PLASTICO DERRETIDO EN CAÑO DE ESCAPE

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

PLASTICO DERRETIDO EN CAÑO DE ESCAPE

Notapor alexandros » 22 Ene 2010, 16:30

el otro dia el hermano de un amigo con una dragstar la cubrio para la lluvia con una de esas fundas que se venden y cuestion que el caño de escape derritio la funda y le quedo toda la lona quemada pegada en el caño de escape y otras partes cromadas. intentamos sacarla con kreosene pero la verdad es que no sale !!! Alguien sabe de como se puede solucionar esto ? besitos en la puntita!!!

Ale.
Avatar de Usuario
alexandros
Nombre: Alejandro

Notapor Rucucu » 22 Ene 2010, 16:43

Hola Alejandro.

Mira, si no es mucho (y te paso en la parte cromada) te comento lo que hago. Pues mi esposa cada 2x3 lo pisa sin querer al bajar o subir de la moto.

Usa bastánte la moto comp para que el caño de escape tome una buena temperatura, entre mas "alta" mejor asi afloja el material.
Luego con una scotch brite ó esos paños que se usan en la cocina, le das con la parte verde de la esponga y un poco de detergente a lo cromado. Sale seguro!!!

Ahora para la parte pintada de caño habría que ver si alguien mas puede opinar.
Avatar de Usuario
Rucucu
Nombre: -

Notapor yoel_caluva96 » 22 Ene 2010, 21:27

Calentale bien el escape y despues cuando este bien caliente agarras una espatula de acero, esas que venden en las ferreterias y sale como nada..
Nos Vemos!
Avatar de Usuario
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Ubicación: Morteros, Cordoba, Argentina
Grupos: Ruteros

Notapor Lemocaix » 22 Ene 2010, 21:44

Huuuu!! cada tanto me pasa lo mismo, yo la cubro con una funda de plastico y cuando no me daba cuenta y quedaba tocando el escape se me derretia, un garron!
Yo lo q hacia es con una virulana finita, de esas de cocina, se la paso bien despacio con un poco de agua o de esas cremas para limpiar. Y la verdad es q nunca se me rayo el escape! queda bien intentalo.
Avatar de Usuario
Lemocaix
Nombre: Maxi
Ubicación: San isidro, zona norte del Gran Buenos Aires

Notapor alexandros » 23 Ene 2010, 01:57

muchas gracias, se lo voy a sujerir todas estas recomendaciones, pero la virulana me parece q lo va a rayar !!! nosotros le pasamos con un cepillo de cerda gruesa y se rayo un poco ! una cagada
Avatar de Usuario
alexandros
Nombre: Alejandro

Notapor MARADONIANO10 » 31 Mar 2010, 02:32

dejalo que caliente bien como dijeron los muchachos y lo sacas hasta con un pedazo de madera que no te la raya.... sale facil
Avatar de Usuario
MARADONIANO10
Nombre: ARIEL
Ubicación: Punta Alta

Notapor TWISTEROX » 20 Nov 2010, 14:57

Por un descuido fue a parar una bolsa al caño de plastico y se derritio todo. Mientras estaba caliente con un pedazo de madera logre sacar el plastico derretido pero quedo todo manchado.

No se con sacar la mancha de plastico quemado. Intente con tela, carton, la parte suave de una lija y solo logre despintarla :( que pintura deberia usar para retocar el caño de escape! y quede negro mate de nuevo ???
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor leoblu89 » 14 Mar 2011, 13:21

Hola.. uno de sos dias de viento volo una bolsa negra de residuos directo hacia mi escape.. cuuando lo vi me queria matar.. dije con que lo saco...
entonces agarre saque el escape.. calente las partes que tenia plastico derretido con la ornalla de la cocina, y junto a una esponjita de acero.. fui sacando todo lo que tenia el esape..
me re sorprendi con lo facil que salio.. una boludes..

espero qe te sirva...

saludos a todos los twisteros!
Avatar de Usuario
leoblu89
Nombre: Leonardo Bluma

Notapor MARIANOCA » 14 Mar 2011, 13:36

leoblu89 escribió:Hola.. uno de sos dias de viento volo una bolsa negra de residuos directo hacia mi escape.. cuuando lo vi me queria matar.. dije con que lo saco...
entonces agarre saque el escape.. calente las partes que tenia plastico derretido con la ornalla de la cocina, y junto a una esponjita de acero.. fui sacando todo lo que tenia el esape..
me re sorprendi con lo facil que salio.. una boludes..

espero qe te sirva...

saludos a todos los twisteros!


LO SACASTE??QUE GRANDE....YO NO TENGO TANTA PACIENCIA....HAGO LO MISMO PERO CON LA MISMA TEMPERATURA DEL ESCAPER DESPUES DE ANDAR UN RATO!!!UN ABRAZO!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor TWISTEROX » 14 Mar 2011, 14:25

me paso con una bolsa, tuve que sacarlo, lijar y pintarlo de nuevo :(
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Siguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]