Limpieza De Cadena Con Wd40

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: Limpieza De Cadena Con Wd40

Notapor aeroenrique » 16 Oct 2014, 19:29

facundonu escribió:Wd40 limpia muy bien, tanto como el kerosene o el gasoil, y es menos agresivo con los orings. el problema es el precio, jaja. con cualquiera de estos productos, para limpiar bien hay que usar bastante. el litro de gasoil esta $10, el de WD40 esta como $150.

El problema del WD no es el precio, ni que limpie mal, de hecho limpia excelente...solamente que es de "penetrar" tran profundo (siempre se lo llamò afloja todo), que es capàz de mandarse dentro de los orings, lavando tmbn la grasa que trae la cadena de fabrica, y justamente son los orins, los encargados de que la misma "no se salga"...o sea, NO ES ACONSEJABLE, tampoco sirve como lubricante, està desarrollado como un limpiador de altìsima calidad, usà el kerosene y lavalo con agua ahi nomàs, luego lubrica con algo para cadenas
Avatar de Usuario
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
Ubicación: Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Notapor maxylogos » 17 Oct 2014, 12:17

lu1mcs escribió:Alguien tiene experiencia con el wd40 para limpiar la cadena? Sirve también para lubricar?

se seca enseguida, necesitas aceite para cadenas
Avatar de Usuario
maxylogos

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de maxylogos ••
Nombre: Maximiliano
Ubicación: Villa de Mayo

Notapor charlyfy » 19 Oct 2014, 13:37

teby tricolor escribió:para limpiar la cadena, utiliza kerosene, le pasas con un cepillo a toda la cadena, le echas mucha agua, dejas secar y lubricas con IPONE, es un lubricante para cadenas, OJO!!! cuando compres el ipone fijate bien que sea lubricante y no desengrasante, porque pueden confundirse y darte el que no es, ya que ambos emvases son del mismo color (BLANCO)


comparto 100% este procedimiento. buenas rutas
Avatar de Usuario
charlyfy

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de charlyfy ••
Nombre: Charly
Ubicación: Suipacha

Notapor pepin67 » 20 Oct 2014, 12:07

A la antigua lo mejor para las cadenas es gasoil si siempre las usaste asi ,sino desengrasala y le echas gasoil puro o con aceite al 20% se mantiene limpia y libricada
Avatar de Usuario
pepin67

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de pepin67 ••
Nombre: paulo
Ubicación: la plata

Notapor cesar1089 » 28 Oct 2014, 10:27

viene un limpiador para cadenas con oring... y a su vez un lubricante para la misma... y el sepillo no es recomendable porque puede dañar los orings....
lo mas recomendable es usar ese producto o la opcion del gasoil...
Avatar de Usuario
cesar1089

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cesar1089 ••
Nombre: cesar
Ubicación: formosa

Notapor egaretto » 14 Nov 2014, 09:14

Yo limpie la cadena con nafta y un pincel, la dejé secar y le agrege aceite mineral del 90. Anda muy bien.
Avatar de Usuario
egaretto

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de egaretto ••
Nombre: Edgar
Ubicación: Río Cuarto

Notapor MARBECSL » 19 Nov 2014, 16:37

Hay un post chequealo...
Avatar de Usuario
MARBECSL

Moto Actual:
2013 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de MARBECSL ••
Nombre: MARIO
Ubicación: San Luis

Notapor Emi080186 » 15 Dic 2014, 10:22

Otro gran "post"

Genial lo del estudio, yo siempre use wd40 para limpiar y después iphone para lubricar.
Voy a ver si cambio a partir de ahora. Aunqe es verdad que el wd40 es lo mas practico, rápido y sencillo. Viene hasta con el piquito nuevo ahora para que no se pierda la manguerita jaja...

Abrazo
Avatar de Usuario
Emi080186
Nombre: Emiliano
Ubicación: Boedo - C.A.B.A

Notapor diego_benitez30 » 17 Dic 2014, 09:41

Yo por mi parte la desengraso y le quito la suciedad con IPone Chain, el limpiador (spray de color blanco) y después la engraso con MOtul. Como tengo varios perros (mucho pelo) y vivo en calle de tierra la tapo con el cubremoto todas las veces que puedo porque si no el presupuesto se duplica. No se si esta bien pero además de cepillo le tiro con la hydro a la cadena y el piñon.
Avatar de Usuario
diego_benitez30
Nombre: diego benitez
Ubicación: Capital Federal

Notapor Sacholz » 17 Dic 2014, 09:57

Emi080186 escribió:Genial lo del estudio, yo siempre use wd40 para limpiar y después iphone para lubricar.


Antes que Iphone, prefiero los Samsung!! :fiesta

Pregunta gente! Quienes dicen tirarle agua después del kerosene... con qué le mandan? Manguera nomás? Yo lo suelo limpiar con papel higiénico, pero no me copa mucho porque por ahí quedan pelusitas entre los eslabones.

También le meto el kerosene con un cepillo de dientes viejo... dicen que conviene más mandarle con pincel?
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

AnteriorSiguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron