¿CON QUE FRECUENCIA LAVAS LA TWISTER? - Encuesta

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

[ENCUESTA] ¿Cada cuanto le toca baño a tu Twister?

cada dos semanas
28
11%
cada tres semanas
8
3%
1 vez por mes
22
9%
Todas las semanas
97
38%
Cuando se me da la gana
13
5%
Cuando tengo tiempo para ponerme a hacerlo
26
10%
Cuando la veo ya muy sucia
46
18%
Cuando haya que lubricar la transmision
7
3%
Cuando tengo un encuentro, juntada o actividad social relevante
5
2%
 
Votos totales : 252

Re: ¿CON QUE FRECUENCIA LAVAS LA TWISTER? - Encuesta

Notapor twister de sebita » 25 Jun 2011, 10:09

Cada dos semanas . Depende tambien si llueve o no. :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
twister de sebita

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de twister de sebita ••
Nombre: Sebastian
Ubicación: Quilmes Oeste, Buenos Aires.

Notapor el-loco-dani77 » 25 Jun 2011, 10:13

me viene justo jaja hoy la mande al lavadero chan!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el-loco-dani77
Nombre: Daniel
Ubicación: El Talar (Tigre)

Notapor ju_an » 03 Sep 2011, 00:27

todas las semanas

El rojo es muy bonito pero cuesta un monton mantenerlo siempre brillante :twistero
Avatar de Usuario
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
Ubicación: mendoza

Notapor NiichuuNG » 03 Sep 2011, 00:35

Yo le paso el trapo y la limpio del polvo todas las veces que salgo o cuando no salgo igual.. normalmente todos los dias no han pasado mas de 3 dias sin limpiarla .. y le hago un lavado total cada 3 o 4 dias.. mas no..
Me gusta mucho verla limpiezita a mi nena! ^^
Avatar de Usuario
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
Ubicación: Centenario, NQN, ARG.

Notapor davidtw250 » 14 Sep 2011, 00:39

Hola a todos los del club. Bueno respondiendo a tu pregunta, les va a parecer medio exagerado u obsesivo a la gran mayoría, pero yo la limpio día por medio pasandole un trapo seco o papel de cocina para sacar el polvillo por toda la carroceria(no me tardo mas de 10 min.) y el día domingo lavo la poca suciedad que le queda en esas partes que uno no puede llegar con tanta facilidad, tardo aproximadamente una hora y media porque,literalmente, la lavo tuerca por tuerca. Hasta esas partes que ni se ven,como por ejemplo debajo del guardabarro o del tablero. Es cierto que lleva su tiempo lavarla y limpiarla pero vale la pena sacarla a la calle y verla brillar como si la acabaras de retirar del concesionario. Es como yo digo "cada uno trata a sus pertenencias como se trata a uno mismo". Bueno saludos a todos los del foro. :twagitador
Avatar de Usuario
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david
Ubicación: mendoza

Notapor davidtw250 » 14 Sep 2011, 14:31

Hola a todos los del club. Bueno yo hace muy poco tiempo saque mi cbx y la verdad todos los dias le paso un trapo seco o papel de cocina para sacar el polvillo que se junta. Al fin de semana llega practicamente como nueva, pero de igual forma la lavo los días domingo, sobre todo aquellas partes que son difíciles de alcanzar, incluso aquellas que no se ven como por ejemplo debajo del guardabarro,del tablero o incluso saco el asiento para darle una limpieza y sacarle el polvillo al interior del mismo. En síntesis el día domingo la lavo tuerca por tuerca(literalmente) me toma un buen tiempo pero vale la pena ver nuestras maquinas como si recien salieran del concesionario. Y nada mejor que salir a dar unas vueltas en la moto impecable, recien bañando y con buena pilcha a ver si encuentro alguna vecinita para que me haga compañia ja. Bueno saludos a todos nos vemos
Avatar de Usuario
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david
Ubicación: mendoza

Notapor ElPela22 » 14 Feb 2012, 23:57

yo la lavo todas las semanas, me encanta lavarla y mucho mas me gusta verla impecable
Avatar de Usuario
ElPela22
Nombre: Pablo
Ubicación: Pehuajo

Notapor dani_twister » 15 Feb 2012, 00:06

yo cada 3 o 4 dias la lavo aunque la ando poco porque uso otra moto mas chica pero siempre algo le ves para lavarla
Avatar de Usuario
dani_twister
Nombre: daniel alberto perea
Ubicación: eduardo castex

Notapor luisi » 15 Feb 2012, 21:40

cuando me la entregaron toda reluciente y con olor a nuevito la bañaba cada semana y vivia pasandole la gamuza con blem :distraido , hasta que me entere que no era bueno hacerlo :mal ahora trato de lavarla cada dos o tres samanas y en la medida que pueda la mantengo limpiandola con un paño cada vez que salgo o cuando vuelvo :bien
Avatar de Usuario
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Ubicación: Córdoba capital

Notapor CULEBRA_22 » 16 Feb 2012, 03:25

2 Veces al Mes, pero la lavo a Full !!! Estoy 3 horas rompiendome los dedos.... Un poco de kerosene / mas la hidro y queda flama.......
Avatar de Usuario
CULEBRA_22
Nombre: Christian
Ubicación: Capial Federal - V. Pueyrredon

AnteriorSiguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]

cron