Autopolish

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Autopolish

Notapor TuTeTw » 10 Abr 2010, 14:17

Beunas gente. En esta oportunidad les cuento con que ''franeleo'' a mi bebe, minimo 15 veces a la semana, jajajajajaj :risa .
Hace un año que tengo la moto, y siempre use autopolish, la deja impecable por varios dias.
Ahora consegui uno nuevo, Autopolish bicapa, mas terminacion que el otro, es una maravilla
hace 2 semanas que la limpie a fondo y parece que la hubiese limpiado recien.
La pintura sigue brillante y espectacular, lo recomiendo.
Ahora mismo, al terminar este post agarro la franela XD :contento y queda de maravilla :dios
bueno saludos gente
buena ruta


pd: Esta si es mi seccion!! :bien , super franela!! :contento
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Notapor TuTeTw » 10 Abr 2010, 19:21

asi queda con autopolish bicapa, ademas deja una capa protectora en la pintura, si le cae suciedad se pasa un paño suavemente y sale, al igual que si se moja.
Espero sirva mi aporte!!


Imagen


Imagen

saludos
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Notapor lagork » 10 Abr 2010, 20:17

che el autopolish es para usarlo una vez cada tanto. Lo que hace el autopolish te levanta brillo a full, pero para eso saca una leve capa de pintura. Si la usas muy seguido te vas a quedar sin pintura!!!! Lo tenes que usar cada 4-6 meses mas o menos...y en una moto nueva mucho no tiene sentido darle
Te recomiendo q te compres la cera de 3M y que le pases seguido q te va a dar birllo sin sacarte pintura y te proteje la pintura ademas...tambien cuando se junta polvillo lo sacas re facil

Saludos
Avatar de Usuario
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
Ubicación: Gonnet - La Plata

Notapor TWISTEROX » 10 Abr 2010, 21:03

como se porta esa Mondial ?? se ve muy bien
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor TuTeTw » 10 Abr 2010, 21:05

Gracias por el aporte gonzalo, y en donde la compras? precio masomenos?
saludos
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Notapor TuTeTw » 10 Abr 2010, 21:13

Esta mondial es una maravilla!! me la envidian todos y voy a llorar cuando la cambie por la TW
Anda exelente en baja y alta rpm. no vibra, solo a 7500 rpm vibra un poco (Esta limitada ahi, tiene 14mil rpm totales y en 11 se pone en rojo recien.
Acelera muy bien, rapido, Te sobra potencia para ciudad!!. Es ligera andando y agil. No gasta mucho, pero para ser cilindrada chica consume algo. 5 o 6lts c/100km o 120km masomenos.
Lo unico que le cambie fueron las luces, amortiguadores, escape, espejos y se regulo la carburacion.
Anda de maravilla, jamas me dejo.


PD: han hablado muy mal de esta moto, pero mi peliroja salio bastante fiel
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Notapor TuTeTw » 10 Abr 2010, 21:15

Aca dejo mas fotos, ta limpita la pelirroja
viewtopic.php?f=30&t=6096&p=115594#p115594

saludos, buena ruta :bien
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Notapor vandan » 10 Abr 2010, 21:55

Como dijo lagork, el lustre bicapa a la larga te come la pintura.... yo le paso eso sólo en el tanque, para que levante brillo y sacar algunos posibles rayones, pero suave, y después la cera a todo lo demás, incluyendo el tanque, y algunos plásticos negros. Si le pasás a los plásticos el lustre bicapa te come mucho más la pintura, lo vas a notar en la estopa al pasarle....

Después les digo bien cuál es el que uso ahora, es uno de Colorín, dura más y levanta muy buen brillo, más que el que usaba antes, que no recuerdo si era Autopolish... después me fijo bien la marca...
Avatar de Usuario
vandan
Nombre: Andres

Notapor TuTeTw » 10 Abr 2010, 22:22

Joya andres gracias por la data. El que usas puede ser la ''Autocera'' de colorin??
Justamente con este post me queria sacar esa duda, si te come o no la pintura.

saludos, buena ruta :bien
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Notapor twisterDC » 10 Abr 2010, 22:43

wenas... yo mañana estoy por pasarle el autopolish ese! se lo paso cada 3 meses aprox y despues casi todos los domingos luego del baño le paso blem!
"keda nuevesiiiita keda"
Avatar de Usuario
twisterDC

Siguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot]