jajajajajaajajajajaa busco temas y contesto.....jajajajajaajaa que delirante que soy no me puedo controlar jajajajaajajajajajaajajajajajaajaja todo bien
Algo para agregar, así queda en el post para fututros lectores:
También tiene que ver el armado del motor, CASI NUNCA usan torquímetro para cerrar la tapa de válvula, lo he visto en los service, y cuando le pregunté me dijo el mecánico que no hacía falta ¿¿¿???? Fue grande mi sorpresa porque la tapa puede quedar mal cerrada y puede perder por ahí. Eso es lo que me pasó una vez y cuando le pedí (nuevamente) pue se fijara que la moto seguía transpirando por la junta de tapa de válvula me la pegaron con Fastix. Cuando cambié de mecánico mi sopresa fue grande por que me enseñó que las juntas JAMAS se pegan con Fastix, sino con pega-juntas, aparte de que nunca le habían hecho registro de válvulas....
si la verdad q habria q acostumbrarse a usar torquimetro para minimamente estos lugares criticos y propensos a perdidas. Para la junta de la tapa de valvulas recomiendo perfect circle o mahle...ambos son excelentes pegajuntas y selladores y con el tema registro de valvulas mejor ni hablemos
si hay que pegarla igual aunque sea nueva,y cambiarla cuando transpira o cuando se desarma y listo porq se reseca por la temperatura y en caso de usar aceite malo...