Precion de los neumaticos

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: Precion de los neumaticos

Notapor Night Prowler » 17 Oct 2014, 22:06

Por lo visto nadie lee la calco que trae la moto en el cubrecadena.El momento de agacharse para inflar la trasera es una buena oportunidad.
Avatar de Usuario
Night Prowler

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Night Prowler ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Capital Federal

Notapor cesar1089 » 28 Oct 2014, 10:39

si bien la presión recomendada es la que figura tanto en manual como en el guarda cadena, todo depende también del uso y el lugar.... porque si vivís en una ciudad como la mía, donde el 80% de las calles son posos con vestigios de pavimento, entonces con esa presión dejas todo el tren de rueda en dos cuadras... entonces uno acostumbra a usarla un poco mas baja y le mete 28 y 30, y a la hora de salir a la ruta si, 33 y 36... porque si vamos al caso la moto esta hecha para zonas urbanas modelo sin ningún poso, no para nuestros centros urbanos con muestras gratis de posos en cada esquina...
Avatar de Usuario
cesar1089

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cesar1089 ••
Nombre: cesar
Ubicación: formosa

Notapor Bruno Banana » 28 Oct 2014, 14:22

Ja ja ja, "... muestras gratis de posos ..." , ja ja ja. Y siiiii peeeeroooooo ponerle 28 y 30 es como andar arriba de un elefante, ja ja ja. Cuando le pones 33 y 36, te sentis Meteoro, ja ja ja.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor cesar1089 » 28 Oct 2014, 15:55

seeee... cambia una bestialidad... encima la vaga cuando siente la ruta se enloquece, descansa del trajín diario y de los posos... pero volviendo al tema, posta, es una locura el estado de las calles y como te funde cubierta, amortiguador, buje, y los riñones ni te cuento... jeje
Avatar de Usuario
cesar1089

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cesar1089 ••
Nombre: cesar
Ubicación: formosa

Notapor cordobarlz » 28 Oct 2014, 16:53

La verdad que si che!!yo la saco poco y nada a la mia, tiene 6mil km en 1 añito jeje..solo los findes y para ruta!!la cuido a morir :bien el tema de las calles a diario, es terrible BRONCON, cuando tenes que andar esquivando o comiendote semejantes crateres imposibles de maniobrar...se siente toda la moto destruirse!!ando para trabajar en una ybr 125..modelo 2013,y en un año que le hice 28mil km, la siento destartalarse a la pobre..plasticos, suspensiones, ruedas.. :llorar ..a donde estan las obras de la ciudad digo yo!! cada vez mas en ruinas las calles, lomadas, desvan, todo a la miseria...no hay cuadra que safe :bajoneado
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor MARBECSL » 19 Nov 2014, 16:38

Tiene una calco con las presiones indicadas... Mira el cubre cadena.
Avatar de Usuario
MARBECSL

Moto Actual:
2013 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de MARBECSL ••
Nombre: MARIO
Ubicación: San Luis

Notapor catta » 19 Nov 2014, 20:10

33 adelante y 36 atras
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Emi080186 » 15 Dic 2014, 10:13

Buen dia a todos...

Me viene al pelo esto jaja.. Yo le pongo 30 y 35... A veces si me paso 1 o 2 adelante la dejo igual.... Pero la mayoria de las veces 30-35
Me ido de tema y le he mandado 40, pense que me iba a explotar. Me la jugue. Me iba de vacaciones y con el peso de mi jermu mas todo el equipaje se lo deje asi...

Bueno, pero veo que mis 30-35 estan dentro de lo normal!

Saludos!
Avatar de Usuario
Emi080186
Nombre: Emiliano
Ubicación: Boedo - C.A.B.A

Anterior

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]