LIMPIEZA DE MI TWISTER

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: LIMPIEZA DE MI TWISTER

Notapor facu7c » 25 Abr 2011, 15:44

Hola, la verdad que me siento muy bien en este club, me siento muy identificado con todo lo que vengo leyendo, con todo. Desde como lavan la moto, cuantas veces por semanas, con que productos, y todo. Aprovecho y les cuento que en 15 dias si dios quiere me dan mi tw 0km tan soñada por un chico de 20 años(yo). Bueno muchos saludos..
Avatar de Usuario
facu7c
Nombre: facundo
Ubicación: Santa fe capital

Notapor MARIANOCA » 25 Abr 2011, 16:07

si no estuvieras tan lejos te presto mi tw para que juegues mientras yo te hago una picadita con mucha cervecita....sos un grande....si mi tw viera esto....me deja...me pide divorcio....se va con otro...pobre...nunca la trataron asi!!!!un abrazo...felicitaciones!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pititi » 26 Abr 2011, 19:18

JAJA no soy el unico trastornado yo la desarme un poquito mas pero me llevo una semana limpiarla y volverla a armar asi que ni ganas tenia de sacarle fotos mientrtas lo hacia queria subirme ya!! los que la ven todos los dias saben como esta la blankita!! abrazo!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
pititi
Nombre: Fernando
Ubicación: Santo Tome, Santa Fe

Notapor El Chaqueño » 26 Abr 2011, 19:41

pititi escribió:JAJA no soy el unico trastornado yo la desarme un poquito mas pero me llevo una semana limpiarla y volverla a armar asi que ni ganas tenia de sacarle fotos mientrtas lo hacia queria subirme ya!! los que la ven todos los dias saben como esta la blankita!! abrazo!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Doy fe que este muchacho esta bastante :loco :loco cada vez que se pone a limpiar la blanquita no tarda menos de 6 horas!!!! el resultado es tener una moto IMPECABLE!!!!
Avatar de Usuario
El Chaqueño
Nombre: Sebastian
Ubicación: santo tome (santa fe)

Notapor quiquefernandez978 » 26 Abr 2011, 19:49

impecable !!
Avatar de Usuario
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike
Ubicación: capital federal

Notapor ihcon tw » 26 Abr 2011, 22:18

no lo puedo creer yo no le saco mas q los deflectores para limpiar los costados del tanque jajajajajaja te felicito

por dedicacion a tu moto.
Avatar de Usuario
ihcon tw
Nombre: cesar
Ubicación: buenos aires san fernando

Anterior

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], MAUROPEPE

cron