NI BLEM BLANCO, NI NARANJA. CERA 3M

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: NI BLEM BLANCO, NI NARANJA. CERA 3M

Notapor rEquIEmm » 30 Dic 2011, 12:31

Muchachos, disculpen que reviva esto..
Pero la realidad es que todavia no entiendo bien como es el tema.


1) LAVADO: Entiendo que se la lava con agua intentando que no se moje demasiado el motor para no correr riesgo que se dañe nada de lo electrico. Es preferible con manguera y no con hidro porque te puede dañar la pintura y alguna parte plastica.
Me queda la duda de con que la lavan, osea, con una esponja o con una franela o como???

2) ABRILLANTADOR: En este caso se pasa el elemento y se pule con un paño de micrfibra.

Hay que tener la moto seca antes de pasar esto?? Con que secamos la moto??

3) CERA 3M PREMIUM: Esto me imagino que es similar al abrillantador pero con otro paño de microfibra.



ES ASI???
Avatar de Usuario
rEquIEmm
Nombre: Mariano
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Beccar.

Notapor BundE » 31 Dic 2011, 17:20

Mariano, la podes lavar como quieras, yo lo hago con la hidro (no le doy de lleno ni de muy cerca)
Primero, esponja con deterg y enjuago con hidro.La idea es que no le entre agua a la bujía (poné un trapo)
El abrillantador (puede ser Autopolish), se lo pasas con estopa ó un paño limpio
Antes de esto, la "nena" tiene que estar bien seca (venden en los Super unos paños absorventes)son muy recomendables!
Y la cera por último, de la misma manera que pasaste el abrillantador (no neceseriamente tiene que ser con un paño de microfibra) que tambien venden en los Super.

El motor no se va a dañar por el agua, salvo que intentes encenderla ni bien la hayas mojado (parte electrica)
Dale tranqui nomás y cualquier cosa :chifla
:bien
Avatar de Usuario
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Ubicación: Luján, Capital de la Fé...
Grupos: Ruteros

Notapor rEquIEmm » 01 Ene 2012, 23:41

Gracias Edu, pero en cuanto al abrillantador, es el famoso autopolish? Ese mismo te saca toda la pinturaaa :S.

Se pone con un paño y se lo saco con otro no?
Avatar de Usuario
rEquIEmm
Nombre: Mariano
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Beccar.

Notapor BundE » 02 Ene 2012, 12:08

Si Mariano, es el autopolish (azul), tambien está el de 3M...
El tema con estos productos es no aplicarlos demasiado seguido, yo le hago limpieza a full cada 4 meses maso...
Y al igual que la cera, con un paño (siempre limpio) lo aplicas, y con otro le sacas el exedente.
La pintura no se la vas a sacar, salvo que le pongas medio frasco y estés rasqueteando 2 hs..
Por lo demás, dale tranquilo :bien
Avatar de Usuario
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Ubicación: Luján, Capital de la Fé...
Grupos: Ruteros

Notapor rEquIEmm » 03 Ene 2012, 20:49

Gracias Edu, ahora cuando cobre voy a comprarme estas cosas y le voy a pasar. Tengo muchas lineas en el tanque y eso que es cero :S
Avatar de Usuario
rEquIEmm
Nombre: Mariano
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Beccar.

Notapor KARBURIN » 25 Ene 2012, 09:33

Estimados compañeros del Club Twister: paso a comunicarle que he conseguido en mi ciudad el FAMOSO BLEM BLANCO A SOLO $.15.00 :bien .-
Me parece un MUY BUEN PRECIO.-
Asi que si alguien está interesado, me ofrezco a conseguirselo y veriamos como hacerlo llegar

Un abrazo :twagitador
Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor hernan33 » 02 Feb 2012, 15:01

emanuel escribió:Hola gente, como twistero de twister negra, me canse de probar productos para protejer y avivar el color de mi moto, blem de todos los colores, paño lupa, pero nada me dio mejor resultado que la CERA PROTECTORA 3M, es muy facil de aplicar y no es abrasivo, levanta un brillo incomparable con los otros productos y crea una fina capa que poroteje la pintura (para mi lo mas importante), lo mejor que probe lejos. El envase es un frasco plastio negro con tapa amarilla de origen brazilero marca 3M. tiene 500 cc aprox... (no me fije bien la cantidad y no tengo ganas de ir a verlo jajajaja) y me costo $45.
Hace dos fines de semana que le hago una pasadita despues de lavarla y me dura toda la semana, cuando tiene un poco de polvo le pasas una franelita suavemente y no queda rastro de nada sin riesgo de hacer esas malditas microrrayas inevitables.
SI ya se soy re obsesivo con la pintura... pero me gusta que siga luciendo como nueva a pesar de que ya cumplio un añito y realmente anda un caño.
saludos

hola emanuel que tal? te queria hacer una consulta la cera 3M se la pasaste en toda la moto osea los platicos tambien.. o solamente en el tanque?
Avatar de Usuario
hernan33
Nombre: hernan
Ubicación: capital federal

Notapor rEquIEmm » 04 Feb 2012, 10:14

Yo el otro dia le di con autopolish y le paso a todos lados. Al tanque y a los plasticos. La verdad, quedo excelente.

Hay que darle con amor obviamente porque sino liquidamos todo.
Avatar de Usuario
rEquIEmm
Nombre: Mariano
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Beccar.

Notapor nahuelt83 » 08 Feb 2012, 16:34

emanuel escribió:Hola gente, como twistero de twister negra, me canse de probar productos para protejer y avivar el color de mi moto, blem de todos los colores, paño lupa, pero nada me dio mejor resultado que la CERA PROTECTORA 3M, es muy facil de aplicar y no es abrasivo, levanta un brillo incomparable con los otros productos y crea una fina capa que poroteje la pintura (para mi lo mas importante), lo mejor que probe lejos. El envase es un frasco plastio negro con tapa amarilla de origen brazilero marca 3M. tiene 500 cc aprox... (no me fije bien la cantidad y no tengo ganas de ir a verlo jajajaja) y me costo $45.
Hace dos fines de semana que le hago una pasadita despues de lavarla y me dura toda la semana, cuando tiene un poco de polvo le pasas una franelita suavemente y no queda rastro de nada sin riesgo de hacer esas malditas microrrayas inevitables.
SI ya se soy re obsesivo con la pintura... pero me gusta que siga luciendo como nueva a pesar de que ya cumplio un añito y realmente anda un caño.
saludos


buen aporte para mi ninjita nuevo.
Avatar de Usuario
nahuelt83
Nombre: Nahuel
Ubicación: Capital Federal, buenos aires.

Notapor LucasWave » 12 Mar 2012, 01:18

Es increible lo que hacen los productos 3M
Totalmente comprobado por mi tambien jaja!

Estoy Super contento con los resultados. No duden gastarse unos pesitos en estos productos porque sinceramente lo valen!
Aca van algunas fotitos...


NI BLEM BLANCO, NI NARANJA. CERA 3M  Registrate para verla sin restricciones.NI BLEM BLANCO, NI NARANJA. CERA 3M  Registrate para verla sin restricciones.NI BLEM BLANCO, NI NARANJA. CERA 3M  Registrate para verla sin restricciones.


Saludoss!
Avatar de Usuario
LucasWave
Nombre: Lucas
Ubicación: San Isidro, Zona Norte

AnteriorSiguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot]