PINTURA MUY LUSTRADA!!! (Blem Blanco)

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

PINTURA MUY LUSTRADA!!! (Blem Blanco)

Notapor angicu14 » 13 Ago 2008, 19:04

Hola amigos como estan????? les cuento , como siempre despues de probar, jajajaja, para la pintura de mi twister he probado de todo para lograr el maximo lustre posible, por nombrar algunas ceras: colorin, autopolish, combinado ac profecional, y hasta incluso me hise mandar desde afuera una cera especializada de 3M para terminados lacas y pinturas profecionales (el que lo quiera se lo consigo es muy bueno pero exesivamente caro aprox 100 dolares), la esta lustrando con blem comun hasta que vi un socio del club con una twister negra que era un espejo, yo nunca habia logrado nada asi, en la foto aparece con un blem industria/profecional con ceras y siliconas el cual en mi cordoba querida no lo encontreeeee!! por medio de un amigo me comunique con jonson y me lo mandaron a domicilio (ahora con un contacto lo consigo) les cuento es esto es INCREIBLE, NUNCA JAMAS VI ALGO TAM FACIL DE PASAR Y QUE TE DEJE UN ESPEJO EN LA MOTO!!!!!!!!, espero les sirva la data y les cuento que el que lo quiera probar lo consigo en $12 pesos la unidad en aerosol (gente de cordoba que no lo conseguimos bs as seguro que si)
suerte amigos !!!
Última edición por Piraton Twistero el 01 Jul 2010, 12:11, editado 1 vez en total
Razón: titulo mas especif.
Avatar de Usuario
angicu14
Ubicación: Cordoba

Notapor Twister250 » 13 Ago 2008, 23:52

Es el Blem blanco????

Yo usé el común (marrón) y el naranja y anduvieron a la perfección.

Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor angicu14 » 15 Ago 2008, 00:16

Yo siempre use los dos marron y naranja pero nada que ver con el tubo blanco es para acabado de laca
Avatar de Usuario
angicu14
Ubicación: Cordoba

Notapor Bruno » 15 Ago 2008, 12:59

Yo estoy buscando el Blanco, pero todavia no lo consigo (aca en santa fe), pero realmente se ve que hay diferencia. Yo tambien siempre use el marrón.
Se aplica igual este blanco angicu?
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor Kapitan » 15 Ago 2008, 14:45

El otro día mire en el hiper mercado y tampoco habia ese blem blanco... se ve que es complicado de conseguir
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 15 Ago 2008, 15:07

Hola Angicu, decime algo: cuando aplicas ese Blem y te queda joya la moto, ¿sale bien despues el polvillo que se va asentando en los dias subsiguientes, pasándole una gamuza, no pierde el brillo? y segunda: ¿Podríamos coordinar para que me consigas un Blem de esos para mi? (soy cor-do-bés!) :)
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor martin_lujan_cbx250 » 16 Ago 2008, 01:31

Necesito blem blanco... no se consigue aca en Lujan
Avatar de Usuario
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor Meister250 » 16 Ago 2008, 02:17

Ademas de lustrar la moto con Blem ( blanco) o el Blem (clasico) a todos los que se caracterizan por ser "franelas" como YO... les recomiendo un producto excelente.
- Silicona soluble en agua ( es color blanca), se adquiere en cualquier drogueria, por cada litro de agua, preferentemente agua destilada o sea 0 ppm ( cero parte por millon) le agregan 100 cm3 o metodo casero = un chorrito y limpian la moto con un paño humedecido en esa solucion.
Luego, secan y pueden pasar con otro paño, la silicona en estado puro.
PRUEBEN Y ME CUENTAN...QUEDA UNA JOYITA.

Saludos
Avatar de Usuario
Meister250
Nombre: Diego
Ubicación: Chascomus, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Notapor Twister250 » 16 Ago 2008, 15:44

Es para tener en cuenta!!

Muchas Gracias!!

Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor GermanGonzalez » 16 Ago 2008, 20:34

yo lo que mejor hice fue con autocera de colorin y luego una mano final de Blem y queda muy bueno, seria cuestion de probar ese blem blanco porque la verdad me intriga muchisimo.
Avatar de Usuario
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Ubicación: DOLORES (Pcia BS AS)

Siguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron