Limpieza soportes de apoyapies

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: Limpieza de esta zona!

Notapor carliños22 » 19 Jul 2011, 18:01

Brazo amigo.. Brazo.. Pasta de pulir metales... La marca es brazo.. Tres manos de eso y luego das brillo con autopolish.. El blanco no el lustre el que es medio cremita... Te deja negro el trapo pero que brilla brilla.. Yo lo hago asi.. Despes tarda mucho en volver a aparecer manchitas y solo le mantenes con el auto polish..
Avatar de Usuario
carliños22
Nombre: carlos
Ubicación: misiones

Notapor TWISTEROX » 19 Jul 2011, 18:48

Kapitan escribió:proba con un antigrasa y mucha paciencia. Es dificil de limpiar eso :bajoneado


la verdad que es muy dificil, yo probe con kerosene, cif, pasta dentrifica, autopolish ... lo que mas me resulto fue un detergente para cocina no me acuerdo el nombre, de mi vieja es muy desengrasante! un chiquito color amarillo con gordo en forma de gota :D (no se nada de cocina).

Mucha pasciencia!

salu2
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor NiichuuNG » 19 Jul 2011, 20:10

TWISTEROX escribió:
Kapitan escribió:proba con un antigrasa y mucha paciencia. Es dificil de limpiar eso :bajoneado


la verdad que es muy dificil, yo probe con kerosene, cif, pasta dentrifica, autopolish ... lo que mas me resulto fue un detergente para cocina no me acuerdo el nombre, de mi vieja es muy desengrasante! un chiquito color amarillo con gordo en forma de gota :D (no se nada de cocina).

Mucha pasciencia!

salu2


Esa cosa nostra se llama " MAGISTRAL " para mi el mejor detergente lejos. me salvo varias veces pero nunca se me ocurrió probarlo hay.
Yo también tengo problemas hay, la zapatilla me deja marcada esa zona y ahora pongo cuidado pero no la he podido limpiar bien .. voy a probar con eso, Saludos.
Avatar de Usuario
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
Ubicación: Centenario, NQN, ARG.

Notapor pollotwist » 19 Jul 2011, 20:48

limpialo con thiner y despues como dice carlos arrimale brillametal , vas a ver que qeuda bien.
Avatar de Usuario
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
Ubicación: Las Parejas, Santa Fe

Notapor danielcettour » 19 Jul 2011, 23:41

carliños22 escribió:Brazo amigo.. Brazo.. Pasta de pulir metales... La marca es brazo.. Tres manos de eso y luego das brillo con autopolish.. El blanco no el lustre el que es medio cremita... Te deja negro el trapo pero que brilla brilla.. Yo lo hago asi.. Despes tarda mucho en volver a aparecer manchitas y solo le mantenes con el auto polish..

tal cual, es increíble esa pasta!
es brasso la marca, sin Z :distraido

Imagen
Avatar de Usuario
danielcettour
Nombre: Daniel
Ubicación: Sto Tome - Sta Fe

Notapor Navegante » 20 Jul 2011, 11:52

Hola, intenta con un corta fierro o mola, como te dijeron antes.
Hablando fuera de joda, yo tengo el mismo problema, pero no le doy importancia, un dia de estos voy a intentar con un sepillo de dientes y desengrasante, pienso que tendria que salir.
Como desengrasante te recominedo alguno industrial, y si tenes algun conocido embarcado mangueale un litrito que son buenisimos ( ENVIROMATE, OGR, SEACLEAN, etc...) Saludos
Avatar de Usuario
Navegante

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Navegante ••
Nombre: Hernan
Ubicación: La Plata

Notapor adrianh » 20 Jul 2011, 20:33

Buenos sus aportes, voy a probar que resultado me da el CIF, y si no me sirve pruebo con BRASSO.
Avatar de Usuario
adrianh
Nombre: Adrian
Ubicación: Colón, Buenos Aires

Notapor ju_an » 31 Jul 2011, 00:43

Je mañana a probar cif, despues brasso y asi sucesivamente probare productos hasta que esas manchas salgan, yo las tengo tambien, pero creia que era desgaste del material, ahora que se que no es asi hasta que no salgan no paro...!!!!
Avatar de Usuario
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
Ubicación: mendoza

Notapor cBxTw » 19 Mar 2012, 18:35

La mejor solucion comprobada x mi y eso q mis soportes tenian manchas es 2007, salpico hasta acido la bateria en el soporte, es, virulana la mas finita q viene de cocina, brasso y 1 paño naranja. Se pone brasso en la virulana se pasa repetidamente sobre el soporte y se limpia con el paño, van a ver queda como de 0km, sale a los segundos. Saludos
Avatar de Usuario
cBxTw
Nombre: FRAN
Ubicación: La Plata

Notapor twisterboy » 25 Mar 2012, 20:33

con el nuevo polish 3m aerosol queda 10 puntos
Avatar de Usuario
twisterboy
Nombre: adrian garcia
Ubicación: capital federal

AnteriorSiguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]