Blem Blanco envio...

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: Blem Blanco envio...

Notapor ivanv » 03 Jun 2009, 08:44

a pedido de la gente le voya dejar los datos de una gente que tiene y distribuye blem blanco y hace envios al interior esto esta en cordoba capital
OSVALDO R. MARCOLINI LA RIOJA 240 TEL:(0351)4251869 E-mail: ventas@osvaldomarcolini.com.ar http://www.osvaldomarcolini.com.ar ahi no figura el blem pero es para el que quiera comunicarse nos vemos gente!!
Avatar de Usuario
ivanv
Nombre: IVAN
Ubicación: CORDOBA CAPITAL

Notapor Diego Isoli » 03 Jun 2009, 13:45

jajaja, yo laburo en un supermercado y no sabian que existia el blen blanco , ya lo encargue para que lo traigan, vamos a ver lo que vale, jajaj
despues les cuento!!!
un abrazo!!
Avatar de Usuario
Diego Isoli
Nombre: Diego
Ubicación: Carhué (Prov. Bs. As.)

Notapor gu_18 » 04 Jun 2009, 22:27

gracias ivanv!! te moleste por mp, y despues vi esto..que bolufo..ja.me voy a hacer una llegada para adquirir varios y tener de stock porque todavia no lo probe..muy bueno tu aporte..gracias maestro.. :dios :contento
Avatar de Usuario
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Ubicación: Córdoba Capiiital
Grupos: Ruteros

Notapor ivanv » 05 Jun 2009, 00:56

gu_18 escribió:gracias ivanv!! te moleste por mp, y despues vi esto..que bolufo..ja.me voy a hacer una llegada para adquirir varios y tener de stock porque todavia no lo probe..muy bueno tu aporte..gracias maestro.. :dios :contento

no hay drama no es molestia decile al guaso que sos parte del club yo le dije que varios iban a ir a comprar hay 2 o 3 en ventas pero bueno nos vemos
Avatar de Usuario
ivanv
Nombre: IVAN
Ubicación: CORDOBA CAPITAL

Notapor gu_18 » 05 Jun 2009, 02:16

liiistoooo..gracias maestro!!voy hoy a ver q onda y despues te cuento como me va..y el resultado final obvio..saludos :contento
Avatar de Usuario
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Ubicación: Córdoba Capiiital
Grupos: Ruteros

Notapor gu_18 » 19 Jun 2009, 03:07

gu_18 escribió:liiistoooo..gracias maestro!!voy hoy a ver q onda y despues te cuento como me va..y el resultado final obvio..saludos :contento

aqui esta el resultado final..despues de darle al blem Imagen :contento
Avatar de Usuario
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Ubicación: Córdoba Capiiital
Grupos: Ruteros

Notapor Diego Isoli » 24 Jun 2009, 22:19

Gente compre el blen blanco, lo consegui a 9.00 pesos, y les digo que me da un resultado tremendo, que buen brillo, toy re contento!!!jajaja!!! :contento :contento

Saludos!!! :bien
Avatar de Usuario
Diego Isoli
Nombre: Diego
Ubicación: Carhué (Prov. Bs. As.)

Notapor ivankoplac » 20 Ago 2009, 11:20

Hola gente les cuento que entre tanto buscar por fin me llamaron desde BsAs mas presisamente desde johnson diversey para darme la direccion de un distribuidor de productos en Salta capital,fui y muy amablemente me vendieron el dichoso blem blanco a un precio nunca esperado tan solo $7.06 la unidad asi que si hay algun twistero por mi zona que no lo consiga me ofrezco a comprarselo y mandarselo por las dudas dejo la direccion del local es calle DEAN FUNES nº 1170 horario desde las 8.30 hs hasta las 18hs
Avatar de Usuario
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
Ubicación: Salta Capital

Notapor mono_05 » 20 Ago 2009, 15:22

y para que sirve ese blem blanco??? q diferencia hay con los otros???
Avatar de Usuario
mono_05
Nombre: FEDERICO SEVESO - MoNo
Ubicación: San Martin de las Escobas

Notapor travis » 20 Ago 2009, 19:43

el blem blanco viene con silicona te deja la moto un cañon aguante blem :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite jajaja!!!
Avatar de Usuario
travis
Nombre: ariel
Ubicación: caseros

AnteriorSiguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron