Mis Articulos de Limpieza, hidro y crema

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Mis Articulos de Limpieza, hidro y crema

Notapor TWISTEROX » 07 Mar 2010, 23:45

Nada especial ni sofisticados como tienen otros solo algo que estoy aprendiendo y que pude conseguir.

POLISH ABRILLANTADOR - BICAPA
Marca: Glasurit
Uso: Especialmente desarrollado para limpieza y pulido de superficies pintadas con pinturas bicapa. Elimina la suciedad y partículas de pintura envejecida restaurando color y brillo originales.

CERA CREMA
Marca: Glasurit
Uso: Cera Crema Glasurit restaura el brillo y color originales del vehiculo, forma una coraza protectora contra los agentes naturales favoreciendo ademas el escurrimiento del agua.

Gaste en las dos $32

Imagen

HIDROLAVADORA

Hoy la compre me costo $380, funciona muy bien y te ayuda a eliminar el barro de esas partes complicadas, tambien me hizo volar unas calcos!!!

Imagen

No uso productos tan finos como otros, pero es lo primero que encontre vamos a ver con el tiempo, si la economia va mejorando tambien los accesorios de la twis.
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor racingf1 » 08 Mar 2010, 00:38

a mi la hidrolavadora me da un poco de miedo, uso un pulverizador (creo que se llama asi) con shampoo para autos.
Avatar de Usuario
racingf1
Nombre: Alejandro
Ubicación: capital federal

Notapor TWISTEROX » 08 Mar 2010, 14:10

racingf1 escribió:a mi la hidrolavadora me da un poco de miedo, uso un pulverizador (creo que se llama asi) con shampoo para autos.


porque, yo la le ajusto de alta precion para sacar el barro debajo y el chorro liviano para enjuagar!!

Eso si, creo que lo mejor es pasarle una esponja con el shampoo porque sino desperdicia mucho la maquina.

bye
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor dejota » 08 Mar 2010, 23:36

no te hagas drama que todo saca brillo, aparentan ser buenas, no las conozco pero calculo que son tipo autopolish. dale con ganas que sirven a full. ojo con la hidro, yo uso siempre balde con shampoo revical color rojo de auto y esponja de baño como la que usamos nosotros. no le des nunca con la hidro a la cadena !!!!
la cadena dale con wd40, dale bastante y pasale un trapo, te la deja nueva y dps pasale lubricante de cadena.
recomiendo el castrol.
abrazoo
Avatar de Usuario
dejota
Nombre: luca
Ubicación: argentina. capital federal-

Notapor lagork » 09 Mar 2010, 11:07

Imagen
Imagen
yo tengo esta cajita y ademas dos baldes para lavarlo...ademas del motor que tengo en la sisterna jajaj
Avatar de Usuario
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
Ubicación: Gonnet - La Plata

Notapor TWISTEROX » 09 Mar 2010, 14:36

que problema tiene la hidro, porque dicen que deberia cuidarme? acaso la va despintar? :sorpresa
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor lagork » 09 Mar 2010, 17:24

con la hidro hay q darle a 45º...no dandole derecho a 90º...no se si se me entiende
Avatar de Usuario
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
Ubicación: Gonnet - La Plata

Notapor dejota » 09 Mar 2010, 17:40

lagork escribió:Imagen
Imagen
yo tengo esta cajita y ademas dos baldes para lavarlo...ademas del motor que tengo en la sisterna jajaj


cuanto chiches !!! bien ahi..!! :bien
Avatar de Usuario
dejota
Nombre: luca
Ubicación: argentina. capital federal-


Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron