NI BLEM BLANCO, NI NARANJA. CERA 3M

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

NI BLEM BLANCO, NI NARANJA. CERA 3M

Notapor emanuel » 15 Sep 2008, 19:42

Hola gente, como twistero de twister negra, me canse de probar productos para protejer y avivar el color de mi moto, blem de todos los colores, paño lupa, pero nada me dio mejor resultado que la CERA PROTECTORA 3M, es muy facil de aplicar y no es abrasivo, levanta un brillo incomparable con los otros productos y crea una fina capa que poroteje la pintura (para mi lo mas importante), lo mejor que probe lejos. El envase es un frasco plastio negro con tapa amarilla de origen brazilero marca 3M. tiene 500 cc aprox... (no me fije bien la cantidad y no tengo ganas de ir a verlo jajajaja) y me costo $45.
Hace dos fines de semana que le hago una pasadita despues de lavarla y me dura toda la semana, cuando tiene un poco de polvo le pasas una franelita suavemente y no queda rastro de nada sin riesgo de hacer esas malditas microrrayas inevitables.
SI ya se soy re obsesivo con la pintura... pero me gusta que siga luciendo como nueva a pesar de que ya cumplio un añito y realmente anda un caño.
saludos
Avatar de Usuario
emanuel
Nombre: Emanuel
Ubicación: CORDOBA

Notapor santiago » 15 Sep 2008, 19:49

Gracias por el dato, haber si lo consigo para probar... ;)
Avatar de Usuario
santiago

Notapor ytream » 15 Sep 2008, 20:02

Muy bueno el dato, lo probaré. En mi caso estoy usando los tubos de silicona con muy buenos resultados, pero siempre es bueno usar nuvos metodos.
Avatar de Usuario
ytream
Nombre: Dario L. Ramos
Ubicación: Mar del Plata
Grupos: Ruteros

Notapor GermanGonzalez » 15 Sep 2008, 20:44

creo que esa si no la consigo en dolores! jajaj igual creo que ya estoy bien armado! 8-)
Avatar de Usuario
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Ubicación: DOLORES (Pcia BS AS)

Notapor santiago » 15 Sep 2008, 20:45

jajaja yo creo que tambien, tengo 2 tipos de blen, silicona, cera revigal, para pullir, 3 tipos de aceite para cadena... bue.. esto de tener la moto impecable es un presupuesto ........ :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago

Notapor pablof » 15 Sep 2008, 23:40

jaaaaaaaaaaaaaa la limpieza no es mi especialidad pero el blem blanco pega re bien jaaaaaa
Avatar de Usuario
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

Notapor Martin Twister 250 » 16 Sep 2008, 12:02

MUY BUEN DATO.......LE HAREMOS EL "TEST" PERTINENTE........ :D
Avatar de Usuario
Martin Twister 250
Nombre: Martin
Ubicación: Ramos Mejia - Buenos Aires

Notapor samurai » 16 Sep 2008, 13:54

Buén dato , me interesa sobre todo si deja una pelicula protectora y no es abrasiva. particularmente no lavo la moto... no le hace falta nunca está sucia.... ah hasta el momento uso blem marrón y me deja conforme, pero voy a hacer la prueva con el 3M.
Saludos.
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor emanuel » 16 Sep 2008, 18:47

Yo tambien usaba el blem y es muy bueno, pero lo tenia que franelear mucho porque dejaba como unas vetas y cuando se le pegaba la tierra se notaban las pasadas de la franela. Este producto no me presento ningun tipo de problemas y los resultados valen la pena.
reducí un monton de productos pocos eficientes a uno que cumple con mi exijente demanda y lo queria compartir con ustedes.

PD: al blem lo sigo usando en la carcasa del tablero, el bajo colin, y el cubrecadena (plasticos opacos)
Avatar de Usuario
emanuel
Nombre: Emanuel
Ubicación: CORDOBA

Notapor Piraton Twistero » 16 Sep 2008, 18:59

emanuel escribió:PD: al blem lo sigo usando en la carcasa del tablero, el bajo colin, y el cubrecadena (plasticos opacos)


¿Cual Blem? ¿Te referís al blanco o a otro?
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Siguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]