PINTURA MUY LUSTRADA!!! (Blem Blanco)

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: PINTURA MUY LUSTRADA!!!

Notapor wo0x » 13 May 2010, 19:09

Twister250 escribió:Por un momento leí: "sale 8,60 dólares"... :lol:

Salu2 y un abrazo!! :D



yo lei lo mismo jajaja
Avatar de Usuario
wo0x
Ubicación: Ituzaingo, Zona Oeste.

Notapor Motor » 13 May 2010, 21:15

Hablando de pintura, alguien sabe donde puedo conseguir alguien que se dedique a pintura en motos? o sea que quede joya, jeje si saben de alguien les agradecería que me den una manito.
Gracias Gente! :bien
Avatar de Usuario
Motor
Nombre: Jordan

Notapor EzequielE » 13 May 2010, 21:39

Todavía no conozco a dicho cristiano :roll:
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor Motor » 13 May 2010, 21:53

EzequielE escribió:Todavía no conozco a dicho cristiano :roll:

Jjaja, gracias igual! pasa que ando buscando un buen pintor hace rato, la verdad es dificil encotrar a alguien dedicado, ahi mucho chamullo por ahi.
:guiño
Avatar de Usuario
Motor
Nombre: Jordan

Notapor chino27 » 13 May 2010, 22:03

Motor escribió:Hablando de pintura, alguien sabe donde puedo conseguir alguien que se dedique a pintura en motos? o sea que quede joya, jeje si saben de alguien les agradecería que me den una manito.
Gracias Gente! :bien


Jordan q dudas tenes? yo soy pintor de motos tengo bastante conocimiento en el tema.

Y con respecto del lustrado de la moto lo que yo hago es mantenerla con autocera de colorin una ves cada 2 semanas o una por semana dependiendo el clima. El autopolish es muy bueno no he escuchado q algo se dañe de tanto darle pero es aconsejable pasarle 1 ves por mes o cada dos meses, igual por la poca cantidad q se necesita para las motos no es malo y un consejo no lo pasen y dejen secar porque no es asi como trabaja sino hay q pasarlo en forma de circulos con algodon y limpiar bien con otro algodon limpio, al igual q la cera
Avatar de Usuario
chino27
Nombre: Marcelo
Ubicación: Venado Tuerto-Santa Fe

Notapor EzequielE » 14 May 2010, 00:19

Buena chino!
Como anillo al dedo ;)

Yo hago lo mismo, autocera una vez por semana con algodón en circulos, luego franela.

Yo tampoco sé exactamente que pieza quiere pintar, seguro nos detallará más sobre eso.
saludos
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor Motor » 14 May 2010, 19:08

chino27 escribió:
Motor escribió:Hablando de pintura, alguien sabe donde puedo conseguir alguien que se dedique a pintura en motos? o sea que quede joya, jeje si saben de alguien les agradecería que me den una manito.
Gracias Gente! :bien


Jordan q dudas tenes? yo soy pintor de motos tengo bastante conocimiento en el tema.

Y con respecto del lustrado de la moto lo que yo hago es mantenerla con autocera de colorin una ves cada 2 semanas o una por semana dependiendo el clima. El autopolish es muy bueno no he escuchado q algo se dañe de tanto darle pero es aconsejable pasarle 1 ves por mes o cada dos meses, igual por la poca cantidad q se necesita para las motos no es malo y un consejo no lo pasen y dejen secar porque no es asi como trabaja sino hay q pasarlo en forma de circulos con algodon y limpiar bien con otro algodon limpio, al igual q la cera

Mira te cuento quiero cambiarle la pintura a la moto, pero no consegui alquien dedicado, quiero dejarla con los mismos graficos pero distintos colores...
Avatar de Usuario
Motor
Nombre: Jordan

Notapor chino27 » 16 May 2010, 19:51

Motor escribió:
chino27 escribió:
Motor escribió:Hablando de pintura, alguien sabe donde puedo conseguir alguien que se dedique a pintura en motos? o sea que quede joya, jeje si saben de alguien les agradecería que me den una manito.
Gracias Gente! :bien


Jordan q dudas tenes? yo soy pintor de motos tengo bastante conocimiento en el tema.

Y con respecto del lustrado de la moto lo que yo hago es mantenerla con autocera de colorin una ves cada 2 semanas o una por semana dependiendo el clima. El autopolish es muy bueno no he escuchado q algo se dañe de tanto darle pero es aconsejable pasarle 1 ves por mes o cada dos meses, igual por la poca cantidad q se necesita para las motos no es malo y un consejo no lo pasen y dejen secar porque no es asi como trabaja sino hay q pasarlo en forma de circulos con algodon y limpiar bien con otro algodon limpio, al igual q la cera

Mira te cuento quiero cambiarle la pintura a la moto, pero no consegui alquien dedicado, quiero dejarla con los mismos graficos pero distintos colores...

Bueno los graficos estan aca en la pagina sino en algun lugar de donde vos vivas q hagan calcos, con respecto al color averigua bien quien puede llegar a pintarla ahi y q hagan buenos trabajos, lo que si q no es nada barato pintarla si bien es un trabajo facil si la pintura no esta dañada no quita que te cobren saladito. Un consejo seria q consigas y compres vos la pintura porque te va a salir mas barato ya q le llevas la cantidad necesaria y no lo q te vallan a pedir en el taller q de seguro es mas
Avatar de Usuario
chino27
Nombre: Marcelo
Ubicación: Venado Tuerto-Santa Fe

Notapor eMMa » 17 May 2010, 17:23

chino27 escribió:
Motor escribió:
chino27 escribió:
Motor escribió:Hablando de pintura, alguien sabe donde puedo conseguir alguien que se dedique a pintura en motos? o sea que quede joya, jeje si saben de alguien les agradecería que me den una manito.
Gracias Gente! :bien


Jordan q dudas tenes? yo soy pintor de motos tengo bastante conocimiento en el tema.

Y con respecto del lustrado de la moto lo que yo hago es mantenerla con autocera de colorin una ves cada 2 semanas o una por semana dependiendo el clima. El autopolish es muy bueno no he escuchado q algo se dañe de tanto darle pero es aconsejable pasarle 1 ves por mes o cada dos meses, igual por la poca cantidad q se necesita para las motos no es malo y un consejo no lo pasen y dejen secar porque no es asi como trabaja sino hay q pasarlo en forma de circulos con algodon y limpiar bien con otro algodon limpio, al igual q la cera

Mira te cuento quiero cambiarle la pintura a la moto, pero no consegui alquien dedicado, quiero dejarla con los mismos graficos pero distintos colores...

Bueno los graficos estan aca en la pagina sino en algun lugar de donde vos vivas q hagan calcos, con respecto al color averigua bien quien puede llegar a pintarla ahi y q hagan buenos trabajos, lo que si q no es nada barato pintarla si bien es un trabajo facil si la pintura no esta dañada no quita que te cobren saladito. Un consejo seria q consigas y compres vos la pintura porque te va a salir mas barato ya q le llevas la cantidad necesaria y no lo q te vallan a pedir en el taller q de seguro es mas

Jaja, hacele caso a Chino que es pintor y por lo visto sabe todas las mañias... :guiño
Jordan, de donde sos?
Avatar de Usuario
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Ubicación: Villa María-Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 17 May 2010, 17:25

eMMa escribió:
chino27 escribió:Bueno los graficos estan aca en la pagina sino en algun lugar de donde vos vivas q hagan calcos, con respecto al color averigua bien quien puede llegar a pintarla ahi y q hagan buenos trabajos, lo que si q no es nada barato pintarla si bien es un trabajo facil si la pintura no esta dañada no quita que te cobren saladito. Un consejo seria q consigas y compres vos la pintura porque te va a salir mas barato ya q le llevas la cantidad necesaria y no lo q te vallan a pedir en el taller q de seguro es mas

Jaja, hacele caso a Marcelo que es pintor de motos y por lo visto sabe todas las mañias... :guiño
Jordan, de donde sos?
Avatar de Usuario
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Ubicación: Villa María-Cordoba
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron