BLEM BLANCO, OPINION DEL FABRICANTE

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

BLEM BLANCO, OPINION DEL FABRICANTE

Notapor Piraton Twistero » 12 Sep 2008, 11:40

Gentes, acabo de recibir la contestación de la gente de Johnson que fabrica el Blem Blanco. Transcribo mi consulta y a continuación la convincente respuesta:

----- Original Message -----
From: xxxx
To: maria.fernandez@johnsondiversey.com
Sent: Tuesday, September 02, 2008 1:35 PM
Subject: Consulta por producto

Hola gente de Johnson Diversey, les quiero hacer una consulta acerca del producto de ustedes, BLEM envase blanco, el que dice "de uso industrial e institucional". Me lo recomendaron como muy bueno para aplicar a carrocerias de autos y motos, pero despues en un foro de opinion leí que para ese uso sobre pinturas de autos y motos, tendría el inconveniente del GAS del aerosol, el cual con el largo paso del tiempo y con su aplicación directa sobre esas superficies, sí puede llegar a deteriorar la pintura. Quisiera saber si esto es así, o si ustedes recomiendan plenamente el uso de este producto para carrocerias de vehiculos, o si se podría obviar quizás el efecto perjudicial del gas del aerosol, aplicando el producto sobre un trapo o estopa, y recien despues aplicarlo con el trapo sobre la carroceria. Por lo pronto, en las instrucciones del envase no mencionan las superficies pintadas de autos o motos como permitidas para su uso.

Desde ya muchas gracias por vuestra respuesta

xxxx - Cordoba capital


From: Fernando.Lascano@johnsondiversey.com <Fernando.Lascano@johnsondiversey.com>
Jueves, 11 de Septiembre de 2008 06:57 p.m.

Sr xxxx
La aplicación recomendada es sobre un paño para luego extenderlo uniformamente sobre la superficie ( asegurarse que la chapa no esté caliente )
por lo tanto no hay restos de propelente.
De todas maneras aunque se aplique directamente,la cantidad de gas es mínima ya que se evapora instantáneamente al salir del envase ; si por casualidad llegara algo de gas hasta la carrocería éste se evaporaría al tocarla.
Posiblemente la opinión es de alguien que se ha estancado en la época en que el propelente utilizado era un gas cloro fluor carbonado, en parte causante del agujero de ozono.
Nuestra empresa es pionera en el cuidado del medio ambiente. Un estudio teórico sobre la posible peligrosidad de los CFC fue suficiente para que el dueño de SC Johnson decidiera en 1975, en una forma unilateral y en contra de la industria que producía los CFC dejar de usar a nivel global los CFC en los aerosoles. La acción causó una serie de reacciones y condujo a que tres años después, en 1978, el gobierno de los Estados Unidos prohibiera el uso de los CFC como propelente en los aerosoles.

Muchas gracias por su consulta.

Fernando Lascano
Jefe de Aplicaciones Cuidado de Ambientes



Así qué, previo aplicación en un paño, ¡a usar tranquilos el bendito Blem Blanco! :)
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kapitan » 12 Sep 2008, 12:02

Muy buena investigación, Piraton! ahora sólo me falta conseguirlo :oops:
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Gustavo » 12 Sep 2008, 12:16

Quien lo consigue???? No hay posibilidades de enviar 5 o 6 unidades a Neuquèn, obvio previo pago.

Gustavo.
Avatar de Usuario
Gustavo

Notapor santiago » 12 Sep 2008, 12:35

Aca en tandil no esta en ningun lado, ni negocios de limpieza, ni toledo ni carregour ni nada....
Avatar de Usuario
santiago

Notapor Lukz » 12 Sep 2008, 12:47

Y bueno ahora a seguir buscando el bendito blem blanco...

Gracias Gustavo por la info!!!

Abrazo!
Avatar de Usuario
Lukz
Nombre: Lukz
Ubicación: Mendo City

Notapor martin_lujan_cbx250 » 12 Sep 2008, 13:36

Muchachos en lujan tampoco se consigue...
Traemos un contenedor???? Nos podriamos hacer un negocion 8-)
Avatar de Usuario
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor santiago » 12 Sep 2008, 13:44

me llama la atencion de que no aparece en la pagina de blem, eso es raro, no lo habran sacado de mercado? o no sera el mismo que los demas pero con otro color de aerosol.
Avatar de Usuario
santiago

Notapor Lukz » 12 Sep 2008, 13:48

La gente que fabrica el blem blanco es Jhonson...
Avatar de Usuario
Lukz
Nombre: Lukz
Ubicación: Mendo City

Notapor hual57 » 12 Sep 2008, 13:53

Re: LIMPIEZA EXTREMA.....!!!!!!!!!
por hual57 el Jue Sep 11, 2008 11:04 am

Hola muchachos:
Les paso el dato por si les interesa a los que viven o laburan en Capital... Avda. Garay 2716 Casa Agop $ 5.50 es un bolichon que venden exclusivamente productos de limpieza. A lustrar, mi amor!!!!!
En Lomas de Zamora, lo venden en una casa de articulos de limpieza en la calle Juan XXIII no me acuerdo a que altura, pero es a dos cuadras de donde termina el Cno. Negro, claro que el precio es de $ 7.00
Avatar de Usuario
hual57
Nombre: -

Notapor Piraton Twistero » 12 Sep 2008, 13:55

santiago escribió:me llama la atencion de que no aparece en la pagina de blem, eso es raro, no lo habran sacado de mercado? o no sera el mismo que los demas pero con otro color de aerosol.

Son empresas diferentes la que fabrica el Blem blanco y la que fabrica los demás Blems, eso lo supe cuando escribí en primer termino a los que fabrican los otros Blems y ellos me derivaron para los Johnson que fabrican el blanco :idea:
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Siguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]