tapa de valvulas

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: tapa de valvulas

Notapor TOTIN » 26 Jul 2010, 10:00

jajajajajaajajajajaa busco temas y contesto.....jajajajajaajaa que delirante que soy no me puedo controlar jajajajaajajajajajaajajajajajaajaja todo bien ;)
Avatar de Usuario
TOTIN
Nombre: RoDrIgO
Ubicación: Santa Clara De Buena Vista (Sta Fe)

Notapor Elias Quinteros » 02 Ago 2010, 03:42

Kapitan escribió:nunca está de más responder, a lo mejor no le sirve al que originalmente creó el tema pero le puede servir a otro




:bien Acabo de tomar estos consejos!! Gracias!! ( ...Como el Rexona jajaja :risa !! )
Avatar de Usuario
Elias Quinteros
Nombre: Elias
Ubicación: La Rioja

Notapor Leo-rx » 02 Ago 2010, 14:00

Algo para agregar, así queda en el post para fututros lectores:

También tiene que ver el armado del motor, CASI NUNCA usan torquímetro para cerrar la tapa de válvula, lo he visto en los service, y cuando le pregunté me dijo el mecánico que no hacía falta ¿¿¿???? Fue grande mi sorpresa porque la tapa puede quedar mal cerrada y puede perder por ahí.
Eso es lo que me pasó una vez y cuando le pedí (nuevamente) pue se fijara que la moto seguía transpirando por la junta de tapa de válvula me la pegaron con Fastix. Cuando cambié de mecánico mi sopresa fue grande por que me enseñó que las juntas JAMAS se pegan con Fastix, sino con pega-juntas, aparte de que nunca le habían hecho registro de válvulas....
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor TOTIN » 02 Ago 2010, 14:30

si la verdad q habria q acostumbrarse a usar torquimetro para minimamente estos lugares criticos y propensos a perdidas. Para la junta de la tapa de valvulas recomiendo perfect circle o mahle...ambos son excelentes pegajuntas y selladores y con el tema registro de valvulas mejor ni hablemos :)
Avatar de Usuario
TOTIN
Nombre: RoDrIgO
Ubicación: Santa Clara De Buena Vista (Sta Fe)

Notapor Nano10 » 02 Ago 2010, 20:09

hay que cambiarles las junta de tapa de valvulas!!!

A mi me pasaba lo mismo y ya no.
Avatar de Usuario
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Ubicación: San Francisco - Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor TOTIN » 03 Ago 2010, 23:28

si hay que pegarla igual aunque sea nueva,y cambiarla cuando transpira o cuando se desarma y listo porq se reseca por la temperatura y en caso de usar aceite malo...
Avatar de Usuario
TOTIN
Nombre: RoDrIgO
Ubicación: Santa Clara De Buena Vista (Sta Fe)

Anterior

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron