lavar casco

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

lavar casco

Notapor yago777 » 04 Nov 2009, 22:23

aunque me parecia algo un poco loco digamos y nunca se me hubiera ocurrido, hace un tiempo lei en un foro español de alguien (supuestamente entendido) que mencionaba como lavar un casco, en resumen les comento que desia de sumergir el casco por completo en una bañera o fuenton y mojarlo bien bien y luego lavar el interior como si fuese ropa.la cuestion es que el otro dia me agarro una tormenta de tierra y lo peor es que no estaba con el casco en la cabeza jaja lo habia dejado atado en la moto porque estaba viendo un partido de futbol, asi que imaginense el casco un desastre.asi que llegue a casa y me desidi a lavarlo y tal cual desia lo sumergi completamente hasta empaparlo y refregue el interior con jabon blanco(de lavar la ropa) lo enjuague bien bien y lo deje secar a la sombra dentro de mi casa, eso fue el sabado a la nochesita, el martes a la tarde estaba completamente seco, limpie el exterior con blem, le pulverice un poquitin de perfume al interior y quedo como nuevo, todo un exito jaja :bien
Avatar de Usuario
yago777
Nombre: yago
Ubicación: calera, cordoba

Notapor eMMa » 04 Nov 2009, 22:32

Juaa, ami me agarro un tierral cuando fui a ver el dakar y se me ensucio todo el casco por que como un gil deje la mica abierta, pero solo lave el interior (que por sierto es desmontable justamente para poder lavarlo), pero bue... cada uno con su tecnica :lol:
Avatar de Usuario
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Ubicación: Villa María-Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor yago777 » 04 Nov 2009, 22:34

:risa si hay algunos cascos que bienen con interior desmontable, el q yo tengo parece que no jajaja, al menos quedo joya
Avatar de Usuario
yago777
Nombre: yago
Ubicación: calera, cordoba

Notapor EzequielE » 04 Nov 2009, 22:37

jeje por lo menos no se metió con el casco puesto en la bañadera :lol: :mrgreen:
una bromita ;)

Y sí de vez en cuando hay que lavar al menos el interior, se viene el calor y con la transpiración de la cabeza .. :x hay que lavarlo seguido.
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor Diego71 » 04 Nov 2009, 23:12

eso es lo mejor de los que tienen interior desmontable, un detalle a tener en cuenta, sobre todo cuando el casco lo usas 6 horas diarias o mas cómo en mi caso.

Saludos

Diego
Avatar de Usuario
Diego71
Nombre: Diego
Ubicación: Caseros, Buenos Aires

Notapor Alejandro Montel » 09 Nov 2009, 19:29

El mío tiene parte desmontable y parte no por lo que una parte la lavo normalmente con agua y javón blanco y otra parte no se vavó nunca :distraido
Lo que me gusta hacer de vez en cuando es rociarlo lo Lisoform en aerosol que además de dejarlo con un rico olor, "elimina hasta el 99,9 pociento de las bacterias"!! :lol:
Saludos..
Avatar de Usuario
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Viajando

Notapor EzequielE » 11 Nov 2009, 08:21

Alejandro Montel, lavalo que se te va a hacer una pasta :x :lol:
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor theory » 11 Nov 2009, 16:20

yo lo lavo despues de que llueve nomas
Avatar de Usuario
theory
Nombre: PABLO
Ubicación: LOMAS DEL MIRADOR - PCIA.. BS. AS.

Notapor Alejandro Montel » 16 Nov 2009, 23:10

:lol: :lol: OK, lo voy a lavar....
:distraido
Avatar de Usuario
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Viajando

Notapor Gustavo77 » 17 Nov 2009, 01:25

Alejandro Montel escribió:El mío tiene parte desmontable y parte no por lo que una parte la lavo normalmente con agua y javón blanco y otra parte no se vavó nunca :distraido
Lo que me gusta hacer de vez en cuando es rociarlo lo Lisoform en aerosol que además de dejarlo con un rico olor, "elimina hasta el 99,9 pociento de las bacterias"!! :lol:
Saludos..


JEJEJE! Me hizo reir mucho!! Mientras lo leia le ponia la voz del locutor del comercial!!

El interior de mi casco es desmontable tambien!! Era para lavarlo?? jejejejeje!
Avatar de Usuario
Gustavo77
Nombre: Gustavito
Ubicación: Gral. Alvear y Junín (Bs. As.)


Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron