BLEM BLANCO, OPINION DEL FABRICANTE

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: BLEM BLANCO, OPINION DEL FABRICANTE

Notapor MARCELO 355 » 17 Nov 2010, 22:47

NICOPUMA escribió:
Kapitan escribió:a quein se le opacó la pintura usando blem blanco? :confundido


el usuario qe dejo fotos qe maravillaron a todos .. su nombre de usuario es wo0x
preguntale qe resultado le dio el blem blanco !! ..


Hola gente! :agite :agite
Me parece que esta data que tira NICOPUMA, bien hay que revisarla para refutarla o darla como hecho para descartar o no, el uso del blem blanco para nuestras TWs. Personalmente busque ese usuario "wo0x", del que habla NICOPUMA, pero no encontré nada. Y sobre todo si hay mas de un usuario que esté comenzando a tener problemas con este producto como dice NICO...
Nada un abrazo twistero y hasta cualquier momento gente!! :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
MARCELO 355

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MARCELO 355 ••
Nombre: Marcelo
Ubicación: Hernandarias-Entre Ríos-Argentina

Notapor Piraton Twistero » 17 Nov 2010, 23:36

MARCELO 355 escribió:
NICOPUMA escribió:
Kapitan escribió:a quein se le opacó la pintura usando blem blanco? :confundido

el usuario qe dejo fotos qe maravillaron a todos .. su nombre de usuario es wo0x
preguntale qe resultado le dio el blem blanco !! ..

Hola gente! :agite :agite
Me parece que esta data que tira NICOPUMA, bien hay que revisarla para refutarla o darla como hecho para descartar o no, el uso del blem blanco para nuestras TWs. Personalmente busque ese usuario "wo0x", del que habla NICOPUMA, pero no encontré nada. Y sobre todo si hay mas de un usuario que esté comenzando a tener problemas con este producto como dice NICO...
Nada un abrazo twistero y hasta cualquier momento gente!! :twagitador :twagitador



Esto es lo único que posteó una vez woOx :idea :

Re: NI BLEM BLANCO, NI NARANJA. CERA 3M
wo0x escribió:la mia esta perdiendo un pokito de brillo, asi q lo mas q seguro voy por el kit 3M, asi la mantengo con una capa protectora, mas q seguro q le ponga un protector de tanque... por q se esta empezando a marcar en la entrepierna. y no kiero tener doleres de cabeza, duelen mucho :( no a la mala sangre jajaja
!
:twagitador


Y absolutamente nada mas; ninguna otra opinion negativa, salvo la del amigo NicoPuma. Habría que ver si lo que dijo woOx que tanto es asi, si es perdida de brillo o le dio la impresion, si fuese perdida de brillo ver como solia tener la moto, si siempre a la sombra o muchas veces estacionada al sol, y sobre todo ver como aplicaba el Blem, si rociando directamente sobre la superficie de la moto, o como se dice al principio de este post, para mayor seguridad rociar primero sobre paño o estopa y recien despues aplicar sobre la moto, para que en unos segundos se evaporen los restos de los gases del aerosol. Yo hago esto último, la moto va a cumplir dos años, y en mi caso en vez de perder brillo, cada vez parece que brillara mas despues de cada aplicacion :dios
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor NICOPUMA » 18 Nov 2010, 02:10

Piraton Twistero escribió:
MARCELO 355 escribió:
NICOPUMA escribió:
Kapitan escribió:a quein se le opacó la pintura usando blem blanco? :confundido

el usuario qe dejo fotos qe maravillaron a todos .. su nombre de usuario es wo0x
preguntale qe resultado le dio el blem blanco !! ..

Hola gente! :agite :agite
Me parece que esta data que tira NICOPUMA, bien hay que revisarla para refutarla o darla como hecho para descartar o no, el uso del blem blanco para nuestras TWs. Personalmente busque ese usuario "wo0x", del que habla NICOPUMA, pero no encontré nada. Y sobre todo si hay mas de un usuario que esté comenzando a tener problemas con este producto como dice NICO...
Nada un abrazo twistero y hasta cualquier momento gente!! :twagitador :twagitador



Esto es lo único que posteó una vez woOx :idea :

Re: NI BLEM BLANCO, NI NARANJA. CERA 3M
wo0x escribió:la mia esta perdiendo un pokito de brillo, asi q lo mas q seguro voy por el kit 3M, asi la mantengo con una capa protectora, mas q seguro q le ponga un protector de tanque... por q se esta empezando a marcar en la entrepierna. y no kiero tener doleres de cabeza, duelen mucho :( no a la mala sangre jajaja
!
:twagitador


Y absolutamente nada mas; ninguna otra opinion negativa, salvo la del amigo NicoPuma. Habría que ver si lo que dijo woOx que tanto es asi, si es perdida de brillo o le dio la impresion, si fuese perdida de brillo ver como solia tener la moto, si siempre a la sombra o muchas veces estacionada al sol, y sobre todo ver como aplicaba el Blem, si rociando directamente sobre la superficie de la moto, o como se dice al principio de este post, para mayor seguridad rociar primero sobre paño o estopa y recien despues aplicar sobre la moto, para que en unos segundos se evaporen los restos de los gases del aerosol. Yo hago esto último, la moto va a cumplir dos años, y en mi caso en vez de perder brillo, cada vez parece que brillara mas despues de cada aplicacion :dios


jajajajj yo no soy promotor de 3M ni nada solo me inclino por lo qe mejor resultado me dio ( en color negro) piraton creo qe la tuya no es negra x eso no tenes dolores de cabez pero bueno cada uno con sus productos y todo sea por el brillo de nuestras tw a full ahora le paso a la mia ( meguiar·s cera 100% USA) 190 PESOS la cera con el aplicador :demonio


saludoss....
Avatar de Usuario
NICOPUMA
Nombre: nicolas
Ubicación: VENADO TUERTO (STA FE)

Notapor samurai » 20 Nov 2010, 01:02

Muchachos yo desde que tengo la TW que uso el Blem blanco y la verdad que da gusto ver como queda cada vez que le pongo, mi moto es bordó, archiconocida en el club y es indiscutible el brillo que le dá.

Con respecto a todo lo que es cera no soy para nada partidario de usarlas, a menos que tenga que sacar alguna rayita, ya que tanto las ceras como el Autopolish son abrasivas y con cada pasada te van sacando una delgada capa de esmalte, particularmente no lo recomiendo, el Blem por el contrario agrega una fina capa siliconada a la cuál se le realza el brillo con una franela.


Les dejo una foto para que vean el brillo espejado que deja en la pintura
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Es verso que arruina la pintura.
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Kapitan » 20 Nov 2010, 01:08

samu, para mi que la cera no es abrasiva
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor samurai » 20 Nov 2010, 01:21

Kapitan escribió:samu, para mi que la cera no es abrasiva


Javi mi suegro tiene un auto que lo compró usado en estado impecable, el dueño anterior era fanático por encerar el auto y en los filos del capot y otros lugares la pintura estaba pelada y se veía la capa inferior de color gris que le hacen en fábrica.

Lo que no te se decir es que tipo de cera usaba exactamente, con respecto al autopolish o la crepa shif un chapista me aconsejó no usarlos a menos que sea para sacar una raya, nunca para lustrar.
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor NICOPUMA » 20 Nov 2010, 01:48

samurai escribió:
Kapitan escribió:samu, para mi que la cera no es abrasiva


Javi mi suegro tiene un auto que lo compró usado en estado impecable, el dueño anterior era fanático por encerar el auto y en los filos del capot y otros lugares la pintura estaba pelada y se veía la capa inferior de color gris que le hacen en fábrica.

Lo que no te se decir es que tipo de cera usaba exactamente, con respecto al autopolish o la crepa shif un chapista me aconsejó no usarlos a menos que sea para sacar una raya, nunca para lustrar.


capo la cera forma una pelicula protectora qe repele el agua esta se pasa para qe el abrillantador no se quite con los lavados.. en fin la cera no quita para nada la laca el abrillantador si mas todavia si se le pasa pulidora qe creo qe fue lo qe le paso al suegro de samurai ..
Avatar de Usuario
NICOPUMA
Nombre: nicolas
Ubicación: VENADO TUERTO (STA FE)

Notapor El_tano_negro » 20 Nov 2010, 03:34

muchachos en mi experiencia les digo que probe todo, desde el autopolish, el tratamiento de 3m, (manuales) el primer paso que es la pasta de pulir, el segundo que es abrillantador, tambien probe el producto ceramicol de blem (muy bueno de por si), pero como el blem clasico y el naranja no hay cualquiera de esos dos son los que mejor resultado me han dado, tambien probe el blem blanco con silicona, el tan cuestionado y en mi caso no me sirvio para m**** cuesta sacarlo no realza tanto el brillo como los comunes y el spray que arroja es distinto a los ya usados, como mas solido por momentos incomodando la limpieza, mi humilde opinion saludos a todos! :fiesta
Avatar de Usuario
El_tano_negro
Nombre: Jonathan
Ubicación: caseros

Notapor DiegaZOldieR » 28 Mar 2012, 05:15

Reviviendo muertos... :distraido

Yo actualmente uso una cera líquida (medio cremosa) de marca Revigal, y me quedo tranquilo porque en el sticker de atrás dice "no contiene abrasivos". De utilizar alguna cera, revisen que no contenga abrasivos por las dudas.


Saludos!
Avatar de Usuario
DiegaZOldieR
Nombre: Diego

Notapor Piraton Twistero » 28 Mar 2012, 11:37

DiegaZOldieR escribió:Reviviendo muertos... :distraido

Yo actualmente uso una cera líquida (medio cremosa) de marca Revigal, y me quedo tranquilo porque en el sticker de atrás dice "no contiene abrasivos". De utilizar alguna cera, revisen que no contenga abrasivos por las dudas.


Saludos!

¡RETURN OF THE LIVING DEAD! :sorpresa
Culiaaaaoooo! tengo un mensaje en mi bandeja de salida para vos, desde Octubre de 2010! :chifla
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]