Lavadero de moto

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: Lavadero de moto

Notapor Leo-rx » 04 Dic 2014, 11:13

MARIANOCA escribió:En el unico lugar que dejaria la moto es en Rgm Custom Bikes Av. Libertador 570, Vicente Lopez, Buenos Aires....Son serios y profecionales...lavan motos grandes y la tienen clara....no es barato...cuestion de consultar.....Por otro lado no dejaria nunca una moto en un lavadero....tengo muchos amigos que les tiraron la moto....o como un amigo del club de rosario que le mancharon todo el motor con desengrasante y nunca mas salio....Si no tenes un amigo como dijo el Chino mas arriba....balde de agua...cepillo y plaza....o te vas a puerto madero mientras lavas la moto te clavas una Quilmes con una Bondiolita....Y miras las chicas haciendo Roller... :bien

https://twitter.com/rgmbikes


Seeeeeeeeee..... siempre hay un amigo que tiene una subida de garage para prestar y una manguera. Un para de cervezas (o mate), radio con música de rock (metal sería lo máximo) y en dos horitas la tenés hecha un chiche... las moto y los lavaderos no se llevan bien!!!!
Hace poco le tiraron la moto a un conocido nuestro Mariano, rayaron cachas y quebraron palanca de embrague.... ni hablar del broncón que tenía nuestro amigo!!!!!
Al de Rosario le pusieron el desengrasante puro, o sea, al 100%, sin diluir y quedó todo el motor manchado.... Me aqcuerdo y me da bronca todavía!!!! :enojado :enojado :enojado


RECOMENDACIÓN: No lavadero!!!! aunque sea una vez cada 2 meses lavarla y colocarle una funda cubre moto para que lo se llene de tierra!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor MARIANOCA » 04 Dic 2014, 11:18

Leo-rx escribió:
MARIANOCA escribió:En el unico lugar que dejaria la moto es en Rgm Custom Bikes Av. Libertador 570, Vicente Lopez, Buenos Aires....Son serios y profecionales...lavan motos grandes y la tienen clara....no es barato...cuestion de consultar.....Por otro lado no dejaria nunca una moto en un lavadero....tengo muchos amigos que les tiraron la moto....o como un amigo del club de rosario que le mancharon todo el motor con desengrasante y nunca mas salio....Si no tenes un amigo como dijo el Chino mas arriba....balde de agua...cepillo y plaza....o te vas a puerto madero mientras lavas la moto te clavas una Quilmes con una Bondiolita....Y miras las chicas haciendo Roller... :bien

https://twitter.com/rgmbikes


Seeeeeeeeee..... siempre hay un amigo que tiene una subida de garage para prestar y una manguera. Un para de cervezas (o mate), radio con música de rock (metal sería lo máximo) y en dos horitas la tenés hecha un chiche... las moto y los lavaderos no se llevan bien!!!!
Hace poco le tiraron la moto a un conocido nuestro Mariano, rayaron cachas y quebraron palanca de embrague.... ni hablar del broncón que tenía nuestro amigo!!!!!
Al de Rosario le pusieron el desengrasante puro, o sea, al 100%, sin diluir y quedó todo el motor manchado.... Me aqcuerdo y me da bronca todavía!!!! :enojado :enojado :enojado



RECOMENDACIÓN: No lavadero!!!! aunque sea una vez cada 2 meses lavarla y colocarle una funda cubre moto para que lo se llene de tierra!!!!



Seeeee me entere esa Leo....anda caminando por las paredes tu vecino y no es para menos la ruta madre!.....y la de Javi...en fin...sin palabras...Lavar la moto escuchando Metal no es sano....me lo dijo mi vecino...Y le creo.... :burla :burla :burla
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 04 Dic 2014, 11:52

MARIANOCA escribió:
Leo-rx escribió:
MARIANOCA escribió:En el unico lugar que dejaria la moto es en Rgm Custom Bikes Av. Libertador 570, Vicente Lopez, Buenos Aires....Son serios y profecionales...lavan motos grandes y la tienen clara....no es barato...cuestion de consultar.....Por otro lado no dejaria nunca una moto en un lavadero....tengo muchos amigos que les tiraron la moto....o como un amigo del club de rosario que le mancharon todo el motor con desengrasante y nunca mas salio....Si no tenes un amigo como dijo el Chino mas arriba....balde de agua...cepillo y plaza....o te vas a puerto madero mientras lavas la moto te clavas una Quilmes con una Bondiolita....Y miras las chicas haciendo Roller... :bien

https://twitter.com/rgmbikes


Seeeeeeeeee..... siempre hay un amigo que tiene una subida de garage para prestar y una manguera. Un para de cervezas (o mate), radio con música de rock (metal sería lo máximo) y en dos horitas la tenés hecha un chiche... las moto y los lavaderos no se llevan bien!!!!
Hace poco le tiraron la moto a un conocido nuestro Mariano, rayaron cachas y quebraron palanca de embrague.... ni hablar del broncón que tenía nuestro amigo!!!!!
Al de Rosario le pusieron el desengrasante puro, o sea, al 100%, sin diluir y quedó todo el motor manchado.... Me aqcuerdo y me da bronca todavía!!!! :enojado :enojado :enojado



RECOMENDACIÓN: No lavadero!!!! aunque sea una vez cada 2 meses lavarla y colocarle una funda cubre moto para que lo se llene de tierra!!!!



Seeeee me entere esa Leo....anda caminando por las paredes tu vecino y no es para menos la ruta madre!.....y la de Javi...en fin...sin palabras...Lavar la moto escuchando Metal no es sano....me lo dijo mi vecino...Y le creo.... :burla :burla :burla



Eeeeeeeeehhhhhh............ que pasó???? porque esa negación al metal???? .... no será saludable para el vecino, pero para mi es una caricia al alma!!!!!! jajajajajajaja

Te cuento, para el cumple de la Stella le había comprado un equipito de sonido, chico pero lindo, como para una casa de familia. No me aguanté y lo enchufé en el taller/garage Rosso.... en resumen... tuve que comprar otro!!!! jajajajaja Sonaba muy lindo Almafuerte y Motörhead!!!! jajajaja
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor Leo-rx » 04 Dic 2014, 11:55

Mariano... tu vecino no será de esos que la mujer lo lleva a ver el recital de Arjona y se hace una selfie con el escenario detrás!!!! jajajajajaja
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor MARIANOCA » 04 Dic 2014, 12:41

Leo-rx escribió:Mariano... tu vecino no será de esos que la mujer lo lleva a ver el recital de Arjona y se hace una selfie con el escenario detrás!!!! jajajajajaja



tenes algun problema con los que nos gusta Arjona?? :distraido


Pd...ya te voy a Agarrar en Godeken y te voy a explicar como se lava una moto....Metalerito!!!! :burla :burla :burla
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 04 Dic 2014, 13:17

MARIANOCA escribió:
Leo-rx escribió:Mariano... tu vecino no será de esos que la mujer lo lleva a ver el recital de Arjona y se hace una selfie con el escenario detrás!!!! jajajajajaja



tenes algun problema con los que nos gusta Arjona?? :distraido


Pd...ya te voy a Agarrar en Godeken y te voy a explicar como se lava una moto....Metalerito!!!! :burla :burla :burla


:risa :risa :risa :risa :risa

Recién te voy a ver en Godeken???
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor MARIANOCA » 04 Dic 2014, 14:53

Leo-rx escribió:
MARIANOCA escribió:
Leo-rx escribió:Mariano... tu vecino no será de esos que la mujer lo lleva a ver el recital de Arjona y se hace una selfie con el escenario detrás!!!! jajajajajaja



tenes algun problema con los que nos gusta Arjona?? :distraido


Pd...ya te voy a Agarrar en Godeken y te voy a explicar como se lava una moto....Metalerito!!!! :burla :burla :burla


:risa :risa :risa :risa :risa

Recién te voy a ver en Godeken???



Mucho Metal estos Metaleros pero en el fondo son una ternurita... :distraido :distraido
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Melvyn » 05 Dic 2014, 19:44

Veni a casa con una birra y la lavamos...
Avatar de Usuario
Melvyn

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Melvyn ••
Nombre: Javier
Ubicación: Nuñez

Notapor Guillermo Castro » 10 Dic 2014, 23:54

Hola Carlos, no se de que zona sos, pero yo aveces voy al Makro de Panamericana y Pelliza, y la lavo yo con la Hidro, te sale $ 25 cada ficha...
La joda, es que tenes que llevarte una esponja y una trapo para lavarla y secarla...
Avatar de Usuario
Guillermo Castro

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guillermo Castro ••
Nombre: Guillermo
Ubicación: San Isidro

Notapor Bruno Banana » 12 Dic 2014, 22:58

Pero Carlos, la bici, la moto, el auto, el kayak, la lancha, lo lava uno, solo vos sabes cuidar lo que queres y te costo conseguir. Un amigo, novia o algo que te preste una manguera, un balde, un trapo y una toalla tenes que tener. Un rato de charla en la vereda y chau problema. De paso, aceitas la cadena en la calle y cero drama. No Carlos, lavala vos a la moto y nunca vas a tener problemas.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

AnteriorSiguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron