Blem Blanco envio...

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: Blem Blanco envio...

Notapor hual57 » 08 Abr 2009, 11:23

EzequielE escribió:
hual57 escribió:hola muchachos... consigan silicona soluble... y olvidense del Blem blanco.. se los digo yo, que tengo como 4 aerosoles de Blem blanco en casa.. pero desde que probe la silicona esa, chau Blem....


Yo uso de esa hugo, lo dije varias veces. Se llama emulsion de silicona, y es líquida y blanca como la leche. Se diluye en agua en proporción 3 a 1. Queda de lujo! Pero no le quitemos protagonismo a el señor blem, dueño de este post.. :D


Mi intencion fue solo la de exponer que existen productos muy buena calidad que se equiparan al de marcas reconocidas a un precio accesible y con la posibilidad de encontrarlos en cualquier casa de venta de productos quimicos.
PD: "Aguante la Emulsion de Silicona" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Otro si digo: Tengo 2 aerosoles de Blem Blanco sin utilizar, (originariamente compre 5)
Avatar de Usuario
hual57
Nombre: -

Notapor facu666 » 08 Abr 2009, 11:36

Perdon por mi pregunta......
Pero por que blem blanco yo le paso siempre el blem comun el narangita ...
esta mal ....le hace mal a la pintura?
Avatar de Usuario
facu666

Notapor dio_hg » 08 Abr 2009, 12:42

Cuanto esta el blem blanco? yo los consigo muy facil y esta mas o menos $9 si alguien quiere q avise con anticipacion :D
Avatar de Usuario
dio_hg

Notapor hual57 » 08 Abr 2009, 13:04

facu666 escribió:Perdon por mi pregunta......
Pero por que blem blanco yo le paso siempre el blem comun el narangita ...
esta mal ....le hace mal a la pintura?


No, no le hace mal, solo que de los Blem, el blanco es el mejor... pero a veces se hace dificil de conseguir, no se vende en super mercados.
Avatar de Usuario
hual57
Nombre: -

Notapor facu666 » 08 Abr 2009, 13:12

hual57 escribió:
facu666 escribió:Perdon por mi pregunta......
Pero por que blem blanco yo le paso siempre el blem comun el narangita ...
esta mal ....le hace mal a la pintura?


No, no le hace mal, solo que de los Blem, el blanco es el mejor... pero a veces se hace dificil de conseguir, no se vende en super mercados.

Gracias
Avatar de Usuario
facu666

Notapor carlitos » 27 Abr 2009, 20:10

que es el blem blanco¿? :?
Avatar de Usuario
carlitos
Nombre: Carlos Ruggieri
Ubicación: SANJUAN

Notapor MCC250 » 30 Abr 2009, 03:25

"No todo lo que brilla es oro...,para el resto BLEM BLANCO" Podria ser una buena publicidad jaja
Avatar de Usuario
MCC250
Nombre: Matias Cesar
Ubicación: Rosario

Notapor ivanv » 30 Abr 2009, 08:55

carlitos escribió:que es el blem blanco¿? :?

es un formula magica !!! que te hace brillar mas la moto
hablando en serio es un blem que esta echo a base de siliconas y no a base de cera como los blem comunes ( marron naranja morado)
Avatar de Usuario
ivanv
Nombre: IVAN
Ubicación: CORDOBA CAPITAL

Notapor vale_46 » 31 May 2009, 01:40

hola amigos. les cuento que soy de sgo del estero y por lo que veo lo famoso que es ese blem blanco sali como loco a buscar en los mas grandes super de aca y naranja fanta. o sea existe el blem marron, el naranja y el lavanda. pero nada del famoso blanco. ya que en bs as lo venden normalmente ya lo estoy mensajeando a mi primo porteño que me mande un pack. saludos y gracias por tantas ideas. mi vieja con estas cosas me termina corriendo de casa je je
Avatar de Usuario
vale_46

Notapor Crazycar » 03 Jun 2009, 05:28

ivanv escribió:
carlitos escribió:que es el blem blanco¿? :?

es un formula magica !!! que te hace brillar mas la moto
hablando en serio es un blem que esta echo a base de siliconas y no a base de cera como los blem comunes ( marron naranja morado)


Bueno... la diferencia entre el Blem marron, violeta o naranja con el Blem Blanco es que este ultimo esta formulado a bases de emulsiones de siliconas, ceras, solvente parafinico, propelente y NO contiene Hexano, los otros si. Se preguntaran que es este hidrocarburo no? Ok, es un liquido que se utiliza como disolvente para pinturas y es por eso que el uso excesivo podria llegar a dañar la pintura, en cambio con el Blem blanco eso no pasa. Esta recomendado para utilizar en plasticos, cueron y cuerinas (vinilos).
Yo lo uso hace ya casi tres años en distintas motos y me da muy buenos resultados, pero sin abusar, solamente cuando la lavo y alguna que otra vez.
Saludos!!!
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

AnteriorSiguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: __Fede__, Bing [Bot], Google [Bot], Monster652