Solo para Fanaticos de la limpiesa.

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Solo para Fanaticos de la limpiesa.

Notapor dejota » 09 Mar 2010, 17:57

hola, estoy buscando alguna lustradora/teflonera y despues de muchas averiguaciones llegue a la conclusion que esta es la mejor (para mi) lustradora para el twister. teniendo en cuenta tamaño y recovecos. obviamente hay lugares donde no llega pero ahi le damos a mano, de lo contrario con un torno mas chiquito no es tan parejo y se tarda el cuadruple.
lo mejor de esta maquina 130mm de diametro. osea sirve para mas cosas que la de 240mm la cual practicamente sirve solo para la parte de arriba del tanque.


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... h-9050-_JM
saludos.
Avatar de Usuario
dejota
Nombre: luca
Ubicación: argentina. capital federal-

Notapor chino27 » 14 Mar 2010, 00:02

hola dejota es una buena maquina ya que es para uso personal y no la vas a castigar tant, pero ten mucho cuidado a la hora de usarla, requiere de practica y tecnica porque puedes llegar a pelar la pintura o en casos se "quema la laca".
Los filos son muy jodidos ya q como hacen pansa se gasta la laca mas rapido, la pulida a maquina es mas q nada para cuando repintaste o hace demasiado tiempo q no se cuida la pintura. yo seguiria a mano y solo con autopolish y sera porque la pasta de pulir aunq sea fina te quita laca.

En respueta a la maquina no es mala como te dije!

Espero te sirva mi comentario. :bien

Saludos!!!

PD: Soy pintor por eso el consejito no es de mala onda es por prevencion Suerte!
Avatar de Usuario
chino27
Nombre: Marcelo
Ubicación: Venado Tuerto-Santa Fe

Notapor dejota » 14 Mar 2010, 17:21

gracias capo, vos sabes que tenia entendido algo asi con respecto a lo de la laca. son demasiadas rpm me parece. y para hacerlo cada tanto me parece q no tiene sentido. muchas gracias por el consejo, esta bueno que lo diga con experiencia en el tema.
Avatar de Usuario
dejota
Nombre: luca
Ubicación: argentina. capital federal-

Notapor chino27 » 17 Mar 2010, 21:23

De nada dejota para lo que necesites. Muchas veces nuestra locura por la limpieza hace q metamos la pata :burla

Saludos
Avatar de Usuario
chino27
Nombre: Marcelo
Ubicación: Venado Tuerto-Santa Fe

Notapor NICOPUMA » 11 Sep 2010, 02:21

Muy buena la explicacion chino ... :bien
Avatar de Usuario
NICOPUMA
Nombre: nicolas
Ubicación: VENADO TUERTO (STA FE)


Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron