Blanca

Notapor pititi » 11 Feb 2011, 17:17

yo lo limpio en caliente, es decir, cuando llego ahi nomas agarro un cepillo con cerdas de paja y detergente puro sale al toque porque el plastico pierde adeherencia y el cepillo no raya el escape.
Avatar de Usuario
pititi
Nombre: Fernando
Ubicación: Santo Tome, Santa Fe

Notapor pato_3i » 19 Feb 2011, 10:51

Gente para que lo cromado quede brillante, y como nuevo, les paso un par de secretos:
1º si queda algo pegado tratar de quitarlo en caliente cuando aun este blando.
2º algo magico el gasoil, afloja todo!!! todo, una rsponje con gasoil para las llantas y el escape quedan NUEVAS.
3º por ultimo cuando este seco, agarren diario o en el mejor de los casos servilletas de papel, y denle como "CHANCHO A LOS MELONES" sin escatimar y van a ver como brilla.

Ojala les sirva un abrazo.
pato_3i
Avatar de Usuario
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato
Ubicación: Berazategui

Notapor gjm » 21 Feb 2011, 01:33

pato_3i escribió:Gente para que lo cromado quede brillante, y como nuevo, les paso un par de secretos:
1º si queda algo pegado tratar de quitarlo en caliente cuando aun este blando.
2º algo magico el gasoil, afloja todo!!! todo, una rsponje con gasoil para las llantas y el escape quedan NUEVAS.
3º por ultimo cuando este seco, agarren diario o en el mejor de los casos servilletas de papel, y denle como "CHANCHO A LOS MELONES" sin escatimar y van a ver como brilla.

Ojala les sirva un abrazo.
pato_3i

Pero se le pega la tierra a lo loco :mal o pasando luego las servilletas no ocurre esto? :confundido
Avatar de Usuario
gjm
Nombre: Guille
Ubicación: Vera- Santa Fe

Notapor russodominguez » 21 Feb 2011, 16:00

Uh, voy a probar ya q me ocurrio lo mismo pero con un boludo q apollo la suela de la zapatilla en el escape caliente (casi lo mato)..ja!. saludos
Avatar de Usuario
russodominguez
Nombre: Gaston
Ubicación: PARANA - ENTRE RIOS
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 21 Feb 2011, 16:11

Espatula, o la esponja esa para lavar los platos que parecen todas virutas.. lo agarras con eso al escape y queda ree limpio.. :burla

Una sola vez me paso lo de la suela de la zapatilla, me sente al lado en un banquito y lo con un cepillo medio durito y algunas manchitas las saque con la uña, quedo hermoso
Avatar de Usuario
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Ubicación: Las Parejas - Santa Fe

Notapor russodominguez » 22 Feb 2011, 09:30

Gracias solini!. Ahora voy a probar! Saludos
Avatar de Usuario
russodominguez
Nombre: Gaston
Ubicación: PARANA - ENTRE RIOS
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 22 Feb 2011, 10:12

russodominguez escribió:Gracias solini!. Ahora voy a probar! Saludos


Pero con lo segundo que dije, no con lo primero, porque te va a quedar rayadisimo jajaja.. agarra agua caliente con detergente, mojalo y pasale un cepilo medio duro y si te queda alguna manchita, con paciencia y un poquito de uña lo sacas
Avatar de Usuario
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Ubicación: Las Parejas - Santa Fe

Notapor clauhergia » 22 Feb 2011, 10:52

russodominguez escribió:Uh, voy a probar ya q me ocurrio lo mismo pero con un bol*** q apollo la suela de la zapatilla en el escape caliente (casi lo mato)..ja!. saludos


Ojala que la zapatillas hayan sido nuevas por boludo. :enojado :enojado :enojado
Avatar de Usuario
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor emucho » 22 Feb 2011, 13:27

Las marcas de la zapatilla en el escape las sacaba con quita esmalte.
Ponía en marcha la moto, con un algodón mojado en esmalte poco a poco la mancha salia. El escape queda joya!
Avatar de Usuario
emucho
Nombre: Salchi
Ubicación: La Rioja

AnteriorSiguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]