cubre moto....?

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: cubre moto....?

Notapor cosecha71 » 24 Oct 2009, 13:53

Buen dato!!! ya que en breve me mudo y ni en pedo la dejo afuera...Che!!! Diego!!! sabana, frazada...una almuadita no necesitará pobrecita....?????....jajjajaj... :dios
Avatar de Usuario
cosecha71
Nombre: Emiliano
Ubicación: Burzaco, Prov de Bs As

Notapor yago777 » 26 Oct 2009, 21:50

yo al final largue el tema y me re colgue todavia no le compre nada a la nave jajaja :oops: , lo que pasa q entre una cosa y otra siempre se me va la guita y si no es el tiempo asi que ahi la tengo tapada con tres sabanas(de dos plazas) dos tuallones henormes, un cortinon y un nailon de un colchon de dos plazas sobre todo lo demas asi que esta bien protejida lo unico que es un embole cada vez que tengo que taparla jaja.algun dia comprare ese cubre moto :bien
Avatar de Usuario
yago777
Nombre: yago
Ubicación: calera, cordoba

Notapor sky » 28 Oct 2009, 20:49

aca venden uno esta 100 pesos creo y es de honda va lo vende la concesionaria de honda, si te interesa te lo compro y te lo mando

:twagitador
Avatar de Usuario
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz
Ubicación: Neuquen Capital

Notapor EzequielE » 29 Oct 2009, 12:32

Kapitan escribió:yo compre en el carrefour. $90 talle L y va bien. tiene la forma de los espejos y elástico que ajusta la parte de abajo. Es color gris y adentro tiene como una tela para que no raye la pintura



Me parece que voy a comprar una de estas. Hace unos meses la ví en el super de casa.. voy a ver si la siguen vendiendo. Me gustó que tiene la felpita adentro, no me convence el movimiento producido por el viento sobre la pintura :?
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor EzequielE » 29 Oct 2009, 12:35

sky escribió:aca venden uno esta 100 pesos creo y es de honda va lo vende la concesionaria de honda, si te interesa te lo compro y te lo mando

:twagitador



Sabés si tiene la felpa o tela en su interior parar evitar rayones al roce?
Tiene la forma de la moto? porque la del super parece que sí :roll:

En estos días tendría que comprarme una.. es que tengo un paquete de cosas para pagar :x
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor guille » 29 Oct 2009, 17:40

los venden en el hiper, o carrefour o en wallmark, fijate porque en alguno de esos los vi, aca en cba. tan barbaros,
Avatar de Usuario
guille
Nombre: Guille
Ubicación: cordoba capital

Notapor EzequielE » 29 Oct 2009, 18:24

gracias guille.
Si lo que comentaba es que también lo había visto en un carrefour, pero preguntaba si era bueno el que vende Honda.. la diferencia son 20 pesos.
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor sky » 29 Oct 2009, 21:18

ni idea eze realmente no tengo idea mañana sino llueve me fijo de paso le quiero poner a la mia tmb

:twagitador
Avatar de Usuario
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz
Ubicación: Neuquen Capital

Notapor EzequielE » 29 Oct 2009, 21:44

:bien
gracias

pD> por aca ya se largó :mrgreen:
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor facu666 » 01 Nov 2009, 11:03

Yo tengo uno que compre en una casa de motos no me acuerdo la marca....
tenian dos una de 160 pesos :shock: y otra de 60 .. yo compre el de 60 :)
me parecia mucho la otra ....
esta no tiene felpa adentro pero es suave y tiene la forma de la moto con unos elasticos que se aprieta bien a la forma de la twister ....
yo la moto la tengo a medio techo y cuando llueve un poco se salpica y no pasa para nada el agua ...
Avatar de Usuario
facu666

Anterior

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron