cubre moto....?

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: cubre moto....?

Notapor Piraton Twistero » 28 Jul 2009, 13:42

gu_18 escribió:yago777 fijate en el carrefour de cordoba capital de barrio jardin, he visto el cubre motos creo que como a $90, sino en alguna otra sucursal seguro lo deben tener. saludos.-

Ese no le he visto, pero por el precio se me debe hacer que es para resistir algo de lluvia; pero si la idea es solo mantenerla limpia, andate al WalMart, ahí tienen unos que salen menos de $20, son del material de las bolsas de consorcio y vienen con un cordoncito para ajustarlo.
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor yago777 » 28 Jul 2009, 13:45

grasias a todos por sus aportes ya me pongo en campaña aver que consigo despues le cuento
Avatar de Usuario
yago777
Nombre: yago
Ubicación: calera, cordoba

Notapor gu_18 » 28 Jul 2009, 13:48

el que digo debe ser el que tiene el Kapi que viene en una caja con el dibujo de una moto re fachero.. pero kapi si podes aporta mas datos ó copmo anda en la tuya: si pasa la lluvia, o rocio, si pasa el polvo?? gracias.-
Avatar de Usuario
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Ubicación: Córdoba Capiiital
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 28 Jul 2009, 14:56

si, creo que tiene dibujado una cbr en el estuche, ahora no lo tengo a mano.

No pasa agua ni tierra, si la tenes al descubierto vale la pena totalmente
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor yago777 » 29 Jul 2009, 12:49

de diez esa voy a comprar porque no es que la tenga tirada al interperie :mrgreen: pero esta en un garage que tiene el frente abierto entonces se me llena de tierra
Avatar de Usuario
yago777
Nombre: yago
Ubicación: calera, cordoba

Notapor Diego Isoli » 19 Ago 2009, 14:59

Tengo que comprar algo de esto, yo la tengo adentro, con una sabana y una frasada, pero tendria que conseguir algo de esto para cuando voy a algun lado!!!
Avatar de Usuario
Diego Isoli
Nombre: Diego
Ubicación: Carhué (Prov. Bs. As.)

Notapor GOYO » 17 Sep 2009, 11:42

hola no se si te sirve de algo pero yo la tapo con un cubre pileta!! que me salio 35 mangos y anda de 10
Avatar de Usuario
GOYO
Nombre: Gregorio
Ubicación: merlo bs as

Notapor mudo1969 » 17 Sep 2009, 11:50

te consulto no te ralla la pintura??????? :pregunta
GOYO escribió:hola no se si te sirve de algo pero yo la tapo con un cubre pileta!! que me salio 35 mangos y anda de 10
Avatar de Usuario
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Ubicación: bueno aires , ballester
Grupos: Ruteros

Notapor GOYO » 17 Sep 2009, 14:07

no!!! pero si hay algunos que tienencomo una tela por adentro segur que vas a estar mas tranquilo! no se cuanto estas dispuesto a gastar!! a mi me ofrecieron uno por 120 pesos y yo ni mamado gastaba esa plata!

un abrazo
Avatar de Usuario
GOYO
Nombre: Gregorio
Ubicación: merlo bs as

Notapor Turcomac » 24 Oct 2009, 13:29

Amigos, yo tengo uno de un material parecido a la cordura, y con una forro por dentro, pero el paso de los años, el sol y el agua me lo han matado, asi que compre el que tienen en Walmart en $70 y a pesar de no ser espectacular, viene muy completito, como toda cosa china hay que usarlo con suavidad, pero esta bueno, viene con doble tela en la zona del escape, y con un forro suave en la zonas de roce con la moto, también tiene unos respiradores a la altura de los espejos, elastico y un gancho abajo, la verdad me sorprendió. por el precio esta bueno, el viejo me dolío como $120 hace como 8 años, asi que este tiene un precio coherente.

Nota: tenían dos tamaños el LARGE y el EXTRA-LARGE, yo compre el Large y anda bien, el otro me pareció muy grande.

Espero sirva la Info.
Avatar de Usuario
Turcomac

Moto Actual:
2013 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de Turcomac ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Mendoza

AnteriorSiguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron